Estamos al borde de que Internet se haga privado

B

Buenas,

Recientemente he leído una oleada de temas sobre esta concreta cuestión en otros foros...

La verdad , es que empieza a ser muy preocupante.. os voy a dejar un vídeo (en español latino) que he encontrado por youtube , espero que os guie , luego os dejo un par de opiniones mias:

Y ahora , mis opiniones,

Quiero aclarar que sigo al pie de la letra el vídeo , pero una de las cosas que más me preocupa es el derecho que nos quitarán a subir/descargar archivos , y que todo , absolutamente TODO lo que hagas en internet estará seguido por nuestras compañías de internet.

Tal y como dice en el vídeo , hay que movilizarnos , ya que los ignorantes que quieren hacer que el ACTA entre en vigor , no son mas que de otra generación , no saben lo que es internet , ni lo que aporta a nuestras familias , hermanos , amigos , padres y muchos mas , en internet aprendes , te relacionas , te diviertes , te entristeces , te alegras y todas las emociones pueden ser protagonistas de tu ordenador.

Así que.. VOTO por que MediaVida se una a la causa , y juntos hagamos que esta ley no entre en vigor , o no por lo menos , en internet.

Y quiero dejar claro , que si privatizan internet , dejará de ser libre , y incluso si a los políticos les da por jodernos , podrían hasta hacernos pagar por descargar archivos NO COPYRIGHTEADOS.

Atentamente,
Midgard. Uniéndome a la causa...

3
Backlash

Que causa? como vas a impedir que entre la propuesta?

Venga todos, un voto que seguro sera escuchado para que pare el acta... ¬¬

1 respuesta
holon23

y el cuartel general de operaciones que sea en hotel habbo

11
B

#2 Lo que parece diminuto , se puede extender , y empezando de aquí todos los que usamos Internet podemos rebelarnos a ellos , y que se den cuenta , de que esto debe seguir siendo libre , todo es culpa de los vejestorios , no lo quería decir , pero lo he dicho , los vejestorios de nuestros gobiernos piensan que internet es una fuente de piraterío , pero si eso es así , que tu le enseñes a tu hermano o , a tu hijo a atarse los cordones te pueden multar? hola?

MORUSATO

lo vuelvo a repetir, como toquen internet que dios se apiade de sus almas.

Meleagant

Sin estar de acuerdo con el ACTA, otro vídeo apocalíptico anunciando el final de Internet que no se va a cumplir.

1 respuesta
Ulmo

No entiendo el concepto de "privatizar internet", internet ya esta privatizada, de hecho son compañias privadas las q compran dominios de internet a otras empresas privadas para alojar sus paginas web o las de otros.

Y para conectarte a internet lo tienes q hacer mediante una empresa privada q paga a otra empresa o gobierno para tener una cuota de conexion q luego reparte entre sus usuarios.

Internet es plural, pero privada lo es y lo ha sido siempre, y las compañias ya podrían monitorizar el tráfico si les diera la gana, de hecho lo pueden hacer ya siempre y cuando garanticen tu anonimato.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Ya lo dije yo en otro post hace menos de 2 semanas, tendremos incluso que ingresar nuestro DNI y contraseña para poder entrar.

2
L

#6

no se porque dices eso, mira aqui en España, ahora con la ley sinde... al tiempo no me extrañaria nada.

P

ojala privaticen todo, e incluso que tengas que pagar cuotas carisimas por navegar en la amplia mayoria de paginas de internet. asi la gente volveria a la calle y empezarian a disfrutar mas de otras cosas que aporta la vida. que nadie se ha muerto por no tener internet en los 60-70 y mira como follaban

1 1 respuesta
B

#7 Sí , hay que pagar por Internet , pero si se cumple el ACTA en internet dejará de ser completamente libre , es decir , puede que cierren gestores de descarga como RapidShare , MegaUpload y otros que tienen abundancia de contener archivos copyrighteados.

Y si además de pagar por internet , quieres pagar por subir/descargar archivos hechos TUYOS , sin copyright ni nada , tu verás.

crash-O

es imposible privatizarlo. aparte saben que somos mas y mas poderosos que ellos :)

1 1 respuesta
B

#12 Lo segundo no se que decirte eh..

eagLe__

Me hace gracia:

" no saben lo que es internet , ni lo que aporta a nuestras familias , hermanos , amigos , padres y muchos mas , en internet aprendes , te relacionas , te diviertes , te entristeces , te alegras y todas las emociones pueden ser protagonistas de tu ordenador. "

A ver, si la "privatizan" como tu dices, es decir "que nos controlan", seguiremos entrando en wikipedia, seguirás viendo cosas flash etc, el internet "de uso normal" seguiría existiendo.

Realmente, lo que te jode es que no te vayan a dejar disfrutar de cosas que normalmente hay que pagar y te has acostumbrado a tener gratis.

EipoX

se puede usar internet para mucho mas, que para bajar porno, pelis, videos y musica, imagino que lo uqe quieren cortar es esto

Deoxys

Internet empezó como un proyecto militar privado. Veo normal (aunque no me parezca bien) que quieran que sea así de nuevo. Eso sí, es muy improbable que lo consigan. Y personalmente, me jodería más que hicieran que la wikipedia fuera de pago que quitaran todas las películas y juegos de internet.

1 respuesta
Rocketman

yo estoy seguro que lo harán pero poco a poco, todo empieza con la ley SINDE el resto llegará inevitablemente sea en 2 o en 5 años

B

#16 Esto no lo sabía , pero hay que decir que si nos quitarán internet , más de uno tendría que volver a comprar al super a pie en vez de que se lo traigan a casa por una compra en internet , y las reservas del cine , y todo ¿Qué?

3 respuestas
L

Si esta ley se aplicara, volvería un nuevo Zodiac, pero esta vez a España, os lo puedo asegurar.

jcb0ss

#18 Pero esas cosas por que las van a quitar? xDDD

1 respuesta
eagLe__

#18 Vaticinas el fin de algo que no sabes como empezó, con dos cojones!

Deoxys

#18 No sé, yo aún no he llegado al punto de pedir la compra por Internet. Pero para compras de componentes y cosas que son difíciles de encontrar sí que sería una putada. De todas formas estamos hablando de privatización, no de desaparición, así que los negocios como estos seguramente se las ingeniarían para seguir en línea.

El que directamente desaparezca Internet como tal me parece, si no imposible, extremadamente improbable. Con lo implantado que está Internet en todo, desgraciadamente me temo que hemos llegado a un punto en el que dependemos tanto de esta tecnología que a algunos les sería imposible vivir sin ella.

pkjn

Porque el lo dice xDDD

B

Por favor, que alguien me quite los grilletes de internet, ¡quiero volver a ver la luz del sol!

Por mí como si lo quitan del todo, estoy enganchado sin quererlo :S

B

#20 Sencillamente , la gente que está al mando de los países actualmente , tiene que quedar claro NO TIENEN NI PUTA IDEA de lo que es Internet , de su estado ahora mismo ni nada , ellos solo saben que los cines estan perdiendo una minoría de dinero , por que si una película de verdad te gusta , en vez de esperarte a que salga en calidad buena y no bajartela con el sonido de las palomitas , irás a verla.

Eso es lo que queremos continuar teniendo , LIBERTAD.

1 respuesta
M0E

Internet YA es privado. Y siempre lo ha sido. Ahí reside su actual libertad y pluralidad.

3
dasfeh

NO al acta, por la libertad de expresión en la red

jcb0ss

#25 Pero sinceramente, dudo que quiten cosas como hacer la compra por internet, o reservar entradas para el cine, o cualquier cosa asi, ya que no estan perdiendo dinero, ni infringes ninguna ley, ni nada (creo xD)

P.D-> Que no se para que comprar por un internet, lo veo una tonteria y muy de comodos mas que nada xD

B

Y para poner otro ejemplo , el ACTA implementada en Internet me quitaría el derecho de crear este mismo post. Miralos tu que graciosos los del gobierno :D

Enkripted

que no nos toquen la hinternet!!!!

Usuarios habituales

Tags