¿Estais de acuerdo que los homosex tengan hijos?

_Quo_

#293 jjajajaja me temo que eso de pene/vagina, no es tan facil para algunos .. ;)

T

#299 Y la del gay por ser gay claro que cambia, busca sus intereses de forma egoísta sin pensar en los demás... O por lo menos eso están haciendo ahora sus representantes políticos ( no todos, los del PSOE. )

P

a los gays los deberian encerrar bajo tierra y aislarlos del mundo.

Sust0

meh

T

No hagáis caso a las palabras de PROGRAMER es un fake que quiere dinamitar la conversación.

Por cierto, buen intento xD

Es muy típico que cuando en un debate moderado se den ideas razonables salte algún radical dando ideas cavernarias. Pero lo gracioso es que el supuesto radical es un progre que quiere dinamitar la conversación, porqué ve que cuando se está debatiendo con seriedad y moderación interesa que el debate se rompa dando a enteder que somos homófobos los que estamos debatiendo o que algún atontao le de la razón..

Es como el gobierno, cuando se dan argumentos serios la respuesta es decir Homófobo, fascista, blablabla, porque no interesa seguir el debate con moderación, porq entocnes lo pierden.

neTcoM

niñato

B

mejor te encierran a ti por subnormal , ah perdona no me acordaba tu ya te encierras solo para viciarte 24 horas al dia.

neTcoM

seguro q viene del foro de cs xDDDDDDDDD

T

#307 -> #305

#308 Qué va, si debe de estar leyendo este hilo desde el principio y como ve que la gente está en contra y da argumentos serios quiere dinamitar la conversación.

B

#309 a mi me gustaria debarirlo , pero si cada dos minutos viene un tio a hacerte hervir la sangre al final pierdes los papeles .

PD: Mi opinion sigue siendo la misma los homosexuales merecen poder adoptar , simepre y cuando sean investigados con la mayor rigurosidad posible como en cualquier caso.

neTcoM

entonces cuando se pondra en regla que los menores adopten niños? muxos de ellos son mas maduros q esos alcoholicos borraxos y drogadictos...

no señores.. hay reglas q no las pone el gobierno.. sino la naturaleza en si. y con los sentimientos de una persona no se juega. que crezcan y opinen y luego si kieres ser adoptados q se adopten pero mientras adoptate tu, y si kieren a ese bebe q le manden dinero.

Riggie creo q solo ves lo q kieres ver sin importarte nada las contras. pero no pasa nada tienes libertar de expresion.

ReibenN

Me canse , que adopten ke hagan lo que les salga de los cojones , ke a mi no me han educado una pareja de homosexuales , suerte a los ke le toquen

Sust0

#310 y quien garantiza esa rigurosidad, el gobierno?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME PART0
Todo se convertirá en un "yo le doy mas € al profesional (JA!) que me investiga para que me de el niño". Lo mismo que en las listas de espera para los orgános :S.

Ninja-Killer

Bienvenido a Bujarrespaña, el paraiso de los gays

AnTiChRiSt

Yo no se ke va a pasar, pero como siga leiendo mas en este maldito post me voy a volver marikon perdio..

T

Vale, esa es tu opinión. Y lo de dinamitar nadie está dinamitando la conversación salvo quienes no tienen argumentos sólidos para defender esta locura de ley.

No interesa que se debate una ley del gobierno que es un disparate en la cual queda claro la incompetencia del ejecutivo. Son así de inmaduros ciertos progres.

Yo creo que el derecho de adopción se debe de limitar a quien garantice una educación buena para el niño. Que los derechos del niño a tener padre y madre tengan prioridad sobre las pretensiones egoistas del colectivo gay que quieren a un niño como si fuera una mercancia, sólo para suplir las carencias del nuevo y absurdo matrimonio homosexual pudiendo tener hijos adoptados, para suplir su frustración personal, de intentar parecerse a los homosexuales... Es una pena, que se le va a hacer, pero sería conveniente pedirle a los gays que no tenemos la culpa de que ellos mismos se sientan diferentes a nosotros y se nos quieran parecer, pero han de ser serios y realistas, por mucho que lo intenten nunca serán como una pareja normal, por mucha sleyes o coñas que haga un gobierno incompetente siempre tendrán envidia de la familia natural. Y eso deberían de empezar a aceptarlo en vez de llevar a cabo leyes que perjudican a un crio y a su vida.

Y los homófobos son tan gilipollas como la actitud egoísta de los gays, o por lo menos de sus representantes políticos.
Nada, así ha sido el debate, creo que después de este debate si ya la gente estaba en contra de esto aún más lo va a estar, por lo menos los que lo hayan leido. Porque está bastante claro. ( A pesar de los intentos de dinamitar el post de algún perfil fake que cuando se habla de política con seriedad en contra del gobierno pretende dinamitar la conversación porque el nene que es poco tolerante y realista no le gusta que se critique a su partido )

Ya ha quedado todo muy claro, hasta la próxima :)

oligoberto

txina no esta casi aburrida no.......en fin

B

#313 pues quien va a ser si no? , para eso tenemos un gobierno que el pueblo elige , o acaso estabas mas contento con el PP?

neTcoM

visto lo visto me voy a la cama wenas noxes xd

Riggie .. si que lo estaba..
aora si q me voy a la cama wenas noxes

ReibenN

#318 tenemos un gobierno gracias a 200 muertos . si quieres te explico las tramas del psoe en el 11-m y de la policia

B

Pues para mi esos 200 muertos son por culpa del PP , Ah no perdona que fue ETA no? , si si explicame tus teorias sobre las tramas del PSOE seran interesantes.

PD: Aznar se va a EEUU a reirse de nuestra puta cara en sus conferencias.

T

#318 Pues en Catalunya no lo se, porqué allí vivis en otro mundo con vuestros separatismos y nacionalismos, pero mucha gente está llegando hasta a hechar en falta a Felipe Gonzalez ( que ya es decir, ojo )...

Además el debate no es PP o PSOE, el debate es esta ley es buena o es mala.

Y la respuesta es esta ley es una CAGADA.

Además Riggie, creo que te equivocas ... TOTALMENTE.

Acaso no crees que hubo gente del PP que estuvo contra la guerra o que no le parecia bien? POR ESO LA GENTE DEJO DE VOTAR AL PP

Acaso no crees que en el PSOE hay gente descontenta con estos disparates? CLARO QUE LA HAY, POR ESO DEJARÁN DE VOTAR AL PSOE.

Lo que te quiero decir, que esta ley debe de ser analizada no porque la haya hecho el PP o el PSOE, sino por si es buena o mala. La gente está tan agilipollada que critica o alaba las cosas sólo por el mero hecho de que las hayan realizado unos u otros. Va por ti riggie.

oligoberto

ala k rallada.....TUXINAaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DUErME YaAAA tia!!!!!!!!!

AnTiChRiSt

TuXinA aver, ya para despedirme keria decirte ke no estoy de acuerdo en nada de lo ke promulgas, porke son todo suposiciones.. salvo en lo ke has dicho de ke el instinto maternal de tu madre es muy importante en la vida, mira eso es mas verdadero ke un templo
Pero de ke sea bueno el instinto materno a ser necesario hay un gran trecho.

Ninja-Killer

¿Alguien ha pensado que pasaria si dentro de 15 o 20 años esos niños, los que pronto seran adoptados por gays, decidieran denunciar al Estado Espaoñol por quitarles sus derechos de padre y madre?
¿A quien habria que darle la razon?¿Quien seria el culpable? Creo que se podria montar muy gorda.

B

#318 perdona que te diga , pero que en Cataluña haya un pekeño sector que se dedica a meter mierda con los movimientos separatistas no te da derecho a decir que todos seamos separatistas ,

Es mas he nacido en Madrid y no estoy de acuerdo con el nacionalismo Catalan.

ReibenN

#321 pero tu sabes quien es huarte? trashorras? mira es una buena parrafada ke paso de poner aki para ke sigas sumido en tu sectarismo

pd : es ke si lo ke pasa en españa pasaria en francia yo me reiria bastante

B

#327 y tu sabes quien es Acebes?

Sust0

jaja

PD: Buenas noches q es tarde :S

oligoberto

sin parrafada k estara escribiendo la tuxina ¬¬

edit:no me ekivoke^^

Usuarios habituales