Estafado por Yacom

XaPu69

#15 Pero da igual lo que diga el gobierno, si es ilegal se podría ganar en los tribunales. Y si ocurre que dichas interrupciones de servicio "casuales" son "demasiado frecuentes" también se podría denunciar ante consumo ¿no? No deja de ser un contrato que se incumple

2 respuestas
Backlash

En mi casa nos estamos dando de baja, por lo visto tambien te activan ofertas sin que firmes nada, pero en cuanto les dices que te manden el contrato, y que los vas a denunciar se ponen gallitos. Ahora que he tramitado la denuncia igual no se ponen tan gallitos.

Me cambio a Jazztel en 2 semanas, que nunca me han dado problemas (aunque se que a mucha gente si)

#31 Las interrupciones de servicio demasiado frecuentes son consideradas motivo de anulacion de contrato, hay jurisprudencia amplia sobre ello, y de hecho lo pone en el contrato obligatoriamente. Vamos, que si, que si lo llevas a juicio ganas, el pateo de llevarlo a juicio es el problema.

Soy_ZdRaVo

#31 les ponen multas de 15.000 euros cuando lo demuestras, consumo es el gobierno.

haciendo calculos con esas cosas ganan muxo mas de 15.000 euros xD

Oneiros

Pues a ver si os creeis que los de Ono no estafan.

1
Chev_Chelios

a que velocidad maxima descargais de megaupload chavales?

2 respuestas
B

#35
Cuando me tira el enlace, al máximo de mis 6mg de telefónica. Igualmente tiro 100 veces mejor con servidores extranjeros. Y no sé qué pasa que youtube me carga megalento desde hace meses xd.

Yo no tengo ono, si no me pasaba sin dudarlo. Para mí cualquier adsl es un timo, los que dicen "tengo 20mg y me va siempre de puta madre" es suerte, porque a su vecino le dan cortes cada 2 min xd.

2 respuestas
pa1nkill3r

#36 Cuando YouTube me va lento paso el CCleaner y listo

Chev_Chelios

#36 te exprime hasta 6 mg? que burrada yo consigo 4,4 con jazztel 20mb turbobajada activada

ducuKZ

todas las compañias son igual, no le eches la culpa a yacom xD

1
Pachinko

Soy de Ya.com desde hace 2 años y sigo bajandome cosicas de Megaupload :/

mendozawsd

Al menos si te estafa timofonica ya te lo esperas, lo tuyo es peor

albertoste

#35 Pues desde hace un par de meses me va como el culo, igual hay veces que me baja solo a 20kbs...pero no solo en megaupload, tambien en megavideo que me va como el culo, desde steam si me bajo algun juego o actualizacion, algunas veces descargando directamente desde el navegador...

Estuve leyendo por inet, y es algo que esta pasando a bastante gente : s

1 respuesta
ISAILOVIC

Al hilo de las bajas, ayer me di de baja de ONO y me ha sorprendido la facilidad y la rapidez que ha tenido. Con una llamada telefonica me ha bastado.

Espero que no haya sustos en la cuenta bancaria y tenga que devolver recibos, pero de momento me he quedado sorprendido xDD

Chev_Chelios

#42 los problemas de megavideo tengo hasta yo y ya te digo que descargo bastante bien dentro de lo que cabe,me gustaria que se pudiera exprimir mas pero no se me ocurren ideas.

MoLSpA

#15, es lo que pasa cuando se dimensionan redes con factores de concurrencia (usuarios descargando o subiendo al mismo tiempo) del 15 % xD.

Czhincksx

Yo solo se que con yacom 10MB bajaba de megaupload (no premium) cuando iba bien bien a 800KB/s y cuando empezaron a cortárnoslo a unos 10KB/s. Y los vídeos de megavideo debían cargar a la misma velocidad.

Antes de ayer con Ono me descargué un archivo desde Linux (en windows debo tener algo mal porque se me cortan las descargas) a 3 MB/s sin ser premiun, y las actualizaciones de linux me bajaron a 5,9 MB/s. Encima el modem es mucho mejor, me llega el wifi a toda la casa.

quebeC

Ya.com da verdadero asco, yo llevo dos semanas con 1 mb de velocidad en mi adsl cuando tengo contratado 10 llamo y me dicen "no, todo parece correcto, tiene 4mb y sino tiene una velocidad menos a 2 no le abriremos una inspeccion". Vergüenza.
Yo me voy a timofónica la semana que viene..

1 respuesta
I-god-I

Ya.com es de las peores, deberías saber donde te metes

B

#47
En la letra pequeño te dan "x" mg pero sólo te aseguran un 20% o así (no lo he leído exactamente). Eso en cualquier adsl, lo que a ti te lo han dicho "a malas", pero es así.

A día de hoy, lo único que te asegura una compañía como Telefónica es que tendrás adsl. Da igual que estés perdido en un monte o en una cueva, por huevos te tienen que dar línea. Si sólo estás tú, que tiren cable de cobre sólo para ti:
-Oh, pero les he llamado y me dicen que no que les sale más a cuenta no tenerme como cliente que darme servicio...

CLARO! Te han dicho la verdad. Bueno, más que nada su verdad. Pero al privatizarse Telefónica uno de los pactos fue DAR SERVICIO A TODO KISKI. Así que vas a consumo y les va a tocar darte línea o pagar buena pasta en denuncias tuyas.
Así lo hizo un colega mío, y obtuvo su puñetera adsl (no sé si de 2mg o así, pero ahí la tiene).

Más allá todo son puyadas legales para que no puedas decir nada.

1 respuesta
O

Osea... ¿la excusa para capar megaupload es porque hacemos uso del servicio que nos ofrecen y pagamos? Y en mi caso ni eso. Se supone que tengo 6mb, los estoy pagando, y solo me llegan 3 y Movistar no hace una mierda.

EDIT: #49 ¿Podría hacer algo parecido en mi caso? Un amigo tiene 6MB y solo nos separan 4 casas. Por lo visto tienen un máximo permitido de clientes con este servicio.

-L0B0-

Pues a mi ya.com me parece la mejor xD Llevo desde enero del 2002 y solo he tenido problemas 2 veces, y han sido cosas masivas o cambios de red..

Tengo contratados 20 megas y me llegan 15 reales... Y lo del megaupload, a veces baja bien (1,5Mb/s) y otras no tanto..

A lo mejor solo estan capados ciertos servers, por zonas o algo... ni idea.

Kamu

Alguien de yacom ha probado a ver streaming a traves de justin tv? Me resulta imposible desde hace un tiempo.

Sobre lo de megaupload a mi me descarga a 15 o asi :(

Obama

Hay alguna forma de mejorar la velocidad de MU? Esto de bajar cosas a 15 kb no me convence.

-L0B0-

Podriamos comparar con el mismo download..

Por ejemplo un capi de spartacus: http://www.megaupload.com/?d=FQS7PALA

Ahora mismo me baja entre 1 y 1.2 mb/s, a pelo, sin jdownloader ni nada

A vosotros os baja a 15 kb/s? :<

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#54 para que te hagas una idea de como ono capa a determinadas horas. Teniendo 50Mbs y siendo 4 en el piso (no se si estaran usandolo para algo) me baja a 600ks.

De madrugada baja a 4mb/s

albertoste

Aqui claramente el por qué de toda esta movida....

http://www.adslzone.net/postt255393.html

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Megaupload/acusa/France/Telecom/restringir/trafico/elpeputec/20110118elpeputec_1/Tes

Una puta verguenza, en qué momento me vine a esta compañia....hasta noviembre tengo permanencia : s

GrimLow

Bienvenido a España!, pasa y disfruta

Blinky

Es decir pagamos por un 30 % del servicio que contratamos de inet y encima nos joden por hacer uso de la linea ?

R415T

Deja de pagar, simple.

1 respuesta
albertoste

#59 Y cerocoma que tardaran en meterte en alguna mierda de morosos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R415T
  • albertoste
  • Soy_ZdRaVo
  • -L0B0-
  • Czhincksx
  • Chev_Chelios
  • granaino127

Tags