¿Estais de acuerdo que los homosex tengan hijos?

ReibenN

#358 dices ke a los de izquierda les trata con poco respeto porke llama a rovira rovireche pero llama a rajoy por ejemplo maricomplejines y te digo ke a aznar le critica bastante y a rajoy tb y no me hagas buscar por ahi porke es verdad

B

me voy a dormir que tengo sueño , mañana seguimos discutiendo , pero antes de nada me gustaria ke porfavor buscases el video del que te hablo , enserio tienes ke verlo.

ReibenN

que este de acuerdo en mas cosas con el pp ke con el psoe no significa ke sea acerrimo seguidor del pp como lo es polanco&co del psoe...

M

"en la cope curiosamente me parece ke es losantos el ke mas critica al pp"

dios mio, pero si entre ibarretxe, ZP, (ojo ahora a la xispa del tio este) "robiretxe", "desatinos", "de la vogue" y supongo ke dentro de poco con "quintanetxe" no tiene sitio para hablar de nadie mas.....
me da ke pocos programas suyos habras escuxado si dices eso xD.

a parte ahora fuera de "bromas", cuando ha hablado mal del pp? en serio yo nunca lo he oido, asi ke me gustaria bastante encontrar un documento en el ke se pudiera observar tal herejia por su parte.

sErIaL

0la!
No me he leido todas las paginas porque leyendo varias la gente dice mil tonterias asi que voy a poner mi opinion sobre el tema...

Yo pues estoy a favor del matrimonio entre homosexuales y tal y bueno entrando ya en este tema que no solo son ellos 2 como es para casarse ya entra una 3º persona que es un niño...

Estoy a favor y en contra porque pienso que si un niño esta huerfano, sus padres son unos cafres, etc.. estas personas pueden darles tooooodo lo que necesiten, cariño, etc.. cosa que ahora mismo no tienen.

El unico inconveniente o problema que yo le veo es que esos niños en el colegio sobre todo van a estar discriminados, etc.. porque los niños son muy cabrones pudiendo tener problemas psicologicos...

Pero bueno esto tampoco tiene por que ser asi y menos en el siglo XXI con la libertad y valores que hay.

Un saludo!

B

#364 escuchas la COPE? XD

Yo le he leído criticando al PP varias veces. Y con Gallardón no es meterse, es directamente ir a la yugular (le tiene más odio que a González xD).

M

si, me ayuda a despertar xD. pero despues de la primera hora suelo cambiar al programa de arus (ke aunke tb esta en una emisora ke pertenece a la cope no se habla de politica logicamente), mas ke nada xq paso de escuxar otra vez lo mismo, xq por si no lo sabes LO REPITE TODO OTRA VEZ (supongo ke para ke se kede mas clavado en las cabezas su mensaje xD).
en los periodicos no se lo ke dira xq no lo leo, ke una cosa es escuxarle y otra pagar para leerle xD, pero desde luego en la radio te aseguro ke para cuando dice algo negativo del pp tiene ke llover muxo. ademas cuando lo hace, suele criticarles por blandeza (si es ke a esto se le puede llamar critica)........

y lo de gallardon es normal, en los sectores mas fanaticos del pp, todo lo ke se salga de una linea bastante radical esta mal visto.

ReibenN

en 45 minutos tenemos ocasion de esucharle , lastima ke me vaya a la cama :D

SkiNeT

popopopopo

jessi_heavy

Tener un hijo es un capricho? (Tanto si es por parte homosexuales como de heterosexuales) Entonces, dejémos de tener hijos, extingamos la raza humana.
Para aquellos que digan: ''no, pero si quieren hijos que los tengan de forma natural''....
Vale, entonces estás diciendo que la adopción por parte de parejas de cualquier sexo no es buena, que una pareja heterosexual que quiera tener un hijo, pero el hombre sea esteril, no podrá tener hijos adoptados, porque sólo es un papricho (si lo quisiesen de verdad no sería esteril...)

NO LE VEO LA LÓGICA.

B

Acabaremos copulando todos con todos sin mirar sexo o especie... xD

paparajote

Alguien vio la pelicula d el chuacheneger, esa d Junior? pos ahi estan toas las respuestas a ste post xDDDD

Miss_Jinx

Antes no, ahora si.

DarthVader

yo no estoy deacuerdo.

AnuSSka

Aqui todo el mundo habla por hablar, sois como la mesa de crónicas marcianas, todos hablan por hablar para llamar la atención. AQUI NADIE DICE QUE ES PARA ÉL MISMO EL SER HUMANO NI SU DIGNIDAD, entonces, ¿DE QUE OPINAIS?

#366 que hay de malo que alguien escuche LA COPE, cada uno es libre de escuchar o lo que quiera, no toda la gente tiene q leer EL PAIS ni escuchar la SER (Manipulación).

YurToN

Por desgracia vivimos en una sociedad q haria la vida imposible a esos crios si tubieran padres gays.
La de puteos q se llebarian, pues no son crueles ni nada los crios de hoy en dia...

_

es una vida de mierda para el niño

tgr_negro

yo esoty deacuerdo a que tengan hijos pero que tengan los suyos propios y como biologicamente no pueden que se jodan

oZk4h

sí , por qué no?

B

#375 a mi qué me cuentas, si aveces leo a Losantos en LD? xD

_

#379 pq no xD asi de sencillo

Arg0n

que se casen bueno , pero si kieren joder la vida de un ser umano adoptandolo, joderle la infancia y que tenga que pasarse el dia en el psicologo pues que lo adopten.

0o0RoKy0o0

yo si veo bien k los homosexuales adopten a niños/a son personas = k nosotros y si 2 personas se kieren da = k sean del mismo sexo,io creo k tratarian a sus hijos muy bien,¿eske para cuidar a un niño/a hace falta k sea una hombre y una mujer? pues no.

cAu

1º no pueden tener hijos
2º el chaval se traumatizaría en su infancia con las bromas macabras de sus compañeros y no estoy bromeando.
3º los perros con los perros no tienen hijos y se guían por instinto esto último más d uno lo verás como una gilipollez comparar a un animal con un hombre pero bueno quien lo pille sabrá de que hablo

MkPoLLo

Yo creo q no deberian de poder adoptarlos. Cada persona q haga lo que quiera con su vida, pero no tiene ningun derecho a meter a gente q no tiene nada q ver en su mundo. Es una cosa antinatural, y yo creo q esta claro q un niño necesita del calor tanto de una madre como de un padre. Se aprenden muchas cosas de ambos.

Usuarios habituales