Estafado por usuario del foro

K-2

Buenas gente, bueno pues no quería abrir este post pero ya he llegado a mi límite y en fin, que si este usuario está pululando por aquí todos los días pues que se entere todo el foro de lo que está haciendo, por qué no. Ya de paso podríamos evitar alguna posible futura estafa.

El usuario en cuestión: http://www.mediavida.com/id/gunloK

Todo empezó en enero cuando le compré una R7 260x. Unos cuantos meses después dejó de funcionar y se la envié y el me devolvió una nueva, que por desgracia tampoco funcionaba pero bueno, el pagó todos los gastos de envío así que hasta aquí bien. Viendo que esa tarjeta fallaba más que una escopeta de feria le digo que si puede que pida que le devuelvan el dinero, y así me devuelve mis 90€ y el puede quedarse con el resto y sacarse más pasta por la tarjeta.
Me dice que no le devuelven el dinero pero que le dan un vale en la tienda, que puedo contar con 125€. Le pido un Motorola Moto E que vale justo eso y le ingreso 5€ para pagar los gastos de envío a medias, unos cuantos días después me dice que ha ido a por el pero que no lo tenían (curiosamente en la web salía como disponible hasta un par de días más tarde, pero bueno, tampoco puedes fiarte de estas cosas), así que como necesitaba un móvil urgentemente, el día 11 de agosto le ingreso 135€ más para que me pille un BQ M5, ese mismo día me contesta que guay, que mañana me lo manda XDDDDDD

Total, que me pego una semana entera llamando a Seur para ver si me va a llegar ese mismo día, el teléfono no llega. Le mando un mensaje, le digo que qué pasa y me dice que ha encontrado un curro y que está muy ocupado. Este es su último mensaje, el día 20 de agosto.

Me parece muy raro lo de que "mañana te lo mando" se transforme REPENTINAMENTE en un "te lo mando en quince días".
Más raro aún, cuando curiosamente, lo veo jugar todos los días y no precisamente cinco minutos, así que me mosqueo y un día me da por mirar su perfil (el día 26 de agosto, justo 15 días después de enviarle el dinero) y Steam me dice que su actividad de los últimos 15 días es... ¡137 horas! Joder, eso es una media de más de 9 horas al día. Curioso trabajo le ha salido ¿Pro gamer explotado? Ese curro debe ser nuevo.

Pienso que bueno, ¿quién no ha mentido alguna vez? Esperaremos un poco más.
Pasan los días y sigo sin noticia, le mando mi número de cuenta y le digo que si no puede ir a por el móvil porque está tannn ocupado, que me devuelva los 140€ que le ingresé de diferencia por el BQ que ya me compro el teléfono yo porque es urgente, ya que no se tarda ni cinco minutos en hacer un ingreso por internet :), y que cuando pueda que me envíe cualquier cosa que tengan en la tienda que pueda vender por 90€ y acabamos con todo este rollo.

Por supuesto, sigo sin mi dinero o el teléfono, mientras lo veo conectado todos los días al foro y sudando completamente de mis mensajes privados:

Así que como veo que tienes tiempo para jugar en Steam y postear en el foro pero no para contestarme a los PM ni enviarme nada, a ver si te pasas por aquí y me puedes explicar la situación ;)

Y nada, ya tengo todos sus datos preparados y todas las capturas de pantalla hechas, si en unos días no da señales de vida definitivamente iré a poner la denuncia y en tal caso me gustaría tener el apoyo de los usuarios del foro, especialmente de Zaragoza, para que se difunda y reconozca a este chaval por allí por lo majo que es, ya sabéis :)
Porque en caso de que esto sea lo que realmente quieres, sr. Adolfo Adrián, cosa que aún no me puedo terminar de creer, la verdad, has ido a robarle 230€ a una persona pobre, de los cuales 140€ son prestados porque necesitaba el teléfono con urgencia y que todavía no sé ni cómo cojones voy a devolver. Pero el karma sí que tengo planeado como devolvértelo.

55
melonz

Hilo ciclico, animo. No me lo experaba de un reputado forero como gunloc, veamos su version.

GaLiaNBeaST

RPV = Gunlok paga la coca primera viso

9
Orwel

Propongo a la comunidad convertir este hilo en mítico.

P.D. Ahora lo leo.

mayralopez12

Me encanta el salseo ,llama a la guardia civil.

_

Hombre pobre pobre....digamos que no lo eres xD

Mucha suerte

T

5
Tritoman

cuenta fake de aeran

GaLiaNBeaST


fixed

89 1 respuesta
Orwel

¡Vendo mi defensa al mejor postor!

ojosdpollo

Yo he quedado con este usuario en persona y no me ha parecido mal chaval, un poco pirado de la cabeza pero tampoco lo veo un estafador

B

Pero este roba a las tiendas entonces xdd

Tukaram-Man

Rpv?

Ah, y me parece un poco falso abrir el post cuando el susodicho no esta online para que pueda dar su version mas o menos rapido. Parece que tienes ganas de que lo linchen sin mas.

flipan1

como para comprarle algo ahora XD
https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.1626973660891601&type=1

Fit1

A mi me parecía buen tipo, estas cosas siempre suceden de la persona que menos te esperas, es curioso. Su forma de andar, sus expresiones faciales, cómo habla... nunca pensé que pudiera matar a nadie la verdad.

Ah coño que este no es el hilo de Morate

1
SupermaN_CK

#1 Pero gunloK es proveedor de alguna tienda o algo? Por qué se lo pediste a él y no lo compraste tú físicamente?

1 respuesta
Zeroner

#1 ingresame 140 eur, yo te pillo el móvil ;-)

squa1o

Dios que satisfacción de hilo, me encanta cuando se expone a un listillo de esta calaña. Esperando con palomitas la respuesta del acusado si tiene huevos de postear xDD

B

#16 no tenteras, contreras.

le debia dinero de la grafica, y gunlok le dijo que no le devolvian el dinero en la tienda, que le daban un vale

#1 ¿no es mejor averiguar donde vive y aclarar los malentendidos en persona? por aqui no creo que asome el ojal

I

1
ruk0style

GunloK estafando?

Menos mal que no compré en su tienda mi réplica de jairsoft.

cuico

en serio confias en alguien con el avatar mas jodidamente enfermo de MV?

es gracioso xD

UnLiMiTeD

Que salsa. A ver como continua esto, pero el hilo promete,xd

SasSeR_18

Uy yo voy pillando sitio si no os importa

pd . Desde la primera página siempre hay mejores vistas

minired

Pillo sitio en hilo que promete

N

Ve a el juzgado mañana a primera hora y lo denuncias.

2
P

¿Por qué gunloK? ¿¡Por qué!?




2
dagored

El sitio será pillado. Esto promete.

pd: tras 6 años en la web me he dado cuenta de que el avatar de gunLoK no es una tela rosa arrugada.

2
pepeRM

sugiero rotura de una o dos vertebras.

NewLife

Asco de gente estafadora a la hoguera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Toran
  • themaz
  • Rurik
  • t3r3r3
  • K-2
  • RandomZ
  • Fit1