Estafado por usuario del foro

B

palomitas.gif

1 comentario moderado
Tritoman

#32 no he ido a leer el final tranquilo

38 2 respuestas
Perurena

¿No hay porra todavía de quién tiene la razón?¿

SupermaN_CK

#33 En cuanto he empezado a leer sabía que era todo inventado pero me ha sacado una sonrisa xd.

29
w4lk3r

yo por 200€ mas gastos de transporte me planto en su casa y te traigo su movil y su pc. La pasta que le saque me la quedo yo.

Yandr0s

mandale este video

13 1 respuesta
t3r3r3

Un par de colegas 3 bates y te plantas en la puerta de su casa, yo suelo solucionar asi los problemas con tontos que me deben pasta de la droga.

Y todos empiezan igual, que no tengo tiempo, estoy ocupado, mañana te lo doy, etc.. La mejor solucion es esa, dejarse de chorradas e ir al grano, piernas rotas o la pasta. En el 99% de los casos suelen elegir la pasta y ese mismo porcentaje lo suele tener en la cartera ¬¬

1 respuesta
Carcinoma

¿Podrías explicar mejor el tema de la R7 260? Porque que se te jodan dos gráficas seguidas y encima de gama baja (que esas duran pa siempre) es para analizarlo.

1 respuesta
Vashealer
1
K-2

#39 hay miles de post por internet de los pantallazos negros que dan las 260x con overclock. La segunda vino defectuosa tal cual la saqué de la caja.

Con la mala hostia que tenía por lo menos me estoy riendo un rato con algunos post xD

1 respuesta
TitoHou

https://twitter.com/policiia/status/639209406329171969

Carcinoma

#41 A ti la primera se te jodió después de unos meses. ¿Habíais quedado en que él corría a cargo de la garantía en caso de estropearse, o se ofreció él voluntariamente?

Estoy haciendo de abogado del diablo para dar al chaval una oportunidad. ^^

1 respuesta
AikonCWD

Y por eso, yo no confio en nadie para comprar mierdas por internet.

Shandalar

Pase lo que pase, este hilo se recordará por #9

Zoa

A ver en que queda la cosa.

B

Una cosa. Yo no voy a sacar la cara por nadie, pero puedo explicarte lo de las horas de Steam.
Simplemente ha estado idleando cromos.
Yo por ejemplo tengo esto:

Y en realidad en estas dos semanas solamente he jugado a Evoland (3.8 horas).
Es solo por explicar ese punto.

2 respuestas
Jorgew

#47 asi que vais a medias eh

70 2 respuestas
B

#48 Básicamente si.
Yo me quedo los barcos, y él las putas y los móviles.

3 1 respuesta
t3r3r3

#48 Ya sabemos con quien se ha gastado la pasta.

Fit1

Al fin y al cabo es lo mismo, estar gastando el tiempo en los cromitos de panini a ver si te sale Ronaldo Nazario mientras estás esquivando al chaval xD

1 respuesta
jampazampa

Tu dinero va a ser invertido en juegos para Steam en ....3...2...1

1
K

#49 para colmo te ha tocado la peor parte, que listo es el gunlok este a ver si la guardia civil actua y es castigado como es debido

K-2

#43 sí, el me dijo que le quedaba un año de garantía y me mando el ticket. Por el tema de las tarjetas no puedo quejarme.

#47 no, porque yo me pasé más de una vez por su perfil obviamente durante esos días, esas horas son de los tres juegos que tiene en el perfil, más concretamente de Magic (lo vi jugar con mis propios ojos literalmente todo el día, como ya he mencionado en #1). Si son horas de afk o no pues ya no lo sé, pero sacando cromos no estaba.

De hecho, vi como conseguía logros de Magic en la pestaña de actividad de Steam (yo también pensé que podría estar afk). Creo que hasta podría tener alguna captura por ahí guardada xD. Me empezó a oler bastante mal todo esto ya por aquel entonces.

dranreb

Los favoritos suben por momentos XD

ArteeMa

Que cabron, se a fundido tu pasta en coca fijo.

1
SmatBau

No os adelanteís por dios, dadle un voto de confianza al chaval y que pueda defenderse.
Ayer estube hablando con él por steam y me dijo que había comprado unas cajas en el Cs con 140 euros pero como no lo habian tocado ni un cuchillo ni nada, que le diera 150 euros más.
Le dí 250 porque es buen chaval.

2
Akiramaster

A quién carajo le importa el dinero, a mí me robó un chiste.

2 1 respuesta
Jorgew

#58 Es un monstruo.

2
ArteeMa

Ya lleva 2 firma-avisos jajaja, animaros es divertido jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Toran
  • themaz
  • Rurik
  • t3r3r3
  • K-2
  • RandomZ
  • Fit1