Estais viendo TNT

T

Me estoy acojonando sobre el tema este de los espectros...

B

Yo tb pero no puedo dejar de verlo xD

BONIHATO

no

P

FAKEŽs

golfomad

#3 a verlo

BONIHATO

#5 el cualo?

golfomad

eso

_kiNG_

a verlo...

BONIHATO

bueno... venga va lo pongo

KiRoF

toooooooooooMa post de VESUGOS

golfomad

toma ke toma

BONIHATO

somos rodaballos lisssstillo

ShockeRwan

eske levantar ahora el culo pa ver unas sombras en una camara komo ke no eh!

golfomad

No aparte no se ve na, se ve como la bruja de blair ai ke miedo ai y ya

PuriN

ketomatÁ

T

Pero eso que dice que ve a una vieja riendo guinya mutxo i se nota que no es fake por como habla. Estoy en casa solo i no os imaginais komo estoy...

_KriS_

yo me acojono muy rapido, pero la curiosidad me puede......

golfomad

Pues yo debo ser masoca porque me molan estas cosas raras, despues me acojono pero me molan

Whose

Acojonando? pero bueno si es de risa...Se rien de nosotros.

Dice una que salio del ropero un viejo...claro el abuelo que salio del armario

Luego que a la hija le pegaban contra la pared en la frente y mas tarde se ve una grabacion que van subiendo unas escaleras, empieza a gritar la que lleva la camara y ahi acaba el video....

Son vergonzosos.

S

yo eso nunca lo veo me da miedo :/

V

pos yo veo als putas ke es mas relajante

Yzerman

Pero por favor, que triste... De hecho, no sé que es más triste, que hagan el ridiculo de esa manera o que vosotros os lo creais....

No es casualidad que de las millones de personas que han visto fantasmas y espíritus ni una haya sacado una foto o video en el que se vean claramente los susodichos muertos?

Ashewon

#19 Creo que tienes razon, y justamente llevan la camara cuando """""ven"""""" a la niña xD. Aun no me he tragado ningun video de estos que han salido por la tele.

J

que lo vean, no quiere decir que se lo crean, debeis ver de todo, weno, con restricciones (la casa de tu vida), incluso eso, que parece fake, es interesante, muchos son fakes. si, cierto, pero hay cosas inexplicables y... mola :P

BLoocK

Yo en vez de TNT me he puesto una peli de miedo... Saw

PePiToGriLLo

Yo una kosa no e pillao an dixo q an pasao la noche kon esa familia y q pasaron mogollon de cosas y no lo grabaron?? O_O solo la tia esa kuando mete el grito y na mas pero q mierda de reportaje

Spybreak

no hay en la historia ningun caso documentado de "fantasmas" violentos o que hayan causado daño alguno a un ser humano.

Pero claro, en España tenemos que ser mas y TNT como siempre con sus exclusivas con una fiabilidad alucinante y unas imagenes (xD) impactantes.

Cada dia que pasa pierdo un poco mas la fe en la humanidad.

KiRoF

Yo siempre ke voy por el pasillo ke vengo de fiesta to rallado y no enciendo la luz pa no despertar a la peña pienso .. imaginate ke me sale una figura reluciente y cegante ahora mismo aki .. yo me cago ke no veas...

PERO NUNCA SALE ... Y ESO KE YA VAN 10000000 MILLONES DE VECES KE AGO LO DEL PASILLO , SI ALGUIEN CONOCE UN FANTASMA KE SE PASE POR MI CASA UNA NOXE.. ^^

C1P073

fake... ¿cómo os podéis creer esas gilipolleces? :/... sólo hay que ver las luces que tenían los componentes de esa familia y los del plató de televisión.

B

gl telebasura ( sin más. )

Usuarios habituales

  • KiRoF
  • Spybreak
  • Yzerman
  • villodre
  • golfomad
  • TLL
  • BONIHATO