Estafa de telefónica movistar

unununium

Pues eso, estos sinvergüenzas me han y están estafando.

El caso es que tenía una tarifa mix y pagaba 10€/mes, si se me acababa el dinero en la tarjeta, podía recargar como prepago. Esta modalidad de mix se acabo, y pase a prepago sólo. Pero hace unos días me ofrecieron un móvil y pasar a contrato, me pidieron el DNI, nombre y teléfono. Al principio quería, pero cuando dijo contrato le dije que NO de forma explícita. Tras colgar el teléfono, a los 20min. me llega un mensaje como que he pasado a contrato hasta el 2012 y dicen que tienen una "grabación" y que he recibido un teléfono móvil, cuando yo no he recibido un teléfono móvil ni nada, y he llamado más de 6 veces a 1004 y 224408.

Ahora mismo estoy con la musiquita esta que te ponen esperando a que se ponga algún comercial, pero voy a denunciar a OCU o alguna otra organización, donde me recomendáis informar de esta estafa telefónica DE TELEFONICA MOVISTAR?

¿Os a ocurrido lo mismo? ¿ qué puedo hacer? mi paciencia esta apunto de acabarse y soy susceptible de montar un pollo en una tienda de esta compañia...

NosFeR_

Cuando llegue el primer recibo (no sé si puedes hacerlo antes) vas al banco y les dices que lo devuelvan y a su vez les dices que no concedan más cargos desde movistar, posteriormente te vas a la oficina del consumidor y denuncia al canto, por listos. Te llamarán contínuamente desde algún bufete de abogados en nombre de movistar amenazándote y tal, no tengas miedo alguno, si tienen esa grabación donde aceptas que lo demuestren, y luego, que demuestren que recibiste ese teléfono.

Suerte, aunque no creo que la necesites.

2
v1Nss

encima estas llamando a esos telefonos q no son gratis xD. Esq q asco dan, yo le tuve q llamas amenazandolos pa q me bajaran la cuota.

unununium

#2 parece que sabes por propia experiencia, pero ahora mismo con lo que me has dicho, no tengo mayor deseo que llegue ese recibo para ponerlo a disposicion de la oficina del consumidor.

#3 Me dijeron en 224408 que eran gratis, O_O O_O no son gratis?????????????????? me han tenido con la musiquita 30min. he colgado he vuelto a llamar y me han vuelto a tener 25min.

UFFFFFFFFFFFFFFFFFF

PD: que panda de sin vergüenzas/ladrones están hechos en telefónica.

Hobbes

Pasate por alguna asociación de defensa del consumidor, por ejemplo facua, haz lo que te recomienden y verás como telefonica se retracta rapidamente.

NosFeR_

#4 más o menos, estafado por vodafone por cosas que por razones obvias no hice, a razón de 500€ que se dice pronto.

v1Nss

Si es gratis si, me colao xD

unununium

#6 Dios... lo tuyo es mas grave.

Morgause

A mi una vez me llegó una factura de 400 euros con llamadas, uso de internet, etc. que yo no hice. xD

NosFeR_

#8 un pelín xD, pero bueno, realmente el resultado es el mismo.

#9 igual que a mi! x'D Pero lo mío fue de cachondeo, con navegación ininterrumpida por internet durante 7 días, y con llamadas y mensajes entre tanto, con un móvil que no es multitarea (motorola v3).

Morgause

#10 El mío era y es bastante normalito, como para andar en internet con eso... una vez entré y para cargar el inicio pasaron horas xD (no fue cuando eso y solo me cobraron 3 céntimos, así que imagina cuanto debió de usar internet el dueño de la factura).

Menos mal que ahora vienen con tarifas planas en internet. xD

p0uller

A mi padre le intentaron jugar una asi los de vodafone. Él nunca ha firmado contratos con permanencia, nunca le ha gustado. Total que fue a dar de baja su linea vf porque se iba a cambiar a movistar por el iphone, y los de vf le aseguraban que tenian un contrato firmado noseque... total que despues de 1 par de meses y varias denuncias en la oficina del consumidor, han reconocido que no tienen el contrato. xDDD Son una panda de estafadores del copon.
Suerte con lo tuyo:)

Urien

Como los pille se van a ente... oh wait!

#1 llama al 609 o al 1485 hasta que te salgan ampollas y te solucionen el problema, es la única forma =)

Frenzy

#1 para hacerte de contrato tienes que dar un número de cuenta, si no has dado un número de cuenta donde tienen que cobrárselo... no se lo pueden cobrar de ningún lado, y si es que sí que lo has dado el banco sin tu autorizacíón jamás va a hacer un pago... así que no te preocupes, sigue calentándote la oreja con el teléfono

L4Ur1T4

Si tu estas seguro de que en la conversación no dijiste "si, acepto el contrato" tienes las de ganar asi que acude a la asociación del consumidor.

Si no es así, te has metido en un lío.

Por cierto, esto lo hacen todas porque a mi me la liaron los de Orange

Ifz44

A ver si creias que lo de Timofónica y Movistafa se decía de coña xD

OrODeTh

Eh, pues yo acabo de llamar y solo me han tenido 1 min, si es que ha llegado, en espera en el 1004 xD muy amable la machupichu me ha resuelto todas las dudas

PD. no, no trabajo para movistar aunque si tengo ahi el contrato del móvil xD

NuT

www.usuariosteleco.es

D10X

No lo entiendo ... si no les diste tus datos de cuenta corriente ... ¿a quien van a cobrar?

M1k4

PUTA mierda de compañia. Por aqui anda haciendo chanchullos tambien porque no les salen de los huevos dar de baja las cosas...

#19 Supongo que cuando ya le das tu dni para que mire tus datos y todo eso, ya se ve su cuenta corriente y hasta su grupo sanguineo si hace falta.

D10X

#20 Si es prepago, no tienen su cuenta corriente ... :S.

DrakaN

Mi novia trabaja en movistar, según me comenta si pones la queja y al revisar la grabación es como tu dices que has dicho NO claramente y ha dado de alta sin el permiso del contrato por voz, ese tío esta despedido mañana.

Es una practica común esta mierda, es lo que tiene que se lleven pasta por cada contrato y portabilidad, lo bueno es que ahora lo están controlando mas y van a la puta calle rápido, estate atento y hasta te ofrecerán alguna historia para dejarte contento en plan modem 3g con tarifa guai etc...

Holden-R

http://4.bp.blogspot.com/_9rKM7OJGeFQ/RonwD2TxsCI/AAAAAAAAAFc/v077cdIsT2E/s320/Vomistar.gif

4 meses después
E

yo lo que hice en una ocasión, que me la liaron una así desde el 609, estoy haciendo referencia a los cobros digamos ilegales o fraudulentos, les di una cuenta nueva, que abrí,( nunca deis el nº de cuenta del agua, de la luz, del crédito, etc) como el primer mes me mandaron un recibo que no correspondía, simplemente fui al banco cerré la cuenta y se quedaron con un palmo de narices, me llamaron los famosos abogaduchos, y les vacilaba, le decia al abogaducho, kieres cobrar, vente x mi casa y veras como cobras jajajajaja.
y hasta hoy...., con esto quiero decir que ellos usan triquiñuelas legales pa sacarte ¿!500¡€?,tambien es legal dar de baja una cuenta, si me sacuden eso a mi, me dejan sin comer, estos ladrones de 3 al cuarto.
Respecto al colega que comenta que su padre no da numero de cuenta, un señor muy inteligente, darles el numero de cuenta a estos es como si les das tu nomina a primeros de mes , hasta que acaben con las pelas no paran, un saludo a todos.

W

Yo cuando era menor le "estafé" a telefónica. Con quince años me llamaron para cambiarme de tarjeta a contrato -un menor es ilegal que firme un contrato- y me pasé a contrato. Gasté unos cien euros en llamadas en un mes y cuando vino la factura me hice el loco, mi padre llamo a Telefónica e invalidaron la factura por hacer algo ilegal.

LionGirl

#1 Bueno, a mi exactamente lo mismo no, yo fui más tonta. Me estafó por teléfono una tía que ni siquiera era de una compañía telefónica.

Espero que tengas suerte, pero quiero que sepas, que por mucho que denuncies, te vas a comer el contrato con papas, a menos que canceles tu cuenta, o retengas los pagos para esa compañía.

Bloody

#26 Total, si fue en Julio. Ya casi ha terminado el contrato.

A mi me hace gracia el nuevo mensaje de telefónica, donde avisa que van a grabar la conversación, para posterior análisis y si no les interesa, lo borran. Menudos hijos de puta...

APOCa

Mañana vas al banco y dices que no cobren nada de telefonica.

D10X

#24 No era mas facil no dar la cuenta?

Como quedo todo #1?

Strangelove

#25 Cuando yo tenía 12 años tenía un truco para usar las cabinas de teléfonos de la calle gratis, llamando a donde quisiera y todo el tiempo que quisiera. El truco dejó de funcionar a partir de 1995 ... :(

Usuarios habituales

  • Bloody
  • o4colorxl
  • D10X
  • Morgause
  • NosFeR_
  • unununium
  • v1Nss

Tags