Estamos en extincion?

andrews1992

Buenas
El homo sapiens lleva en la tierra mas de 190 mil años años , en la escala del tiempo de la vida de nuestro planeta seria como un milimetro sobre el pasillo de tu casa y ya mejor no hablar en comparación al Universo.
Nuestra raza se ha inclinado y ha apostado por la supervivencias a base de desarrollar nuestro cerebro y entender y manipular nuestro entorno en puntos de vista evolutivo ha sido un gran acierto , ya que muy pronto seriamos los dominantes del planeta entre miles y miles de especies .
En los ultimos 1000 años nos hemos extendido por todo el globo hemos explorado , aprendido y desarrollado mas y mas servicios para nuestra supervivencia y bienestar.
Tal es la capacidad de nuestro cerebro que hasta nos hemos matado, mutilado por nuestros intereses propios o comunes de unos pocos . Al igual que tambien hemos hecho sangrar a nuestra madre explotando cada esquina de su tierra extrayendo su gran bolsa de sol, el petroleo... deforestando... contaminando y extinguiendo a nuestros compañeros de evolución los cuales llevan muchos mas años que nosotros aqui y gracias a ellos hemos nacido nosotros , el agua, los arboles ...
Ultimamente siento una gran incertidumbre sobre nuestro futuro me pregunto si somos un pez demasiado grande para nuestra pecera y acabe explotando sobre nosotros mismos me pregunto que si nuestra sociedad llega a ser tan avanzada alcanze un punto de no retorno , que nos volvamos insensibles o completamente manipulados por la big data la sobreinformacion de como funcionan las sociedades, quiza en un futuro no muy lejano nuestras decisiones como pueblo puedan llegar a ser predecidas por un ordenador cuantico, me pregunto si el daño al ecosistema sera reversible y me pregunto si algun día encontraremos el bienestar absoluto o acabaremos suicidando la raza .

n&

1
ruk0style

No

1
Aidanciyo

No

Javimorga

No

1 comentario moderado
Kaiserlau

oN

2
KullThran

No

B

N
o

LaChilvy

Nein

pirobiro

vayan cerrando

1
YokeseS

Ojala se vaya todo a tomar por culo y se extinga la puta humanidad. No he visto seres mas despreciables codiciosos y rastreros como nosotros. A donde quieras que mires ves mezquindad y malicia.

5 3 respuestas
B

Hace 100 años el ecologismo y el animalismo practicamente no existian en la sociedad, era algo que no se habían parado a pensar, poco a poco el humano va tomando consciencia.

Lexor

Soon Tm

B

La culpa es de madre que es tonta. Va de buena dando vida sin ton ni son, y resulta que ha creado a un monstruo.

NgNvNn

.

1 2 respuestas
BernyMoon

Espero que sí.

Raydock

pa k kieres saber eso jaja saludos

B
1
granaino127

Iba a decir: "Seguro que no falta alguien que diga; ojalá".

Y en #11 y #15, zas

1 1 respuesta
renegadecell

jajaja

NgNvNn

.

Mirtor

Con tanta gente que cree en la Tierra plana... Sí

wajaromau

Ojala un subforo de ciencia.

B

no se no soy 100tifico

Kike_Knoxvil

Teniendo en cuenta el ritmo que llevamos, si nuestra raza sobrevive 1000 años más será un milagro. Lo que tiene que prime antes el dinero que el pensar en la sociedad

X-Crim

Perdona mamá!!!!!

A

#11 #15 Pues ya sabéis, a predicar con el ejemplo.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

Ne

dranreb

No

YokeseS

#27 las cuchillas se las pasaba yo a mas de uno por el pescuezo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • andrews1992
  • Maikel92
  • Alabama
  • YokeseS
  • wajaromau
  • NgNvNn
  • Kaiserlau