La "supuesta" estafa de nuestro amigo Nicolás.

Snapper

#138 Este tio la ha liado en el momento que su cara ha salido en todos los periodicos y televisiones.

Si hubiese sido listo, antes de irse de las manos, hace un dosier con todos los lugares en los que ha conseguido infiltrarse sin levantar sospechas y se lo envia al cni, ahora seguramente en vez de estar pendiente de juicio, estaria pendiente de un trabajo y quien sabe.

3 1 respuesta
allmy

#151 Cirujia, que de todas maneras le hace falta xD

lafundo

#65 Es un infiltrado de Podemos.

#68 Aqui rodea el congreso, quema el congreso, etc etc... este tio si hubiese querido destroza España cuando la recepcion de Felipe y Letizia.

Kalio

pa q luego digan q la ley es igual para todos XD, estafa tu 25000 euros que veras donde acabas xDD

Pd: las joventudes peperas vienen pisando fuerte, roban hasta los cachorros XDDDDDDD

DiSoRDeR

Este chaval es el puto amo. Ha dejado a Leonardo Dicaprio en "Atrapame si puedes" a la altura del betún.

Erectator

como consigues que te alquilen coches de lujo y seguratas, sin pagar ni un duro?

lo de siempre luego a Telainco a vivir del cuento xd

(también podemos lavarle el cerebro y convertirlo en espía internacional, porque tela...)

Hipnos

Pues yo lo veo genial. Que vean que cualquiera aparentando se la mete doblada a las élites.

YokeseS

cada vez que le veo la puta cara me descojono, que cara de troll que tiene

7
PocketAces

Tiene cara de sociópata. Digno de tratar, sin duda.

sr_morao

Idolo

mongandante

Según su propia declaración, se hacía pasar por alto cargo de Moncloa por la vía de hacer pantallazos de la página web de Presidencia del Gobierno, y después utilizarlos para componer papeles de su cosecha para sus timos.

lol máximo, un poco de photoshop y arreando. Seguridad a tope xDD

lafundo

Es el discipulo Sith aventajado de Genarin el conde Duku de Gowex.

A base de bola tras bola y trola tras trola trepaban rapido rapido.

D10X

A mi lo que realmente me preocupa es que se habla de estafa y de estafa nada.

Este se ha llevado 25000 para hablar bien de alguien clkn sus contactos, vamos una corruptela de libro. Y se sienten estafados?

Anda y que les jodan, el primero que debe pisar la cárcel es el que pago por los favores.

1
-Orb-

Menudo heroe xddd

Tressilian

#respectnicolas

charlesmarri

Tiene una cara de retrasado que no se la aguanta xd.

1 respuesta
SasSeR_18

#166 de ahí que pasara desapercibido

13
R

pero si tiene cara de tarado, es un desequilibrado mental.

En el último párrafo de #1 se habla de Pablo Iglesias, no? jajajajja

shisko90

a mi no me cabe en al cabeza que un chaval de 20 años engañe a tanta gente que se supone que estan acostumbrados en su dia a dia a tratar con las apariencias y la falsedad, de verdad es que no es posible xD heroicidad suya no señores, mediocridad de las altas esferas xD es que es patetico, no tienen limite los incompetentes estos

2 1 respuesta
larala93

Muy grande este chaval, 20 años y que espabilao, cada vez que sale la noticia en la televisión estoy por levantarme y aplaudir.

hjesush

Una pena porque yo lo votaba.

C

#169

Incompetencia por qué? Por hacerse fotos él? Ahám.

Akiramaster

mis colegas me felicitan por como españa está tratando la crisis del ébola

La iglesia está llena de pecadores, pero el pecado vive fuera. Qué van a ver estos.

StKK

Que decepción me he llevado... veo este hilo, mucho jijiji jajaja pero por ningun lado al gran idolo Miguel IBORRA, el fuker de los fakerz.

Lástima que su twitter no este, un crack sin igual.

Dralions
gunloK

Esto es como la historia de que las empresas de seguridad en internert contratan a los mejores hackers para reforzar sus defensas y todo eso, solo que en vez de informáticos, se trata de hijos de puta con más cara que espalda dispuestos a vender a su madre si hace falta para vivir del dinero de los demás.

Dieter

lo que me da miedo es quienes mas son como el chaval este, que si no se hubiese pasado de listo seguiria viviendo como dios.

T-1000

Seguro que se escapa de la carcel disfrazado d epolicia o lo que sea , visto lo visto.

2
_LuZBeL_

de donde sacaba el dinero para pagar todo eso

1 respuesta
VENTURIN

Lo mejor es que nadie se daba cuenta, en esas reuniones la gente va a lo que va, a ponerse ciega con el Catherine y a pastar

1 respuesta

Usuarios habituales