La "supuesta" estafa de nuestro amigo Nicolás.

T-1000

#360 Cirujia completa. Cambio de look completo.

Akiramaster

Sigo pensando que no necesita a nadie detras, y mucho menos ser inteligente para vivir una mentira como medio de progreso.

Tuve un cuñado así y me aseguré de ponerlo a prueba cada vez que tenía la oportunidad.

Sobrevaloráis a los políticos; hay que ser muy estúpido para creer que uno es competente para guiar la vida de los demás.

1 respuesta
allmy

#362 Hablanos un poco sobre tu cuñado.

Con este tio, todo el mundo está diciendo que hay mucha gente así. O a mi me la cuelan siempre, o yo no conozco a nadie así xD

B

Lo realmente vergonzoso no es que el chaval estafara, sino que la gente invertía dinero a ciegas si sabían que tenía contactos, que nada menos son los PPeros fraudulentos.

1 respuesta
lafundo

#364 Igual fue a quien vio mas asequible metersela bien doblada.

wolfmanovich

Esto cada vez me huele mas a campaña publicitaria o broma del Intermedio o similar, es que no puede ser mas surrealista todo xD

B

solo llevo billetes de 500

B

Vamos a ver, éste individuo de loco no tiene nada, que ya vamos por el eximente de responsabilidad penal del Art. 20.1 del código penal.

Éste individuo llevaba un nivel de vida que sólo se puede conseguir con mucho dinero y debería de explicar de dónde ha obtenido ese dinero -si era de sus padres y viene de familia rica, queda exculpado por mi parte-.

No sabemos si ha podido participar de intermediario en tratos de favor, tráfico de influencias, negociaciones turbias entre empresarios, etc.

Lo que sí sabemos es que álguien le tuvo que introducir en ese mundillo, que por el hecho de llevar traje y alquilar un coche caro un joven de 20 años no se tiene acceso a determinadas personalidades, álguien tuvo que introducir a éste chico en el mundillo que se movía, lo que no sabemos es quién y si existe tampoco va a salir a dar la cara por él.

Pero ojo, que el chico ni estaba loco, ni era gilipollas, ni desconocía lo que hacía, pues era estudiante de derecho, así que si ha cometido algún delito de usurpación de identidad, atribución de funciones o intrusismo profesional, por citar algunos que podría haber cometido, que lo pague, que nadie diga ahora que no sabía lo que hacía, porque el chico lo sabía muy bien.

Ah y si es posible que investiguen también al "valedor" de éste chico, pues la historia puede parecer a broma pero pueden haber actividades delictivas de fondo muy serias que deberían de ser investigadas a fondo.

actionchip

Ya le han hecho hasta canción xDD

9
raganock

Creo que esto no se ha puesto:

http://vozpopuli.com/actualidad/51741-nicolas-a-un-taxista-catalan-aqui-implantamos-al-ejercito-y-se-os-acaba-la-tonteria-en-dos-dias

"Recogí a Nicolás y a un hombre de unos 50 años en la puerta del Hotel Majestic. Me preguntó qué me parecía el proceso soberanista, y dije que me parecía bien que se pudiese hacer la consulta para que la gente pueda expresar lo que piensa, porque democráticamente esto era muy bueno. Y me empezó a hablar de la unidad de España, algo por lo que había que luchar. Le dije un poco en broma '¿tú eres un poco facha no'?, y se puso como loco", explica un taxista que recogió a Nicolás, el impostor por excelencia de los últimos tiempos y a su acompañante.

Según el testimonio al que ha tenido acceso Espejo Público, Nicolás contestó indignado: "A ver, yo me cago en la puta, ¿tú a mí me estás llamando facha? Yo a ti te pego dos tiros ahora mismo y a mí no me pasa absolutamente nada, es que me quedo tan ancho". El acompañante, por su parte, siguiendo el juego de Nicolás, le dijo que no se preocupase, que le harían una foto a la matrícula del coche y listo, a lo que Nicolás contestó haciendo una llamada para que el taxista se enterase "ahora mismo de quiénes somos".

"Puso el manos libres y escuché a un señor con voz muy seria al que le dio mi matrícula, y luego le devolvió la llamada y dijo que 'todo en orden'. Se pusieron a hablar el acompañante y él y me decía que ya me enteraría de quiénes eran ellos. Siguieron hablando y nombraron incluso el caso Bárcenas, aunque yo no escuchaba mucho", continúa el taxista. "¿Qué, te has achicado no? Bueno pues piensa una cosa, que aquí implantamos al Ejército y todos los catalanes achican como tú y se os acaba rápidamente esta tontería y en dos días lo tenemos todo esto controlado. Y ahora me vas a decir 'Arriba España' y 'Viva Franco'", cuenta el conductor que le exhortaron.

El relato del taxista termina con la llegada al destino que habían solicitado los dos pasajeros, aunque poco antes del final el de mayor edad le dijo a Nicolás que el conductor "tenía cara de buen chaval", rebajando el tono de tensión de la conversación del interior del vehículo. "De lo que ha pasado hoy aquí olvídate, como si no hubiera pasado absolutamente nada. Y ahora te vamos a enseñar de dónde venimos", mostrando una carpeta blanca con la bandera de España y las letras del CNI, según el relato del asustado taxista, que acobardado, decidió no cobrarles la carrera.

Si este país no existiera habría que inventarlo... XDDD

5 respuestas
YokeseS

ahora me vas a decir 'Arriba España' y 'Viva Franco'". pero que personaje dios

B

#370 ultra mega loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Este chaval padece una demencia severa.

Resa

La que hacen para no pagar un taxi.

14 1 respuesta
norvig

Pues yo no me creo que fuese un don nadie y a la vez si.
Creo que empezó siendo un don nadie y luego a base se mover hilos acabo siendo alguien.
Por otro lado lo del CNI es sospechoso...

Singed

Eso es digno de Torrente pero a la vez es para darle setenta palizas, que por cierto espero que le den xD

2
raganock

#373 Es que esta trofollo para correr y monta la movida.

Que por cierto, vaya cagao de taxista...

Todos los currantes del volante que conozco al primer bufido que se te ocurra echarles le meten freno de mano al coche, te sacan por la ventanilla y con el gato hidráulico interpretan los Greatest Hits de Chaikovski en tus costillas.

1 respuesta
YokeseS

#376 eso es porque no son españoles

B

#370

Esta frase es oro puro:

"A ver, yo me cago en la puta, ¿tú a mí me estás llamando facha? Yo a ti te pego dos tiros ahora mismo y a mí no me pasa absolutamente nada, es que me quedo tan ancho"

A ver, me cago en dios, ¿tú me estás llamando puta? Yo a ti te pego una mamada ahora mismo y a mi no me pasa absolutamente nada, y a tu padre otra de regalo.

2 1 respuesta
YokeseS

#378

8
raganock

"¿Qué, te has achicado no? Bueno pues piensa una cosa, que aquí implantamos al Ejército y todos los catalanes achican como tú y se os acaba rápidamente esta tontería y en dos días lo tenemos todo esto controlado. Y ahora me vas a decir 'Arriba España' y 'Viva Franco'", cuenta el conductor que le exhortaron.

No se vosotros pero lo que es yo: entre las pintas que tiene la criatura, la frase que suelta y lo de la carpetita del CNI; es que me empiezo a descojonar en su puta cara de retrasado hasta llegar a tener un ataque de hipo.

1
Emelianenko

Pues le han arruinado la vida al chaval xD

1 respuesta
choper

#381 Se ha*

1
Vitov

Se lo creyó de mas y no era mas que un peón sacrificable.

lafundo

#370 Esto es como las series de TV, imaginemos volver al pasado en la accion que trasncurre en ese momento en el taxi:

Nicolasete:"A ver, yo me cago en la puta, ¿tú a mí me estás llamando facha? Yo a ti te pego dos tiros ahora mismo y a mí no me pasa absolutamente nada, es que me quedo tan ancho"

Coge el taxista, sin decir nada se va a la comisaria de los Nacionales mas cercana y todos los sucesos posteriores y la aparicion de la pechotes no existirian en ese futuro alternativo.

Fin de la historia.

C

Aquellos que dicen que va para el CNI. De verdad creeis que alguien se fiaría de este chico? Por no hablar que ya lo conocen en todos lados.

1 respuesta
raganock

#385 Además que todo el mundo le pediría lo mismo: el wassap de la Pechotes.

Porque otra cosa no tiene para ofrecer que sea de interés público.

1
Zeloran

fiel retrato de la escoria que tenemos en el poder, madre mía..

1
Draviant

#370 Ese taxista era una nenaza. Le pilla por banda el novio de mi madre, taxista desde hace casi 30 años, que está hasta los cojones de tratar con gentuza y de la somanta de palos que recibe el niñato este se hace hombre....

Eso si no lo crujen ahora, porque menudas perlas están saliendo a la luz macho.

1 1 respuesta
NigthWolf

#388 Que va, ya no me dedico a eso. El mundo de la noche era demasiado peligroso.

1
M4k4rr0n1

Esto no ha salido todavía por aquí?

http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201410/28/cuando-pequeno-nicolas-solo-20141028115403.html

Gñé, no me deja instertar el video http://bcove.me/2pzbvund

y otro por aquí -> http://www.lasexta.com//videos-online/noticias/sociedad/cni-seguia-pequeno-nicolas-porque-iba-diciendo-que-era-hijo-ilegitimo-rey_2014102700110.html

Usuarios habituales