La "supuesta" estafa de nuestro amigo Nicolás.

S

¿Ya se ha llegado a algo con este tema o todavía sigue por las teles con el show?

NekoGatun

Es un crack. Este tío no pisa la cárcel. Va al juzgado a declarar aunque luego no declare pero parece mas bien un actor disfrutando su paseillo por la alfombra roja.

10 días después
t3r3r3

La agenda de la que hablan es real?!? Telita con el "pequeño nicolas".

Bashpan

El que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón?.

lafundo

Este jueves declara otra vez Nicolas. creo.

Yo creo que a a pasar ya a la ofensiva y acojonara al Juez tambien. Algo asi como Yoda Puyol.

B

El 'pequeño Nicolás' pide la nulidad de la causa por presuntas escuchas ilegales

http://www.noticiasdenavarra.com/2015/01/08/sociedad/estado/el-pequeno-nicolas-pide-la-nulidad-de-la-causa-por-presuntas-escuchas-ilegales

Ojalá funcione.

1 respuesta
lafundo

#1296

De la noticia:

Fuentes jurídicas han señalado que entonces la jueza tuvo que interrumpir en varias ocasiones la comparecencia, ante los sollozos del joven, que negaba todos los cargos que se le imputaban.

NO ME LO CREO, asi de simple. NO ME LO CREO. Nicolas sollozando, ya lo intentaron y lo comentaron cuando lo detuvo la policia, que se habia venido abajo, etc etc...

Luego analizas dentro de la noticia buscando el tema de las ESCUCHAS ILEGALES, y esas palabras solo salen en le titular y en el subtitular.No salen en el desarrollo de la noticia y es todo un refrito de lo que ya sabemos todos.

Se va a ir de rositas. Es un crack. Personaje 2014.

Hipnos

Nicolás ministro de inteligencia ya!

allmy

Al salir del curro me he encontrado con el pequeño Nicolás

Insert img porfa http://imgur.com/mvWz7cs

Estaba tieso dando una entrevista cruzando de la rotonda de Alcalá a retiro

1 respuesta
C

#1299 Está bueno en persona?

1 respuesta
allmy

#1300 Es más alto de lo que parece en la tele y tiene los mofletes super rojos como la gente que tiene esa enfermedad, ah y estaba moreno, o eso me pareció

2 respuestas
C

#1301 Qué enfermedad?

1 respuesta
hjesush

#1301 Alcoholismo se llama esa enfermedad xDD

3 1 respuesta
allmy

#1302 #1303 Esa que se le llama la enfermedad de la bofetada.

27 días después
B

http://www.expansion.com/2015/02/13/entorno/1423819541.html?cid=SIN8901

De vivir a lo grande a no poder pagarse una cena de 500 pavetes. Pobrecico :(

Soy_ZdRaVo

Cuidado que conozco a alguien que estaba cuando le detuvieron anoche y están inventandose los periodistas un montón de cosas.

Fue una cena de 30 personas, hubo una discusión con lo que se había pedido y lo que se había cobrado, se abonó lo que se había pedido. Se llamó a la Policía y pese a que Francisco Nicolás pagó todo sin rechistar para evitar mas lios en cuanto escucharon los agentes que estaba él fueron a detenerle (no detuvieron a quien había reservado la mesa, otra persona distinta).

Tanta locura que ha estado detenido teniendole perfectamente identificado y sabiendo donde vive, la detención no procedia legalmente. Parece un mensaje que le estén dando o simplemente un subinspector/inspector con ganas de satisfacer a sus superiores

1 respuesta
raganock

Yo creo que tenemos personaje para "Torrente VI".

1
Strangelove

#1306 En algunos foros dicen que fue un "charlie" el que metió a Fran-nicolás en un lavabo a punta de vaso, a manera de aviso.

Lo increíble es que en MV nadie haya posteado la noticia del conflicto entre el Comisario de asuntos internos Marcelino Martín Blas y el ex-inspector jefe José Villarejo. Digamos que Villarejo acusa a Martín Blas de haber fabricado pruebas falsas para acusarle a él y a otros tantos de delitos (o indicios de participación) supuestamente a las órdenes del actual gobierno del PP. Lo mejor de todo es que es la sartén la que denuncia al cazo, porque Villarejo es de la vieja guardia de Rubalcaba, y ha estado en todos los fregados, desde la campaña del 90 contra Garzón, hasta un sinfín de actividades "alegales", como diría el pequeño Frank.

El ex comisario Villarejo, ¿tras las escuchas al pequeño Nicolás que acabaron con Marcelino Martín?
El comisario más oscuro

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1308 Pus yo ya te digo he hablado con una persona que estaba en Gabana cuando la detención y que conoce a amigos de Nicolás y es lo que me ha contado, es mas, ya ha empezado a salir que no era el solo la cena y demás...

Fueron según la Sexta 10 patrullas a detenerle, por un impago de 500€, ojalá cuando me dejen de pagar algo a mi vayan asi de rapidos y tantos.

1 respuesta
Strangelove

#1309 Y conociendo este país, no te extrañe que se personasen tantas patrullas al aviso por el puro interés de los agentes de ser el primero en llegar y ser quien se llevase al famoso joven detenido. Yo ya en estos temas me lo creo todo y al mismo tiempo no me creo nada.

1 respuesta
B

#1310

Yo me supongo que sera algo asi, daran el aviso por radio y iran todos solo por "verle".
Por qye si mandan diez coches desde la dirección es para colgarles.

Soy_ZdRaVo

Aún así la imagen que se da es patética, mientras hay 10 patrullas ahí dejan de estar en otros sitios... Y de noche las patrullas hacen falta.

1 1 respuesta
lafundo

#1312 No lo digo en koña, pero alguien deberia de explicar el ir 10 coches patrulla a por pequeño Nicolas.

Salvo que Nicolas sea un experto ex-agente y que para reducirlo necesitan a 20 policias, ya que domina varias artes de lucha personal y es letal con sus manos.

raganock

Mirad el lado bueno de las cosas, mientras tenga causa judicial pendiente no podrá votar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1314 Si que puede votar si fuera tan facil quitar el derecho a voto nos detenian e imputaban a unos cuantos en España.

ChopSuey

Este piensa que estamos en america y el derecho a voto jajajajajaja

2 meses después
H

uhh secretos de estado. https://www.youtube.com/watch?t=61&v=7L0zsaMvZFY

Usuarios habituales