Estafar al seguro... (Accidente)

B

algo como esto ya lo lei en este foro hace tiempo, no? o son imaginaciones mias? deja vu?

#3 con lo de si vemos la foto quieres decir que pusiste foto de tu novia y no se ve?

sinceramente me parece muy lamentable que intenteis hacer estas cosas. Que poco cotizada esta la honradez

ChaRliFuM

Por poder puedes hacerlo las posibilidades de que te pillen son muy pequeñas, el problema sera lo que la suba a tu novia el seguro, perdera la bonificacion y ale vuelta a empezar de nuevo. Si eres minimamente decente lo que deberias hacer es pedir presupuesto en algun chapista y si no es muy caro pagarlo de tu bolsillo.

Si te pillan (que es dificil), preparate porque el palo que te van a dar va a ser gordo, no te pieses que solo te van a quitar el seguro sino que te van a pedir indemnizacion.

Sopesa los pros y los contras y si eres medianamente listo no te la jugaras y lo arreglaras de tu bolsillo.

Merluza

desearme que me pillen por? xdd que tonteria.

Esa fama de que son muy listos esta muy bien, pero no van a saber que es mi novia de ninguna, esque es imposible, y si me preguntan si es mi novia la respuesta en sencilla, no, no lo es.

El coche de ella es verde con el paragolpes negro.

cortes

pfff, ni que fuera tan dificil engañar a los seguros...mi madre en casa le colo a un perito que un trozo de una baldosa salio disparada a un cristal de una puerta...asi que...xD

PD: no le digas que es tu novia y .

BinOfWords

Claro, y el del seguro va a saber que son novios.. ¿no? Pero a ver, es como si te lo ahce un desconocido, no son familiares directos ni nada de nada, es imposible que prueben que son pareja... que no son el CSI

Yo esa tontería en un coche tan viejísimo no lo arreglaría ni de coña, y menos metiendo a mi novia de por medio.

Merluza

Vale, lo de que me pillen ya sabia que era muy dificil.

Lo de mi novia si me interesa.

Que % de subida y demas puede salir, porque si se lo suben 20 pabos pues mira tu, incluso mas, pero claro, si la sube bastnate mas pues ombre, me tendre que joder...

ceñiros al tema, que las cuestiones morales cada 1 tendra las suyas ..

Solidus47

Si es cosa de poco mas o menos, no se molestarán mucho en mirarlo, igualmente mira a ver si coincide el parachoques de tu novia con el de tu golpe y eso, no sea que les de por mirarlo y te dejen mal xD Y si es tu novia, en principio no hay ningún parentesco ni nada, no creo que se fijen en eso. Y si, perderá bonificación, pero seguro que vale bastante más la reparación que lo que le suban el seguro.

Merluza

#37 Eso es lo que yo queria oir, cuanto la pueden subir?? sabeis algo?

Solidus47

Pues no tengo ni idea, pero alomejor 50€ o asi. (Lo digo desde la ignorancia).

Majou
Overmell

Mira yo engañé a mi seguro pero por que era una luna rota, fue muy cómico, estaba con mi chica y llegamos al coche y la puerta que estaba mas cerca de la acera era la del copiloto,habro la puerta para dejar las chaquetas y el bolsito y como de costumbre cerre el pestillo y luego cuando intente abrir miro y las llaves estaban encima del asiento,me tocó coger una piedra y despues de tres pedrazos peté la luna (la muy puta rebotaba y me devolvía las piedras). Conduje hasta mi casa lo dejé en el descampado y a la mañana siguiente... ALA UNOS VANDALOS CABRONES ME HAN PETADO LA FRAGO!!! (Como era la frago del curro me importaba 4 hostias lo que le pasara)

Fui a la comisaria del barrio les dije eso que la deje por la noche y que a la mañana siguiente pues me la encontre asi.Me hicieron una bonita denuncia con la que fui al taller que me dijeron en el seguro y en un rato estuvo todo solucionado.
Lo bueno fue q ese lunes no curré nada pq entre la comisaria por la mañana y el taller por la tarde me estuve rascando los bongos todo el dia.

Moraleja:Me salio bien la jugada pq un cristal no te lo peritan pero un piño si, aunq sea un rallazo con la llave

L4Nc3l0t

#1 si la retard de tu madre jodio ese lateral, que lo pague ella. No lo tiene porqué pagar tu novia xD

BinOfWords

Lo que le suba y eso dependerá del coche que tenga, de su seguro, de los años de carnet y todo eso. Es como con cualquier seguro, que depende mucho del titular y del vehículo, en eso no te podemos ayudar porque es totalmente relativo.

ReMaTxEs

Cada aseguradora es un muno para lo de subir la prima de la póliza para el año siguiente, depende del número de partes que des, y del importe de los mismos. Si nos dices a aseguradora te podremos asesora mejor, de alguna si conozco esos datos.

PD: Si, yo tb deseo que te pillen.

ramaGZ

#42 Digo yo!

Frychicken

No hagas tonterias que es mas facil de lo que crees.

Si es en la izquierda ponte a dar vueltas en una rotonda dejando algun carril de dentro libre. Seguro que algun gilipollas te da un golpe intentando cruzarse para salir.

Eso si. Tendras que maniobrar un poco para que el del otro coche impacte donde te interesa.

D10X

#1 Si tuvieses el coche a todo riesgo, todo seria mas facil, si no, pues jodete.

Que tu novia vaya poniendo partes por gilipolleces, y cuando le toque poner serios, a ver a donde la manda el seguro.

Pontifex

#7 Qué va a valer la mierda esa 1000€? vas a repintar todo el coche o qué?

Rocketman

pa eso ni lo hags, no seas tonto y menos por un roce de mierda que tiene el coche, si fuese algo mas importante, no te diria que no, porque esta claro, si te pillan, por lo menos que sea por algo de valor, no por eso, nadie atracaria un banco pa robar unos centimos no?? pues esto es mas o menos lo mismo, pa lo que te pueda costar le reparacion, no merece la pena arriesgarse, lo mejor que puedes hacer, es aparcar en un centro comercial y denunciar al coche de al lado con toa tu cara, eso si, ponlo que entre un coche justico, sera mas seguro, es mejor un guantazillo que no te pille el seguro haciendo toa la estafa. jajajajaja suerte

borisuco

Mi padre entre otras cosas organiza todos los años el concurso de detección de fraude al seguro. Ni te imaginas la de cazadas que hay.

Yo que tú me dejaría de gilipolleces

makkki

Yo de tu me arriesgaba. No les estás pagando una millonada cada año? Pues que te devuelvan algo aunque sea sin razon. Yo lo he hecho i conozco a gente que lo hahecho i ningun problema. Ni te investigan los lazos parentales ni paranoyas vuestas del CSI. Pero bueno, almenos antes de hacerlo currate la historia i aprendetela de memoria.

Soltrac

This is Spain, el pais donde estafar está bien visto.

Luego nos examos las manos a la cabeza por casos como el de Coslada...omg....

Por gente como tú nos suben los seguros a los demás...

Puni

por curiosidad, con esa mierdina de roce porq tanto empeño en arreglar un coche de 14 años? te rompe la aerodinamica? tienes alguna clase de status q mantener y si te ven por ahi con un coche con un toque se vendra abajo? pensabas guardarlo durante 60 años y venderlo como antigüedad y tener una jubilacion dorada?

S

Realmente estúpido..

eL_aiRMax

todos alardando de moralidad y cagandose en el chaval por lo que va a hacer y luego seriais los primeros en hacerlo.. cuanta hipocresia

#53 no creo que sea cuestion de aparentar, simplemente le gustara tener su coche en condiciones como a CASI todo el mundo.. a mi no me gustaria tampoco nada llevar un coche tenga los años que tenga y sea el coche que sea con bollos, arañazos, etc..

BasTaRdOrL

#55 la cuestión es que si haces o tienes la intención de cometer un delito de estafa (si el valor es mas de 400 euros) o una falta penal (si es menor de 400 euros) yo al menos no lo voy a publicar a una web, o como #41 que reconoce abiertamente una simulación de delito aparte de una estafa a la compañia de seguros.

En fin, España pais de bocazas.

driogen

Por esa mierda de golpecito no te van a cobrar mas de 100€ en cualquier taller de chapa y pintura de barrio.

Ademas de que a tu novia le subiran el seguro, bueno mas bien a sus padres que seran los que pagaran el seguro (eso si su hija esta como conductora) y al final te vas a meter en un marron por la bonita cantidad de 100€

que te cunda...

ReMaTxEs

#1 Es uno de esos cabeza huecas que se "aprovechan" del seguro jodiendonos al resto, de acuerdo. Pero tampoco tireis mierda por tirarla, para que te suban la prima (Lo que pagas anualmente de seguro) Tienes que dar mas de 3 partes anuales y/o que el valor (Total) de los partes que des sea mas del doble que la prima pagada. Al menos para la que yo trabajo es así.

Es decir, si pagas 250€ de seguro en el momento que tu aseguradora gaste mas de 500€ en el arreglo te sube la prima.

pineda

tranquilo, lo importante es participar

tgr_negro

una cosa el paragolpes del coche de tu novia pilla a la misma altura k donde tu llevas el golpe???
y tu crees que merece la pena armar ese follon por un coche de 14 años y que seguramente a tu novia el suban el seguro?

Usuarios habituales

  • Overmell
  • ReMaTxEs
  • ramaGZ
  • BinOfWords
  • Solidus47
  • Merluza
  • swoon