Estamos cerca de legalizar la marihuana?

_

Perfecto, si ya está el país lleno de parásitos y basura con la legalización de la marihuana se montaría una fiesta buena.

R

#20 Y que me dices con eso? Si la ley que quieren poner no entra en vigor hasta Mayo de 2013.

Y que la venta y el consumo de la marihuana es LEGAL en España? Ahora me entero. Te refieres a la medicinal o a coffeshops legales en el pais que venden marihuana (pero con THC, claro)?

1 respuesta
H

#28 Si tu argumento es ''esque viene de una planta'' no deja de ser bueno, maria, chocolate y cualquier mierda deberia estar prohibido y la policia deberia ser mucho mas dura que ahora.

Ahora la policia si te pilla con un canuto y como mucho te lo quita, una multa pequeña y para casa.

Deberian poner grandes multas(300 o 500Euros)y ya se les quitaria las ganas de fumar porros.

1 4 respuestas
eviden

#33 Creo que estás muy mal informado en cuanto a los efectos de la Marihuana, lo que te quiero decir con que es una planta es que es natural y menos perjudicial que muchas cosas que son legales y llevan el triple de mierda, y que el "chocolate" del que tu hablas lleva hasta abono de animales.

#35 fan

3 1 respuesta
B

Y yo mientras tanto pegándome la gran fumada en casa, mientras llueve fuera.

22 1 respuesta
Silvio_Dante

#28 y por ser una planta sin aditivos tiene que ser buena? XD

2 respuestas
M

#33 pq hablas de lo q no tienes puta idea? xD

#38 y en portugal hay despenalización

oOoMeGaOo

hace nada se legalizo en paraguay creo entender, leí algo de 8 plantas por casa para autocultivo, el tema de venta no se como lo montara el estado

#33 no has dado ni una, pero lo has intentado al menos...

2 respuestas
eviden

#36 En que momento me has visto a mi decir que sea buena?
Tiene más propiedades de lo que te piensas, y que hay cosas legalizadas que son mucho peor que la planta en cuestión.

R

Los que os quejais de que bastante gente fuma ya y estan en la perdicion... la gente seguira fumando igual este legalizada o no, pero creo que el hecho de que se legalice, todo se haria con muchisimo mas control.

En los coffee-shops por ley no esta permitido vender mas de 5gm por persona, y aparte esta mas cara que en el mercado 'negro', teniendo muchisima mas variedad que elegir, por lo que los jovenes estarian mas 'saciados' fumandose tranquilamente su peta antes que estar todo el puto dia tirados por la calle fumando mierda barata constantemente.

Es un punto de vista, pequeño, pero lo es. xD

BLaCkDaRk

#32 Vaya tela colega, que no va a salir adelante esa ley... quieres mas pruebas?

http://www.lavanguardia.com/vida/20121101/54354740935/amsterdam-ley-fumar-cannabis-turistas.html

http://www.publico.es/internacional/444800/los-turistas-podran-seguir-fumando-cannabis-en-amsterdam

http://www.larazon.es/noticia/6625-los-turistas-podran-seguir-fumando-cannabis-en-amsterdam

1 respuesta
H

#34 Si ahora resulta que la marihuana es buena(Y si, ya conozco la marihuana terapeutica)pero la marihuana, chocolate y toda esa mierda deberia estar prohibido(y la policia deberia ser muy dura con los que la consumen pues ahora mismo es de chiste, te la quitan, te dicen que no vuelvas a comprarla y a casita)

Ahora los jovenes para ser mas cool lo normal es fumar maria sumado al perjudicial tabaco que tambien consumen y al acohol.

Si se legaliza la maria por que no las armas?Las armas junto a la prostitucion es lo que mas dinero genera en el mundo y las armas tambien pueden ser ''buenas''

2 respuestas
R

#41 Pues entonces bien por todos los turistas. Que quieres que te diga? No soy holandes ni tengo por que estar puesto en sus estupidas leyes.

Respondeme a lo de que en España la marihuana es legal, pls.

H

#38 Que no di ni una?

Si la maria es buena, una AK-47 tambien.

1 2 respuestas
Sup3rLopez

Y si despenalizan todo y dejan que el ciudadano decida como adulto que es, qué tal?

2
M

#42 que valiente es la ignorancia xD que pongan multas de 300 € YA!!!

1 respuesta
eviden

#42 No hay peor ciego que el que no quiere ver, sin animo de ofender, infórmate un poco y si quieres debatimos.

3 1 respuesta
W

#28

Ya engañas diciendo que la maria no engancha.

Te fumas uno y te deja atontado.

4 respuestas
eviden

#44 Sabes que los coches matan mas que las armas?
#48 Cuando he dicho yo que no enganche? Yo he dicho que no lleva aditivos.

1
oOoMeGaOo

a ver, fumar hierba es perjudicial como cualquier otra cosa, la maria orgánica lo único que tiene es que no se ha alimentado con productos químicos, pero el humo sigue siendo igual de perjudicial para los pulmones o incluso mas (vale que el tabaco lleva mil cosas mas pero sabeis a que me refiero), muchos usan boquilla de cartón lo que no tiene ningún tipo de filtro y va todo para los pulmones.

Pero el caso es que cualquiera pueda escoger si quiere fumar o no, un coche es mas mortal que fumar y no por eso es ilegal.

#48 depende de que entiendas por enganchar.

La maria engancha porque el que la fuma le gusta el estado en el que queda, ya sean risas o relax, pero al dejarla no deja una necesidad física o el "mono".

Yo fumo por temporadas y cuando la dejo es de un dia para otro y como si nada, ojala pudiese hacer lo mismo con el tabaco.

2 3 respuestas
M

pero como se va a discutir seriamente con uno que dice que hay empezar a poner multas de 300 € de una vez y otro q le dicen q la marihuana no tiene aditivos y contesta q engancha pq te fumas uno y te deja tonto??

para que empiece a haber simplemente un debate lo primero es mandar a la mierda todos los programas antidroga destinados a desinformar meter miedo y engañar.

5
R

#48 Depende de muchos factores xD

Lo que me resulta gracioso es que los que criticais a la marihuana a muerte, os tomareis vuestros cubatas y os fumareis vuestros cigarros tranquilamente.

O eso o sois sanisimos y unos angelitos todos.

2 respuestas
H

#50 El coche es util para la sociedad, que tiene de util la maria(Quitando la maria terapeutica)

Es mas util un arma que la maria asi que por que se tiene que legalizar la maria cuando las armas que son mas utiles no lo son?

#47 Que me informe de que?La maria es perjudicial para los jovenes punto y pelota nunca sera legal.

#46 Deberian multaros aun mas, los policias son unos blandos con vosotros.

2 respuestas
eviden

#50 Lo que afecta es la combustión, pero eso afecta a los pulmones a largo plazo si fumas mucho, por lo que existen unos filtros de vapor que te evitan este tema.
Pero para la gente que se fuma 1 peich, 2 a lo sumo al día no es tan peligroso

#53 Vamos a ver, quién de aquí ves tú que este hablando de vender Marihuana a menores y adolescentes? No sé pones en boca palabra que no he dicho.
La Marihuana está ahí y va a estar siempre y en estos tiempos de crisis ya ni te imaginas.
Que te interesa mas legalizarla para uso medicinal y coffe shops y demás y dar una Marihuana de calidad y controlada o vender cualquier hierba que haya por ahí sin ningún control?

Vs vosotros? que te crees aquí que somos unos rastas o que? te sorprendería la cantidad de gente que fuma Marihuana y es superior a ti en todos los aspectos.

3 1 respuesta
oOoMeGaOo

#44 te explico el porque de lo que te dije

#28 Si tu argumento es ''esque viene de una planta'' no deja de ser bueno, maria, chocolate y cualquier mierda deberia estar prohibido y la policia deberia ser mucho mas dura que ahora.

Cuando dices que el polen y demás llevan mierdas, es precisamente por eso por lo que se busca la legalizacion. Primero porque el estado no inflaria el material con productos peligrosos para la salud, el que se hace su propio polen sabe que lo que se puede pillar en la calle es mierda, pero hay veces que uno no tiene contactos ni dinero como para conseguirlo de calidad.

Ahora la policia si te pilla con un canuto y como mucho te lo quita, una multa pequeña y para casa.

Multa pequeña cuando es minimo 300€?

Deberian poner grandes multas(300 o 500Euros)y ya se les quitaria las ganas de fumar porros.

me remito a la anterior respuesta

pues eso, ni una

4
ekOO

#48 xDDD Se nota que entiendes del tema.

#53 Tu argumento se basa en que fumar es malo. O sea que, por esa regla de tres, el alcohol y el tabaco también deberían ser ilegalizados. Y el café. Y la comida basura. Y...

Yo no, no ilegalizaría nada de eso. Ni el cannabis. Llámame raro, pero soy partidario de que cada individuo haga lo que le apetezca con su cuerpo siempre y cuando no afecte directamente a terceras personas.

Bueno, seguiré de espectador en este hilo, porque debatir con conservadores que utilizan argumentos de niño pequeño la verdad es que no merece la pena.

4 3 respuestas
H

#54 De calidad o no seguira siendo un problema para los jovenes de hoy en dia, si la legalizas la podran obtener mucho mas facilmente pero si aumentas el castigo a los consumidores se lo pensaran dos veces.

Yo nunca consumi maria pero si tengo amigos que lo hacen y hacian y lo dicho, los policias eran unos blandos.
Les cojieron varias veces con maria encima y lo unico que hacian era confiscarla y decirles lo mala que es y que nunca mas la vuelvan a pillar.

Creo que los jovenes de hoy en dia ya tienen suficiente con el alcohol, tabaco y la maria ilegal como para legalizarla.

2 respuestas
Neyko

Espero que no

Yandr0s

el pp? legalizar marihuana??

jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja

1
eviden

#57 Y dale con los jóvenes. Obtenerla mas fácilmente si la legalizas? explícame por qué.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • TooShort
  • Mako666
  • Soy_ZdRaVo
  • eviden
  • oOoMeGaOo
  • HectorxD