La "supuesta" estafa de nuestro amigo Nicolás.

Kaiserlau

#1258 ¿pero para hacer el que?

YokeseS

#1232 joder parece una novia pesada xD

R

Ha salido hoy en telecinco? Merece la pena verlo?

1 respuesta
Aerik4

#1263 Ha sido estilo la primera. Sí que merece la pena, el chaval ha estado genial y el calbo se ha llevado unos cuantos owneds

1 respuesta
B

#1264 Tampoco es muy difícil poner en su sitio,a un tipo del ABC.

2 1 respuesta
Akiramaster

Me ha gustado el toque flamenco a su pelo. Parecía Antonio Molina.

Aerik4

#1265 Ya bueno, pero normalmente en estos sitios los periodistas son los que marcan los tiempos e intimidan al entrevistado, pero el chico le da la vuelta xd

P

Como definirias al cuerpo nacional de inteligencia? como la TIA de mortadelo y filemon AJAJAJAJJA FAN

1 respuesta
NueveColas

#1268 Pues yo lo definiria así y así. La última te la he puesto del abc para que tengas tu dosis de demagogia.

Por cierto, soy un cerdo; te obligo a usar medios que apoyan AEDE. Esos mismos que no paran de tirar series y números hablando de las películas de ciencia ficción de un chaval que queria pincharse a su amiga la warra. Pero con amor.

R

Esta noche sale Isabel Mateos en Un tiempo nuevo.

Toca ver a la pechotes.

Por cierto ha fichado por ''Todo va bien'' en Cuatro!

3 respuestas
Eodril

#1270 Cuatro ficha a la pechotes y el programa se llama "Todo va bien". :palm:

B

#1270 ya le puede hacer buenas mamadas al pequeño nicolas, que gracias a el la meten ahi.

shisko90

#1270 pues nada una mas, alguien en mediaset se habrá encaprichado de ella y le va a solucionar media vida, ya hemos sido testigos de primera mano, una vez mas, de como se escogen a las "periodistas" de este país

blanco y en botella, que a mi me parece muy bien por la chavala, pero es tan descarado como funciona la secta del periodismo, y telecinco/cuatro en particular, que desde fuera se siente un poco de pena por todos aquellos que luchan por conseguir algo como lo que esta chavala ha conseguido por puro sensacionalismo

NerfMe

Joder, dejad de llamar periodistas a los tertulianos y periodismo a los programas del corazón, que me dais cáncer de espíritu.

2
R

Creerme cuando os digo que ni con vuestra polla toco a Isabel mateos. Es feisima, que asco de boca por dios y que cara de asco, decepción.

B

Las manos del pequeño Nicolas van al pan

2
aimettijosh

vale, que no os lafo okok

dranreb

Dijo algo interesante o sólo enseñó pechotes?

1 respuesta
R

Nada, la entrevista tenia tan poca chicha que duró 15 minutos, básicamente que Nicolás no le dijo nada y que ella no sabia nada de a lo que se dedicaba, por lo que, carpetazo al asunto con Isabel.

Wari0

#1278 ni una ni otra.. :no:

lafundo

La verdad que lo de la "pechotes" en TV ha sido decepcion. La entrevista light y su no poderio fisico

La han maquillado para que pareciese mayor y ayer desde luego no tenia nada de poderio ni atractivo sersual que transmite en algunas fotos.

Slopestyle

El 'pequeño Nicolás' intentó estafar más de 16 millones de euros a un banco guineano
http://www.elmundo.es/espana/2014/12/15/548e1f60268e3e60558b4586.html

:o_o:

1 respuesta
lafundo

#1282

Jajajaja a me me dicen que todas esas pruebas han sido creadas por poderes oscuros y me lo creo.

Van a por el.

T

Las falsificaciones de dos DNI del 'pequeño Nicolás' se hicieron
en comisaría

http://www.publico.es/politica/falsificaciones-dni-del-pequeno-nicolas.html

C

Algo muy gordo debe saber este tio para que vayan a por el de esta forma. No me creo que todas las acusaciones que hay contra el sean ciertas. Es cierto que no estoy puesto en el tema y solo son especulaciones, pero parece que le tienen mucho miedo. Diria que hasta mas que a Pablete.

1 respuesta
asterix021

#1285 Son miedos diferentes.

A Nicolás le tienen miedo porque son conscientes que tiene una cantidad inmensa de mierda en contra de ellos y bastante perjudicial.

Y a Podemos le tienen miedo porque los van a barrer el año que viene y se les acaba el chollo.

2 respuestas
C

#1286 Las causas son diferentes, incluso el miedo en si, si lo prefieres, pero la consecuencia podria ser la misma. Yo solo comentaba que parece ser que le tienen mas miedo a este chiquillo que a podemos.

1 respuesta
lafundo

#1286 #1287

A ver cuanto tardan en los medios que todos sabemos y los tertulianos linux school en relacionar a Pablemos con nuestro agente secreto mas destacado.

B

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2014-12-16/rosa-belmonte-pechotes-pinotes-pedroche-74295/

La Pechotes debería agradecer que Antonio Recio no se refiera a nadie por sus dientes. Quizá si la hubieran llamado la Piñotes sí que tendría por lo que molestarse. La aparición de la amiga del niñato Nicolás en Un tiempo nuevo fue una desilusión como esa que se llevan los que se conocen por internet con fotos por encima de sus posibilidades. Los que luego ven que las caras y los cuerpos no siempre son lo que parecían. La muchacha sigue teniendo los ojos que ya conocíamos, pero el pelo como lamido por una vaca y esos dientes de tertuliana de derechas pusieron el toque de desilusión. Es como una Miranda Kerr de los chinos. Que no diera el habla ya es otra cosa. Se puede ser tonta pero fea. Al bellezón que nos habían vendido le salió algo parecido a la voz de Lina Lamont en Cantando bajo la lluvia. Como esos columnistas de renombre que el día que salen en la tele descubres que tienen un tic nervioso o son tartamudos.

tute07011988

http://www.lavanguardia.com/television/personajes/20141216/54421871865/isabel-mateos-pechotes-debut-todo-va-bien.html

Cómo lo imita el cabrón XDDDD

Usuarios habituales