Estais contentos con vuestro sueldo?

Pe4Ce

Ya que estoi empezando a trabajar y tal keria sondear un poko a los currantes que trabajais cuanto cobrais o cuanto os pareceria un sueldo normal en vuestra actividad, tambien a los que no currais lo que pretendeis cobrar al empezar y a la larga y si es posible o no visto como esta españa xD y la vivienda xDD

KaTaWn

No, ya que no trabajo, si trabajara tampoco estaria contento, ya que siempre quiero mas y mas :)

Pe4Ce

#2 Si pero no.

La cantidad de gastos es directamente proporcional a la cantidad de ingresos para la gente que con dedos de frente, que seas un agarrao o un derrochador es otra cosa.

no0mad

1200 euros al mes de asesor de comunicaciones... no sta mal pa lo poco q se trabaja.

Pe4Ce

#6 oO! , bueno si yo no pido si gastais mas o menos sino cuanto cobrais y si os parece bien, es tan dificil compañero? xD

#5 eso es una carrera o q es?

_BusH_

yo si y encima mi viejos me da 20€ adicionales ^^

Pe4Ce

#10 lol
#9 tio...si kieres no contestes pero deja de rayar.

Pe4Ce

#12 en € plz

Pe4Ce

#14 juas pos entonces pirate rayao, que pesao eres.

RoDRa

pe4ce si no lo dices tu primero nos da vergüenza decirlo XDDD

PeLu

para mi un sueldo normal de 1000 leuros brutos al mes me sobra por tos laos,... estoy un poko amargao en este momento y no me hace feliz ni comprarme cosas nuevas :S

Pe4Ce

#16 muy cierto, 900 € y llevo 2 meses trabajando y toavia toi aprendiendo, es mi primer curro serio, espero que la cifra suba, soi Tecnico superior en una constructora xD

RoDRa

weno, 900 € pa ti solo esta bien, pero para el futuro es escaso

yo soy estudiante, mis ingresos son 0.00€ al mes. Pero los gastos los tengo pagados por mis padres, asi que np. Si consigo algo de pasta de forma extraordinaria se la doy a ellos, para que paguen la matricula de la uni, coche, pcs, y tal

PeLu

espero k no te empiece a interesar la ropa...

RoDRa

la ropa que uso no es cara, abajo tengo un mercadillo bien hermoso. Luego en comprarme ropa de abrigo si que vale mas cara, pero vamos, no necesito mucha

M

Trabajo de fontanero. No, no voy a poner lo que cobro, solo digo que no me puedo quejar del sueldo y que pronto podré independizarme :D

WaLTRaPa

No es tanto el dinero si no la calidad de vida ke tienes ... yo curraba en un ciber .. ganaba mas o menos como ahora .. unos 700€ ... ke no era apenas na .. pero mi dinerito tenia mientras estudiaba.

Pero ahora toy en una oficina .. llevo 2 meses como delineante proyectista ... ganando eso .. pero tengo tardes libres .. fines de semana libres y dias de fiesta ... no es como un restaurante del tipo comida rapida ke curras to los dias sea fiesta ... o lo ke sea.

Antes ke ganar 200€ mas .. prefiero tener mas tiempo de ocio :)

kram

€1500 - Quality Assurance Game Tester

[satisfecho]

M

#24 Creeme, me da igual la fama que tenga el trabajao. También hay trabajos, como barrendero, que quien pudiera cogerlo...

No es la 1º vez que me llaman paleto, clase baja y tal y pascual, pero bueno, cuando llego a fin de mes merece la pena que me llamen todo eso, y más...

bauer

un fontanero cobra muchisimo, creo que muchos ingenieros ni los oleran en muuuuchos añooos, sobretodo si eres trabajador.

McNuel

Relacion horas/sueldo
creo que el que pide en un semaforo gana mas que yo y se va a casa y se olvida de todo y no tiene que estar pendiente de que el semaforo falle o que a un tio a las 3 de la mañana se le de por darle el dinero en libras
o de que si alguien le pinta las lineas a la carretera siguia siendo compatible con el pedir ahi.
Y no se tiene que ir despues de 10 horas en el semaforo a un curso sobre como pedir dinero en cruces

Pd: si soy programador

Frase de un compañero de la empresa:
Sabes que al cabo de la semana paso mas horas contigo que con mi mujer.

M

Mapache -> http://www.e-alcala.com/paco/tuberia/

No curro aun.. pero espero hacerlo el mes q viene :d Creo que por mucho q ganes siempre quieres mas.. aunq depende de cada uno claro.

M

#27 Claro está, pro lo menos yo no tengo un sueldo fijo, solo cobró lo que trabajo, si un mes no hago nada... mes que no como.

Usuarios habituales