Estamos cerca de legalizar la marihuana?

TooShort

#628 Porque el estado y otros organismos no quieren que tengas algo agradable, con potencial terapéutico y encima gratis.

1 respuesta
kulito

#624 no, solo tengo vicios sanos ;)

#633 :wtf:

2 respuestas
W

#631 "El estado" no es un malo de dibujos animados. A veces os pasáis con las paranoias.

#632 la salud se puede definir de tantas formas...

2 respuestas
darkblade60

Legalizar drogas, adios crisis.

1
W

#632 Pues que si me fumo algún petardo de vez en cuando es tan malo como jugar al ordenador unas horas a la semana.

Y en cambio si corro maratones acabaré con las rodillas destrozadas, y si como como si estuviese de dieta probablemente me de un algo por ausencia de X nutrientes. Y eso que "hago ejercicio y cuido lo que como".

1 respuesta
1 comentario moderado
rockfuck666

#620 Me alegro mucho, está bien saber que algo se avanza en el mundo.

#624 Sencillamente esa gente hace el ridículo. Igual que lo ha hecho #30, que echa bilis sin siquiera saber que es imposible palmar de sobredosis de marihuana XDDDD

#633 Tampoco es que vaya tan desencaminado. Si la marihuana no es legal es porque interesa que haya un negocio negro y por una conspiración entre los gobiernos, las farmecéuticas, etc.

1 respuesta
W

#637 el tema de la legalización de las drogas es algo muy denso porque tiene un gran peso social y político, además de económico

de todas formas, el peso económico yo creo que fue más notorio antaño, cuando las guerras del opio y demás. Ahora el mayor "peso económico" que podría tener visto desde el la perspectiva del gobierno de X zona/país/loquesea sería el de recaudar mediante multas y poco más

os recomiendo leer a escohotado, dice cosas interesantes sobre este tema

1 respuesta
rockfuck666

#638 También es cosa de las farmecéuticas. Sacan medicamentos mega caros para combatir el dolor y así enriquecerse, mientras que si la marihuana se legalizase, perderían el chollo. Si un enfermo con dolores crónicos se fuma unos porros y se relaja ya no se gasta un pastón en comprar la mierda que fabrican ellos.

Como eso, ejemplos a mil.

p.d: Escohotado es un amo!

1
R

España con hierba legal seria el puto paraiso, pero Marianito perderia muchos votos ya que el 50% de votantes del PP estan estancados en antaño y el otro 50% son "visionarios" del futuro como podemos comprobar.

kulito

#635 no te tomes tan serio todo lo que leas por aqui hermano, realmente me es indiferente, era por crear algo de polemica :3

T

Mejor que no la legalicen, ¿para qué? para que la carguen de mierda como han hecho con el tabaco, prefiero que esté como está planto por mi cuenta y fumo natural (que eso es otra si la legalizan olvidad cultivarla ya que querrían sacar el máximo posible y prohibirían el autocultivo, al igual que el tabaco) antes que la mierda que me venden los hijos de puta de arriba, esto no es Holanda aquí nadie mira por nadie, miran por su bolsillo.

michi

Con que la despenalicen nos valdria, no es ni necesaria una regulacion ni una legalizacion de la venta, porque total, ahora mismo solo reciben multa a los que pillan fumando en los parques (mala suerte y mas cuidado gente) y a los que pillan con 3000 plantas en el chalet (= carcel), porque ni aunque plantes en casa 5-6 plantas ningun juez va a dar una orden de registro a no ser que haya evidencias de trafico, y cualquiera puede plantar sin ninguna dificultad asi que podemos esparar bien tranquilos a que les de por tocar este tema.

B

#2 Mas a repartir

B

#30 Viendo un documental sobre las drogas mas fuertes, al año estimaban 2 muertes a nivel mundial de sobredosis de porros, mientras que de alcohol superan los millones ;)

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • TooShort
  • Mako666
  • Soy_ZdRaVo
  • eviden
  • oOoMeGaOo
  • HectorxD