Estamos cerca de legalizar la marihuana?

ekOO

#83 Que cada uno haga lo que le da la gana, pero que cuando luego se les quede el cerebro desmielinizado no pidan una subvención por discapacidad, y que cuando les entre cancer de pulmon, no chupen de la sanidad pública

Haciendo distinciones en la sanidad pública? Pa' eso muéstrate a favor de un sistema sanitario privado, hombre. Porque, según tu teoría, tampoco los que practican deportes de riesgo o comen excesiva comida basura deberían chupar de la sanidad pública. Ni tampoco los que nos emborrachamos los fines de semana. Y así, mil ejemplos más.

No hay por dónde sostener lo que comentas sobre la sanidad pública. Te basas en juicios morales, nada más. Tú, el gran liberal. xDD

1 respuesta
Halvert0

#89 estupidos en que sentido y en que te basas para decir eso?
y me quieres decir que es lo ilegal? fumarla o plantarla? o como va el roollo, ya que vas de entendidoo, ponte a googlear un poco para no quedar mal tonto

si quiero maria me voy fuera de españa?

#117 toma mas al detalle jaja

4 1 respuesta
H

#88 Que me estas contando colega?Aprende a argumentar.

24horas en mi pc?Buscate un trabajo perroflauta.

Sabes que son cerca de 4 horas diarias?Vaya!Me paso 4 horas diarias delante del PC oh noes soy un monstruo!

2 respuestas
luciacoptero

#83 Verdades como puños.

2 respuestas
1 comentario moderado
oOoMeGaOo

#83 estoy contigo en todo, pero recalcaría el "que cada uno haga lo que le da la gana" y si lo pagaras con tus impuestos, como yo pagare a los que se revienten el hígado o al que este vegetal por un accidente de coche.

todos saben los riesgos que llevan, nadie puede decirle a un fumador te pasara esto y aquello, o a un alcohólico o a un conductor imprudente, etc porque alguno mas otros menos, todos saben lo que hacen. los niños de 15 que juegan a ser mayores quedan afuera xD

1 respuesta
Fenixcn

Para cuando se va a poder dar manitas negativas?

Que atrevida es la ignorancia ... #89

R

#93 Que me busque un trabajo? Y ese es para ti un argumento, OK. Me acabas de conocer y das por hecho algo que no tienes ni puta idea.

Lo de catalogar de perroflautas a todos los fumadores de cannabis tambien esta way, eso te da un status tio.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#98 Tu no me conoces y me llamas no life pero a mi no me afecta que me llames no lifer pero a vosotros os pica que os llame perroflautas, por algo sera no?

1 respuesta
RegNatriX

Las experiencias que tngo de mis amigos, diria que no rotundo. Muchos jovenes y niños empiezan por porrillos y acaban perdidos de la mano de Dios y quien diga lo contrario miente.

1 4 respuestas
rockfuck666

Claro que debería legalizarse, mucha gente la consume, aportaría ingresos, y los consumidores podríamos comprarla de forma más asequible. No veo el problema por ninguna parte.

#2 Vale, pero argumenta y defiende tu opinión XD

#24 ¿Realmente es la maría la que destruye la juventud?¿O son los padres que no saben ejercer como tal, las redes sociales mal usadas, o el fomento del consumo irresponsable?No culpéis a la marihuana de los errores que cometemos nosotros. Que vivamos en una mierda de sociedad sin valores no es culpa de la hierba, sino de nosotros mismos, que estamos fracasando como personas.
Ay, y la manita para #33 se me ha colado sin querer, iba para #34.

#30 Te has lucido. Es imposible morir por sobredosis de marihuana, sólo puede causar daños si se lleva fumando mucho durante muchos años. Como siempre, se nota la ignorancia de los que abren la boca sin tener ni idea.

p.d. para #24 y para #101: fumo desde los 16, he hecho muchas cosas de provecho en mi vida y no he destrozado mi juventud.

ekOO

#85 Obtenerla más fácilmente es equivalente a mayor consumo. O la gente va a pillar para decorar su casa?

Por lo tanto, tiene mucho sentido lo que he dicho en mi anterior comentario. Y lo vuelvo a repetir. La regulación de las drogas no tiene relación con un mayor consumo por parte de la población.

1 1 respuesta
nerkaid

#101 Y la mayoría empiezan por porrillos y ahí se queda la cosa. Está claro que el que es retrasado es retrasado y tiene acceso a porros como todo el mundo, pero bueno, eso es cuestión de cada uno no de los porros. Sigue siendo absurdo que se permita entonces la venta de alcohol pero no de marihuana y derivados, es una doble moral vergonzosa.

1 1 respuesta
Yandr0s

Joder la de hipocresia e ignorancia total que se puede juntar en un solo hilo xDDDD

6
R

#101 Que empieces fumando y despues acabes en el mundo de la coca no es culpa de la marihuana, solo es culpa tuya.

3 1 respuesta
oOoMeGaOo

#101 si con acaban perdidos de la mano de Dios te refieres a que terminan con drogas duras, no te digo lo contrario pero te digo que no es verdad xD

#110 si te refieres a lo de engancharse sigue siendo lo mismo, ya se que no afecta a la gente por igual pero esta demostrado y yo lo he comprobado decenas de veces que puedo dejar de fumar de un día para otro sin ningún tipo de mono.

Luego ya depende de la fuerza mental de cada uno de querer o no dejarlo, pero si te da ansiedad por no fumar es porque te comes la cabeza no porque sea un efecto de la maria

Halvert0

#101 de hecho es culpa de la sociedad, no se que tiene que ver la cocaina o la heroina o lo que sea con la marihuana

allmy

#96 #94 #91 Cuando sales a la carretera, si no te pones a hacer el cabra no estas conscientemente yendo hacía un accidente, cuando fumas sí, ya sea tabaco o marihuana, igual que cuando bebes mucho sabes que estas jodiéndote el hígado. No lo llevéis al absurdo, nadie que sale a correr va conscientemente hacia caerse y comperse un tobillo, pero pasa. Ya es hora de que cada uno empiece a tragar con las consecuencias de lo que hace, en vez de esperar a que los demás le paguen sus temeridades.

Es como si rompo un coche arrancando en segunda todo el rato, y luego quiero que el seguro me lo pague. Pues no oiga, usted sabía que haciendo eso estaba jodiendo el embrague, ahora va usted y lo paga de su cartera.

1 3 respuestas
W

#50 depende de la persona, hay gente que es más fácil, y otras q no.

Tu te bebes una cerveza y no te hace nada, pero si te fumas un porro, ya te hace algo.

#52 la segunda opcion.

#56 xdxdxdsitioxdxdxd

1 respuesta
SasSeR_18

si fuera inocua no sería droga.

NO y que se jodan, multas para todos.

2 1 respuesta
SnighT

#103 En que momento hablo yo de que aumente el consumo? si estoy hablando de pillarla? y si fuese legal seria mas facil obtenerla y eso no lo puede negar nadie, que ahora mismo sea facil no te voy a decir que no, pero si fuese legal seria mas facil y punto, en ningun momento estoy diciendo nada mas, asi que no se a que me vienes con esas paranoias

luciacoptero

#109 Si, es así tal y como lo cuentas no tiene mas

michi

A mi me gustaria que se legalizara pero tampoco pasa nada porque no lo hagan, total mas de 1000 growshops en todo el pais indican que el que quiere plantar lo hace sin ningun problema. Ademas, alguien tiene que dar de comer a las mafias del narcotrafico, es que nadie piensa en ellos? o es que creeis que esos yates en ibiza se pagan solos?

La unica pega es la de las multas por posesion pero el que sabe un poco de recursos es realmente raro que las pague, no conozco a nadie que lo haya hecho, porque entre otras cosas con esta policia nada corrupta que tenemos normalmente las multas ni llegan porque esas sustacias peligrosisimas se las quedan para ellos, los amigotes o sacarse unas perrillas ahora que no tienen extra de navidad.

#111 tu definicion de "droga" es un tanto infaltil, he de decirte.

1 respuesta
Gantz

Y esto señores, es el fiel reflejo de la sociedad española.

1
ekOO

#109 Te das cuenta de las absurdeces que estás diciendo, amigo liberal? Estás haciendo excepciones dentro del sistema sanitario público. Con matizaciones, y demás.

El que hace el loco en la carretera, paga sus impuestos y tiene un accidente, tampoco debería ser atendido, o cómo va la cosa? Y quién determina qué cosas conllevan más riesgos que otras para que se le acepte en la sanidad pública? Tu amado Estado?

Aunque tú estés con las tonterías, todo esto es muy sencillo. Si el que se tira toda su vida comiendo comida basura (en este caso no tienes excusas pues el que se expone a ese tipo de dieta sabe a lo que se arriesga), según tú, debe ser atendido en la sanidad pública, por qué el que consume cannabis, en cambio, no? Te basas en simples juicios morales.

Pero, bueno, sigue con las tonterías si quieres, señor liberal.

2 respuestas
R

#92 Que pintaza xD

1 respuesta
rockfuck666

Me gustaría saber cuántos de los que están posteando aquí en contra de legalizar la marihuana, o soltando paridas, han consumido hierba más allá de pegarle unas cuantas caladas con los amigos, como mucho.

1 1 respuesta
ZeRa

para que quereis que sea legal? Para que te cueste el gramo 10 € y sea peor de las que hay hoy en dia en cualquier ciudad o pueblo de España a 4€ , 3,5 € ? Yo por mi que siga siendo ilegal, asi los cantamañanas y los politicamente correctos sigan contentos y los fumadores la sigan consiguiendo barata y facil , si muy facil , ademas no os habeis parado a pensar que ya hay muchisimas personas que sobreviven vendiendo maria o polen?XD.Quereis que gane este Estado mas impuestos a nuestra costa consiguiendo menos cantidad por lo que compras y que luego desperdiciaran? Esque vamos no hay debate

eviden

Yo paso ya de contestar aquí, es tal la desinformación de mucha gente que leo aquí que no merece la pena. Por no hablar del individuo de #100 que no se merece ni que se le lea.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • TooShort
  • Mako666
  • Soy_ZdRaVo
  • eviden
  • oOoMeGaOo
  • HectorxD