estafaaaaaaaaaa

crasten

pagué por un archivo descargable de música de 10 euros (un pack de loops) y me dado cuenta que cada mes me soplan 10 euros sin yo dar permiso... porque cojones me sacan 10 euros...?¿¿ la verdad es que ya me e puesto en contacto con ellos y espero que me devuelvan los 20 euros... que ya son 2 meses y (yo sin enterarme) , los puedo demandar o que porque estoy indignado que tu pagues por algo buenamente y luego cada mes te chupen como putas ratas..... En fin... ^^

alguna ayuda o algo? XD

Eleghor

Lee la letra pequeña siempre.

2 1 respuesta
Hades13

.

6
Sinso

"Acepto y entiedo los términos de servicio"

Yessssssssssssss!!!!!!!!!!!

7 1 respuesta
angeleyes

moraleja: no pagues por archivos de música en internet nunca más

2
crasten

#2 mmmmmmm que yo recuerde era solo el tipico modo de pago... mete targeta , numero cvv y tal.. no tenia letra pequeña , ni condiciones de contrato ni nada.

Beethoven

http://uncyclopedia.wikia.com/wiki/AAAAAAAAA!

HIMOTEN

:| pagas por la musica?

Pido que #1 sea baneado sin explicacion alguna.

17 1 respuesta
DarK-Over

Primero tendrás que enterarte por lo que pagas, que seguro que lo que compraste fué una suscripción y no una descarga única.

En cuanto a "page" y demás joyas, nada que decir

T

Tio, que tienes internet, porque pagas por la musica, ¿ de que estamos hablando ?
Date de baja aun que te costara otros 10 euros jajajajajaj AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ev3rSmAn

j3, como bien dice #4..toda la jodida razon

B

Hace AÑOS que no pago por la música.

No, nada de descargar, la radio ya te la da "for free".

SmirroLL
HeaTz

Me estafaaaaaaaaaan y encima posteo en mediavidaaaaaaaaaa que compro musicaaaaaaaaaa.

1
1 comentario moderado
P

Pero si no sabes ni escribir como cojones no te van a timar

3
ludo90

#15 Pues si hubieras esperado una semana dejarían de ser nuevos y te saldrían gratis no por 10 euros al mes.

Nucklear

¿Tienes el archivo con loops ya?

Pues dices al banco que nunca mas acepte ese recibo y listo.

Problem?

1 respuesta
crasten

#18 eso ya es mas de ayuda... gracias. si si el archivo lo tengo.

1 respuesta
sombrio24

Un amigo dijo que acepto pagar 3 Euros en brazzers y le estuvieron quitando 40 al mes durante 3 meses.

Nucklear

#19 Pues ya sabes, has aceptado mi consejo por lo tanto has aceptado el pago de un gritón de dolares a mis cuentas en suiza.

3
DeFiNiTioN

Pones de título estafaaaaaa etc etc, cuando eso sería típico de feda, no de aquí. Y encima escribes en plan sms, y nos llamas subnormales. Si no te tomas en serio tu post, aquí no vamos a hacer menos.

PD: en internet la música

icetor

jajajjajaja todos a señalar con el dedo a #1 que compra música

crasten

ale ale gente yasta.... todo arreglado. ok... pido disculpas por lo de subnormales y tal.. y me pondre a escribir bien. (ya que os molesta mil) . y no es música... que pa eso ya se que es free.... ^^

enfin. todo arreglado. agur. podeis cerrar el hilo XD.

armenta9217

esk es de logica....xk pagas pudiendo conseguirlo de gratis? quizas por seguridad, por calidad, por velocidad...... pero mientras algo puedas conseguirlo gratis, no pagues xDD, da iwal la segurida la calidad y la velocidad

B

"loooops a 2 euros, veendo looooooops a 2 euros"

koalas

no entiendo a la gente que no se le bien a #1 en primer lugar no es música canciones ni nada del estilo son LOOPS para producción eso si que hay que pagarlo si quieres producir. y cuesta mucho encontrar samples loops y eso.... FREE claramente.

1 respuesta
Uriel246

que sera lo siguiente? pagar por los juegos?!!!??! es que nadie va a pensar en los niños?!?!?!?!?

1 1 respuesta
crasten

#27 gracias por existir una persona que entienda y no tanto... a mira mira... música... ajajaj ... enfin xd.

y si tanto listo encuentra loops free... que me envie el sitio... :palm:

koalas

#28 en los juegos si hay que pagar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • Beethoven
  • crasten
  • koalas
  • Nucklear
  • ludo90
  • DarK-Over