Estafar al seguro... (Accidente)

VorTreX

Madre mía tronco pilla un trapo con jabón y limpialo, o qué coño echále aguarrás ahí sin cortarte.

Merkury

En fin por 100€ que te puede costar eso vas a montar el follon de estafar a la aseguradora, tu mismo pero hay que ser rastrero, porque todo el mundo dice "las burradas que cobran..." ¿Cuanto te cobran a ti al año x la cafetera esa (sin animo de ofender)que tienes por coche? Que no lo has dico. Porque yo por mi coche 120Cv, 1900cc, teniendo un año y medio de carnet pago 1200€ al año a todo riesgo y tampoco me parece tanto.

Saludos

ReMaTxEs

#62 Yo por mi coche 120Cv, 1900cc, teniendo un año y medio de carnet pago 1200€ al año a todo riesgo

O tienes franquicia, o mas de 30, o la aseguradora te ha metido algun pufo o alguna bonificación por familiar o algo. Xq con tan poco tiempo es cuanto menos extraño. Que aseguradora es?

werty

¿Por esa mierda?, dios, pero no te van a pegar por la calle por tener el coche un rasguño.

P.D: te crees que son tontos los del seguro.

eagLe__

Lo q no puedes es ir diciendo q es tu novia, eso de primeras.

Segundo haz 1 parte amistoso y punto, pero la tratas como si fueses una desconocida, es decir ni se te ocurra decirle al mecánico o al que sea q es tu novia.

corderito

k cojones si puedes joder al seguro jodelo, se forran a costa de la gente y encima los defendeis? sin asco de gente... Haz el parte amistoso pero si se ve k es de un pilon no lo agas... Y si no lo de isempre, por la carretera ay mucho loco tonto suelto, cuando veas k alguien gira sin poner el intermitente o algo aceleras si vas por tu carril k te de y paga y no te pueden decir nada... ay muxa gente k lo ace cuadno teine algo en el coxe...

Overmell

#56 Joder tienes razon soy un malote

PD: No me denuncies por favor

PD para el resto de MV:Si el cabron este me denuncia que algun MV Warrior se haga un tatuaje con los planos de la carcel y venga a buscarme,le estare eternamente agradecido.

Usuarios habituales

  • Overmell
  • ReMaTxEs
  • ramaGZ
  • BinOfWords
  • Solidus47
  • Merluza
  • swoon