La "supuesta" estafa de nuestro amigo Nicolás.

Kartalon

#89 Pero qué recular ni qué niño muerto si llevo diciendo lo mismo desde #81 xDDD Nada más que leas la primera frase de ese párrafo.

En serio, si quieres la perra gorda pues ten, la perra gorda para tí xD

1 respuesta
Enkripted

Algunos les aplauden y rien las gracias a imbéciles como éste y luego se enfadan cuando nuestros políticos son unos mentirosos y corruptos.

7
B

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/libertad-joven-hacia-pasar-por-asesor-del-gobierno-3610476

Enkripted

Para que luego digan que la justicia es lenta j3j3j3

1
Anezka

'Soy 'trending topic', no puedo volver a la facultad'
http://www.elmundo.es/madrid/2014/10/17/54410c38ca47418f4a8b4594.html

1 respuesta
Eristoff

Un megalómano, un enfermo. Si se trata podrá llegar bastante lejos.

raganock

#95 El detenido ha asegurado que vive con su abuela, que tiene 90 años de edad, y no ha sabido explicar con claridad por qué no vive con sus padres.

Gñe... Que alguien vaya a visitar a los padres que este zumbado es capaz de tenerlos deshuesados en escabeche y envasados al vacio en el congelador.

1
mecmec

Efectivamente #7 , el tio hace lo mismo pero a bajo nivel.
En vez de viajar gratis como copiloto se colaba en primera fila de los meetings del PP. El otro gastó 4.5$ millones ajenos y este no llega a 25000 tristes euros. Marca España.

Perdido

#67 NO,ese imbecil acabara en la carcel con el nuevo gobierno de Podemos. Llega una nueva era de prosperidad, donde a gentuza asi de golfa se le dejara sin ninguno de sus bienes y con las cuentas a 0 a base de multazos de hacienda.

20 años de trabajos forzados por ladron.

Strangelove

Era cuestión de tiempo que lo cogieran. Lo curioso es que se confiase tanto en que le iba a funcionar el engaño de forma indefinida, y es donde le ha faltado ese plan B para salir por patas del país.

Da para que hagan una película.

1 respuesta
B

si no hubiera sido por lo del rey no le pillan

hamai

#49 Hombre, yo no hago una reserva "A nombre Alfonso", la hago a "A nombre de Alfonso". Y no me creo aristócrata ni nada xD

1 respuesta
Carcinoma

#91 Seguro que tú no quieres la perra gorda; por eso no dejas de contestarme.

Pretender que alguien no se dé por aludido cuando escribes un mensaje justo después del suyo criticando su actitud no es la más directa de las actuaciones. Eso se llama ser capcioso.

1
t3r3r3

#100 Ahi se le nota que es un "crio" aun, falta de madurez vamos, si lo organiza bien se podia haber ganado la vida y pirarse tan agusto.

pkjn

El rey de los trolleos.

raganock

#102 Creo que no me has entendido porque lo he puesto sin nombre, te pongo ejemplo, que comentaba mi colega:

  • Hola, hice una reserva a nombre de: Manolo de Pena y Asco.

El conserje confirma la reserva y al pedirle el carnet ve que pone: Manolo Pena Asco.

Son así, de veras...

1 respuesta
hamai

#106 AH vale xDDDD Ok ok, mea culpa

klawi

Me descojono con las fotos que tiene, buen troll. Ahora que la Justicia caiga por su peso.

Scerin

9 2 respuestas
B

Lo que ha hecho este tío no lo hace cualquiera, otra cosa es que este como un cencerro, pero inteligente, un rato.

Calzoncillo

Habemus putita de la cárcel

Dralions

¿Qué hizo con el dinero? Según su propia declaración, pagó deudas contraídas al utilizar coches de alta gama y dejar a deber comidas en restaurantes "caros".

¡Al ladrón! Si no eres un cargo público no tienes derecho a fundirte el dinero de todos :<

1
tute07011988

Pues a mí me parece el puto amo, detenidos deberían acabar los tontos que han sido engañados.

El tío, un crack.

1 respuesta
ErChuache

Pues sería muy listo y tal, pero tiene una cara de empanao en #109 que tira para atrás XDDD

1 comentario moderado
Polakoooo

#113 Qué tipo de mentalidad es esa en la que el mentiroso es el crack y el que confía un tonto. Tú debes de reírte de las ancianas a las que les roban el bolso de un tirón.

Yo creo que este tipo es un poco como el personaje de El Soplón, no descartaría algún tipo de trastorno psicológico:

3 1 respuesta
wolfmanovich

A mi lo que me da miedo es pensar hasta donde hubiera llegado y casi aun mas, que hubiese pasado si su obsesion hubiese estado enfocada en otro colectivo. Quiero decir, si en vez de con grandes empresarios le da por meterse por ejemplo en un sindicato (donde creo que la gente es mas manejable, sin ofender xD), se podia haber armado una de antologia

2 respuestas
hP

jajajajaja, no puede ser cietro, un niño manipulando a españoles... jajajaja es patético, solo en España puede pasar esto, cuanto borrego hay suelto..

Soy_ZdRaVo

#117 Si resulta que también se veía con dirigentes de UGT jajajaja

hamai

#116 Es el puto amo por lo que ha sido capaz de hacer.

Pero a veces, ser el puto amo en algo no te convierte en buena persona. Dexter es el puto amo desmembrando gente y tirandolas al amr, pero no le convierte en alguien bueno.

1

Usuarios habituales