Estafa Wallapop?

SmirroLL

#27 Creo que la unica opción, viendo como está actuando el vendedor es que directamente le digas que tienes el peso de envio que es el mismo que el de llegada, que no vas a perder el tiempo, que si te devuelve el dinero y aquí no ha pasado nada o que el Lunes vas a comisaría a presentar la denuncia. Pero sin dar más opciones, aquí no hay negociación ya que valga xD

3
B

#26 Pásate por comisaría a la hora del fútbol que es cuando habrá 0 gatos y pregunta que se debe de hacer en estos casos.

Correos dudo que se haga responsable.

Obviamente, primero le diría que sino tengo el dinero en menos de 24 horas iría a comisaría a poner una denuncia. Por cierto, hazle screenshot a todo, sobretodo a lo que te vendió por wallapop antes de que borre su cuenta.

En comisaria, sin mil pruebas van a pasar de tu culo. Busca también cuanto pesa el producto original, si son de plomo y tal, cuantas figuras compraste.. Como sean de plástico lo tienes jodido xD.

MeCagoEnDios

#30 hasta donde yo sé puedes cancelar una transferencia en el banco antes de 15 días

1 respuesta
B

#33 Eso no es con tarjeta de crédito?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#34 yo intenté cancelar un cobro que me hicieron en la tarjeta y me dijeron que sólo podía si hubiese sido transferencia... A no ser que mi mente me esté engañando y fuese justo al revés xD me estás haciendo dudar

1 1 respuesta
X-Crim

A lo mejor se le olvidó meter las figuras

1
TheDamien

#1 A mi me pasó algo parecido con unas gopro que compre a un tio y nunca me llegó nada....lo publique aqui en el foro, en mi caso fueron 3 pagos por paypal como amigo, me estafaron 600€, y dos años después y 3 veces declarando los dos en los juzgados, sigo sin ver ni un puto duro por que el tio se a declarado culpable de los hechos peero, que era insolvente y que "pues si no tengo dinero no se lo puedo devolver"...

Denunciar es ls gilipollez mas grande que se puede hacer, a la proxima te sale mas barato ir y coserle a hostias que denunciar por que encima los de los juzgados se hacen los locos cuando vas a reclamar...pero bien...

SPANISHTAN Quality amigo...

B

#35 Que yo sepa, con tarjeta de crédito estas cubierto en caso de realizar un pago a una tienda.

Por transferencia ni idea. Aún así, iría al banco a preguntar xD.

A mi una vez me intentaron estafar 120€, amenazé con ir a comisaría y al momento tenía la pasta.

Otra vez amenacé a una tienda que me estuvo haciendo la picha un lio con cancelar el pago que hice con la tarjeta de crédito, y al minuto o así tenía la pasta en mi cuenta. Fue flipante, porque generalmente estas cosas tardan 48 horas xD. Pero claro, si yo cancelo la transferencia, a ellos le tocan pagar un % xD.

Lexor

y asi es como aprendi una leccion sobre la venta de segunda mano
espero que te sirva para la proxima

B

Mira que he comprado online y nunca me la habían jugado. Hoy intentaré contactar con él y decírselo.
Me veo su respuesta de que le estoy tangando yo, pero el.tema del peso es lo que hay. Supongo que no contó con ello.

2 respuestas
Sentry

Wallapop colabora estrechamente con Mossos d'Esquadra, paisano, acércate a la comisaría de Bonaire y explícales tu caso, 190 euros son muchos euros, quizá algo se pueda hacer.

Sphere

#40 Pero es que pagar por transferencia te deja con el culo al aire. Lo ideal es como te han dicho pagar por paypal marcando que es por el pago de un artículo y así tienes a quien mandar una reclamación en caso de que algo salga mal.

¿Que quizá tengas que apoquinar algo más si el vendedor no quiere hacerse cargo de las tasas de Paypal? Sí, pero te evitas estas cosas.

1 respuesta
Anezka

#42 En este tipo de ventas se tiene que mojar alguien sí o sí. El pago por paypal marcando artículos protege al comprador pero no al vendedor, mientras que el pago a amigos protege vendedor pero no al comprador, y lo mismo con la transferencia.

sagha

#40 y mi pregunta es....¿ como puedes demostrar que en realidad no te han llegado?

puedes estar tu intentando estafarle diciendo que no te a llegado nada y en realidad si te a llegado.

y mas cuando el peso corresponde.

2 respuestas
B

#44 porque el peso declarado es el mismo que tengo y lo puedo demostrar.
Todas las sábanas que hay son del mismo tipo y color. Es difícil creo de que pueda manipularlo yo.

3 respuestas
intelntl

Yo no veo a nadie en Correos jugandosela por soldaditos de plomo

1 respuesta
jackvendetta

#24 Encimera, bajera, funda de almohada y todo de las de invierno, gorditas

weah_dany

#45 Guarda sobre todo las conversaciones donde te dice que te vende las figuritas porque sino podría decir que te vendió las sabanas por 190€ xD

Pero vamos, lo que te han dicho, primero ve a preguntar a policía, banco y correos, a ver qué te dicen y actúas en consecuencia.

ChopSuey

#45 denuncia, le enseñas la denuncia a el de que lo has denunciado a el y te devolverá la pasta, si no a juicio y lo perderá, y si te la devuelve vas a la comi y quitas la denuncia. Lo del peso es decisivo, si huele a mierda y sabe a mierda, es mierda.

gfcn

Yo en Walla ni regalado.

willy_chaos

Yo en Walla lo maximo que he comprado fue un portatil y viendolo en persona y probandolo durante 30 min con el chico y fueron 60€. Pagar mas en wallapop y siendo con envio uff...

PEPEPAKO

#14 Son de plomo las de antes del 2001.

-

Poca broma, que un juego de sábanas normalito ya te cuesta mínimo 20 euros.

1
sagha

#45 me refiero a como demuestras que en el paquete no habia nada.

es tu palabra vs la suya a unas malas.

1 respuesta
Leoshito

#54 Si el ejercito pesa más de 2 kilos ya no hay nada más que demostrar.

1 respuesta
Aguiluxo

En wallapop SIEMPRE en mano. Tenga 20 positivos o 500.

2
-

Si por ejemplo vendieras un disco duro por wallapop en mano, y luego resulta que el comprador lo prueba en su casa y dice que el disco no funciona, te podría denunciar? como puede demostrar que no lo ha roto él? se supone que si quedas en persona y lo compras es que estás satisfecho con el producto, no?

NoRfOlk

Obviamente te ha estafado, lo de "devolverte la mitad" es una señal más que clara vamos. Pero es que comprando en wallapop con envío y pagando por transferencia es que os lo buscáis macho ._.

No te fíes de nadie en internet, ni votos positivos ni pollas.

Espero que tengas suerte y recuperes el dinero, pero no daría ni un duro por ello.

1
sagha

#55 y quien dice que pesa mas de 2 kilos?

2 respuestas
ArteeMa

Mi opinion es que te ha tangado la mitad del precio acordado. Suelo pensar mal porque acierto mas.

Usuarios habituales