La "supuesta" estafa de nuestro amigo Nicolás.

Aegar

En teoría la pechotes es esta, ¿no?

NSFW
1 respuesta
B

#288 la pechotes ajajjaja puta noticia fecal epica joder

2 1 respuesta
lafundo

Pues a ver si alguien nos dice a que se dedica el padre de la Pechotes, que dicen las news que es un importante empresario.

Pechotes es casta. Pero se lo perdonamos... por el momento.

1
clethaw

#300 no que va, ha hecho reuniones entre emrpesarios y ha estado ahí sin llevarse nada... ni un mísero 0.01% de la operación. Si ya, claro.

Aznar y rajoy tampoco pillaron nada, han caído TODOS los que formaban el equipo de aznar menos él y rajoy, pero nada oye están limpios seguro xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
dranreb

OH boy, la pechotes XD

marius_

La pechotes!

spoiler
2 1 respuesta
allmy

#304

  • Antes estabas hablando de que ha pagado.
  • Ahora de que ha cobrado.

Aclárate primero.

Las reuniones esas que salen en la tele, y en los medios son postureo, foto. Y por estar no tiene porqué llevarse absolutamente nada, a ver si te crees que alguien le regala dinero porque sí a otra persona xD

1 respuesta
dranreb

#306 La pegaba? tiene un ojo morado en la última foto XD

1 respuesta
clethaw

#307 Me refería a que ha cobrado comisiones, he usado mal la palabra "Pagado" xD

De postureo nada, ese tío no tiene un pelo de tonto. Y si, el tema de las comisiones es algo normal en el mundo. Gente que sólo levanta el teléfono una vez, y tal vez se lleve un 1% de una operacion de 200m.

1 respuesta
marius_

#308 ni idea la pille esas fotos de aquí

allmy

#309 No tienes idea. Lo gordo es que te dediques a hablar.

Primero, en una operación de 200millones, el margen de beneficio puede ser de un 10% (o más, o menos, depende qué estemos haciendo). Eso ya son 20 millones. Y no se, si crees que sin aportar nada, alguien te va a dar si quiera un par de miles, es que no te enteras de nada. Si alguien se lleva un 1% por levantar el teléfono, es porque ha hecho algún favor, o alguna cosa. Un charlatán don nadie, no puede hacer ningún favor, ni ninguna cosa por el estilo, por mucha labia que se gaste.

1 respuesta
spaker

iyo pos esta buena la pechotes xDDD era listo hasta pa eso el nicolas este

B

"ha sido EL SOSTEN de nicolas en los malos momentos.."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

14
raganock

#302 Aunque en pequeñas dosis concentradas, yo siempre intento procurarte rosas entre el estercoleLOL.

A ver qué día me haces homenaje a mí, ya me debes algunos homenajes fecales.

SkalS

Pasar Facebook.

raganock

He puesto la primera foto, así que manitas a mí por cada forero que selafo.

Pd.: Me siento sucio y plastificado.

bjtorres

Por eso tiene esa cara el Pequeño Nicolas y esos ojos bizcos, por las mamadas y polvacos que le ha echado...

3
ZaZiTa

pues por esa tia yo tambien haria lo que ha hecho el.

o espera, que la tia estaba con el por todo lo que el hacia, tiene sentido.

1 respuesta
B

yo espero ya el deluxe y un poli a la pechotes

clethaw

#311 Me dedico a hablar porque se de que hablo :D

Kaiserlau

#318 $ = ?

1 respuesta
ZaZiTa

#321 si, creo que es algo asi no? menuda incognita xDDD

GeO-Granada

no veas con el nicolás, barcos y putas en toda su esencia

B

que le dejen en paz. que es un crack. y no ha hecho nada ilegal

EquisTeSeJeJ

LA PECHOTES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Acabo d enterarme de quien es ''la pechotes'' y a cuadros me quedo cuando me entero de que es Isa Mateos (pueblo vecino del mio), muy amiga de amigos mios, típica cachonda abismal que ves desde los 12 años y que sabes que medio pueblo se la ha zumbado

Nos ha jodido que el chaval estaba encoñao de ella, como lo hemos estado todos los que la hemos conocido hahahahah

2 respuestas
Dieter

Parece sacado de una peli de Esteso.

1
B

#325 es esta?

instagram
http://instagram.com/isamateos3

mantente putote
http://instagram.com/p/ScGkALpw1N/

2 respuestas
HammelSF

«Siempre nos pedía la prince table, que es la mesa que solemos guardar para millonarios árabes, rusos y gente de ese nivel» comenta un relaciones públicas de Opera Room.
Otras veces, se agenciaba un barco que atracaba en Puerto Banús y que servía de escenario ideal para retratar su opulento modo de vida.

A sus amigos menos pudientes les daba dinero para que disfrutasen «Una vez me dio 50 euros para llevar a mi chica a cenar a un restaurante. Yo le dije que con eso no llegaba y me abrió la cartera y me dijo que sólo llevaba billetes de 500 y que ya era darme demasiado»

http://www.elmundo.es/loc/2014/10/25/544a9c37268e3ec1028b459e.html

Dieter

#327

2
lafundo

#325 Se comenta que La Pechotes no saldra a la palestra, o eso comentan, porque dañaria la imagen de su padre, importante empresario.

¿Sabes a que se dedica el padre por casualidad?

Usuarios habituales