¿Estamos solos en el universo?

Pontifex

Yo no veo tan obvio que haya vida inteligente más allá de este planeta, o por lo menos que nosotros vayamos a tener conocimiento de ella, puede que haya habido o vaya a haber, pero la dificultad que existe es el tiempo, el universo tiene muchos miles de millones de años (creo que en el colegio me enseñaron que 6.000 millones, ya no me acuerdo), la Tierra 4.500, y nuestra civilización tiene sólo unos cuantos miles, y otros tantos que le queden. Aunque existan muchos planetas capaces de albergar vida, veo muy improbable que coincidamos en el mismo espacio de tiempo.

SelaLoka

#1 Alaaa el video me ha dejado to loka :O xDD q miedo xDDD

Krakken

Yo, después de observar seriamente muchos videos de esos de YouTube y luego verme películas sobre adolescentes americanos, me planteo la siguiente pregunta:

Hay vida inteligente en los institutos de EEUU?

Porque con los video de YouTube, no tengo preguntas que hacerme, sean retóricas o no; salvo ésta: como le echa la gente tanta cara o es tan estúpida!?

H

Me sabe mal que a estas alturas se plantee la gente todavia si estamos solos o no en el universo. No hace falta ser un astronomo para llegar a la conclusion de que el universo es inmenso, que la tierra no es mas que una parte minima del mismo y que las probabilidades de que haya vida inteligente en otros lugares de similares caracteristicas sean muy altas. Yo creo que es cosa de aplicar el sentido comun nada mas.

#35 Tremendo : D

Spybreak

Están Hechos de Carne
Terry Bisson


  • Ellos están hechos de carne.

  • ¿Carne?

  • Carne. Ellos están hechos de carne.

  • ¿Carne?

  • No hay ninguna duda al respecto. Recogimos varios ejemplares desde diferentes
    partes del planeta, los trajimos a bordo con nuestros navíos de reconocimiento y
    los sondeamos a todos según los procedimientos usuales. Ellos son de carne,
    completamente.

  • Eso es imposible. ¿Qué pasa con las señales de radio? ¿Los mensajes hacia las
    estrellas?

  • Ellos usan las ondas de radio para hablar, pero las señales no las originan ellos.
    Las señales provienen de las máquinas.

  • ¿Y quién hizo las máquinas? A él es a quien queremos contactar.

  • Ellos hicieron las máquinas. Eso es lo que trato de decirle. La carne hizo las
    máquinas.

  • Eso es ridículo. ¿Cómo puede la carne hacer una máquina? ¿Me preguntas si
    creo en carne consciente?

  • Yo no le pregunto, simplemente le digo. Estas criaturas son la única raza
    consciente en este sector y están hechos de carne.

  • Quizá ellos sean como los orfolei. Tú sabes, una inteligencia basada en el
    carbono que pasa por un período carnal.

  • No. Nacen carne y mueren carne. Los estudiamos en varias etapas de su vida,
    que no duró demasiado. ¿Tiene alguna idea respecto a las etapas de vida de la
    carne?

  • Discúlpeme. Bien, quizá sólo están compuestos de carne en parte. Sabe, como
    los weddilei. Una cabeza de carne con cerebro de plasma electrónico en su
    interior.

  • No. Pensamos que, al tener una cabeza de carne, como los weddilei, era una
    posibilidad. Pero le digo, los sondeamos. Ellos son de carne por todas partes.

  • ¿Ningún cerebro?

  • Oh, tienen un cerebro bien formado. ¡Es sólo que el cerebro está hecho de
    carne! Eso es lo que he tratado de decirle.

  • De esa forma..., ¿qué hace el pensamiento?

  • Usted no está comprendiendo, ¿o sí? Se está negando a aceptar lo que le digo.
    El cerebro hace el pensamiento. La carne.

  • ¡Carne pensante! ¡Me quiere hacer creer en carne pensante!

  • Sí, ¡carne pensante! ¡Carne consciente! Carne que ama. Carne que sueña. ¡La
    carne lo es todo! ¿Está comenzando a formarse el cuadro o me hará comenzar
    todo de nuevo?

  • Omigod. Está hablando en serio entonces. Ellos están hechos de carne.

  • Gracias. Finalmente. Sí. Sin duda, ellos están hechos de carne. Y ellos han
    tratado de hacer contacto con nosotros por casi cien de sus años.

  • Omigod. Y, ¿qué tendrá esta carne en mente?

  • Primero, desean hablar con nosotros. Después, me imagino que desearán
    explorar el Universo, contactar con otras conciencias, intercambiar ideas e
    información. Lo usual.

  • Se supone que hemos de hablar a la carne.

  • Ésa es la idea. Ése es el mensaje que envían por radio al exterior. «Hola. ¿Hay
    alguien allí afuera?» Esa clase de cosas.

  • Entonces, ¿realmente hablan? ¿Usan palabras, ideas, conceptos?

  • Oh, sí. Excepto que ellos lo hacen con carne.

  • Yo pensé que usted me dijo que ellos sólo usaban radio.

  • Lo hacen pero, ¿qué le hace pensar que es mediante radio? Sonidos de la carne.
    Cuando se palmotea o agita carne, ésta hace un ruido. Hablan agitando su carne el uno al otro. Pueden cantar incluso lanzando un chorrito de aire a través de su
    carne.

  • Omigod. Carne cantante. ¡Esto ya es demasiado! ¿Qué es lo que aconseja?

  • ¿Oficialmente o extraoficialmente?

  • Ambos.

  • Oficialmente, fuimos enviados para contactar, dar la bienvenida y registrar todas
    y cada una de las razas conscientes o entidades múltiples en este cuadrante del
    Universo, sin prejuicio, miedo o favor. Extraoficialmente, aconsejo que borremos
    los archivos y olvidemos todo el asunto.

  • Tenía la esperanza que dijera...

  • Puede verse áspero, pero hay un límite. ¿Queremos verdaderamente hacer
    contacto con carne?

  • Estoy de acuerdo ciento por ciento. ¿Qué podemos decir? «Hola, carne. ¿Cómo
    están?». Pero, ¿funcionará? ¿Con cuántos planetas estamos tratando aquí?

  • Sólo uno. Pueden viajar a otros planetas en contenedores especiales para carne,
    pero no pueden vivir en ellos. Y siendo carne, sólo pueden viajar a través del
    espacio normal. Esto los limita a la velocidad de la luz y hace ínfima la posibilidad
    que alguna vez puedan contactar. Infinitesimal, de hecho.

  • De esta forma, nosotros sólo podemos decidir que no hay lugar para ellos en el
    Universo.

  • Ésa es la idea.

  • Cruel. Pero usted se dijo a sí mismo, ¿quién desea encontrarse con carne? Y los
    que han estado a bordo de nuestros navíos, ¿los que ha sondeado? ¿Está seguro
    que no recordarán?

  • Ellos se considerarán chiflados si lo hacen. Ingresamos en sus cabezas y los
    apaciguamos fuera de su carne de manera que sólo fuimos un sueño para ellos.

  • ¡Un sueño de carne! Cuán extrañamente apropiado, eso de convertirse en sueño
    de carne.

  • Y marcamos por completo el sector como desocupado.

  • Bueno. Estoy de acuerdo, oficial y extraoficialmente. Caso cerrado. ¿Algo más?
    ¿Algo interesante en ese lado de la galaxia?

  • Sí, un bastante tímido pero dulce núcleo de hidrógeno de inteligencia grupal en
    una estrella de clase nueve en la zona G445. Estuvo en contacto hace dos
    rotaciones galácticas, desea ser amistoso nuevamente.

  • Siempre andan revoloteando.

  • ¿Y por qué no? Imagine cuán insufrible, cuán inalterablemente frío debe parecer
    el Universo si uno se encuentra solo.

FIN

Dj_Sergio

el video de #1 ya lo se hacer yo también.

http://www.youtube.com/watch?v=Zhg1pVjW7bU

Lo puse en su dia en FC, como parodia de todos los "nengs" propietarios de leones FR Amarillos de que "alcanzan" velocidades superiores a las de la luz gracias a sus Calamares-TDI

Salu2

101010

#35 ¿De dónde sale eso?

Edit: Quiero decir, es sólo eso o pertenece a algún libro o algún texto más extenso o...¿algo?

Spybreak

#37 Pues no lo se, lo lei hace unos años por la red y me ha venido a la mente al leer el hilo. Mirate las obras del autor.

locomix666

#37 http://en.wikipedia.org/wiki/They%27re_Made_Out_of_Meat

1 comentario moderado
Nietzki

Vaya jena de vídeo.

ViR0rZ

#1 el video es un Fake de la ostia, xDDDD

TNx7

mirar este... no se si sera fake que puede serlo perfectamente.. epro estaria demasiado currado creeo yo
http://es.youtube.com/watch?v=up5jmbSjWkw&feature=related

UnLiMiTeD

#43 Esta muy currado, pero el #1 tiene mas curro ( aceptemos ya que obviamente es un Fake que hicimos mi colega y yo ).

En el nuestro curramos la grua en 3D, bueno, la grua estaba ya, pero quitamos con Tracking la grua de verdad y pusimos la nuestra, y animamos en Maya dinamicamente la grua para dar ese efecto de que el ovni pasa a su lado.

Cuando el ovni sale "corriendo" es el momento en que mas se nota que es un fake... lamentablemente no nos detubimos mucho mas tiempo a mejorarlo, pero bueno, a algunos cuantos se la hemos colado...xD

Esto no es para "reirse" de nadie, era simplemente un ejercicio que queriamos hacer para ver como trabajabamos con Boujou y Fusion 5.

B

I want to believe.

Atheist

#31 15.000* millones de años.

pix0Ne

Yo he visto cosas muy raras... imagino que fueron estrellas fugazes de esas...

Fox-Wittmann

#36 la mayor mierda que e visto en mi mierda de vida.

#43 Ya se demostro que ese video es fake, lo dijo el autor

Godbeer

Pocos temas* sobre esto ya se han abierto, pero es de los únicos que al menos 1 no es tan simple como otros que ya condenan el tema a flameada

Por lo demás, es lógico, existe mas vida mas haya del planeta, eso no hay que dudarlo

El vídeo es FAKE, se nota en los protagonistas (que pinta un tío grabando a otro que se hace el sueco y gira la cámara grabando nada, 4 edificios y zas ovni)

Osea Fake.

Por lo demás no confundir OVNI, con nave espacial alienigena, la mitad de los vídeos serios y decentes de ovnis se tratan de prototipos de naves de USA y demás países. (entre los que se encuentran los míticos vídeos de naves raras nazis (que se sacan unas milongas de cuidado))

Vamos que a lo mejor existan vídeos de naves extraterrestres de verdad, estarán bajo llave no colgado en "youtube".

Así que si queréis saber la verdad estudiar mucho e ir a alguna zona de alto secreto, si no, ya podéis esperar a una mega manifestacion de ovnis, cosa que dudo por el momento.

Pero si, existir existe vida. (ya sea bacteriana, o animal, o lo que sea).

carapuchovo

http://www.youtube.com/watch?v=dkNdXncScmY

esto paso en lima, es super impresionante

Edit: este es bastante mas largo y trata de lo mismo
http://www.youtube.com/watch?v=G-6RA3_eN9Y&feature=related
2º parte
http://www.youtube.com/watch?v=tAYuTz3gyEs&feature=related

Azalea

http://img117.imageshack.us/img117/5411/ikerjimenezsu7.jpg

Preguntale a ver que te dice xDDDD

aritz8

Alucino con la gente que ve tan claro y tan evidente la existencia de vida inteligente en otros lares.

Actualmente no existe evidencia alguna que pruebe o desmienta su existencia. Creer o no creer es cuestión de suposiciones... imagino que los "creyentes" tampoco negarán la existencia de vida después de la muerte o la existencia de un Dios.... casos que están tan claros como la vida extraterrestre inteligente.

Little_Jesus

Si contamos a Zordon ya no estamos solos.

Godbeer

#52 Vamos a ver, esta bien claro, no va a existir ni una bacteria en ningún planeta de los billones que hay en todo.

No es cuestión de ser creyente o "científico" para tener dos dedos de frente.

Pontifex

#54 Pues no, no está nada claro, y menos todavía como para decir que el que no crea eso no tiene dos dedos de frente.

SkalS

yo si que creo, nose ves a preguntar al Area 51, con un poco de suerte entras

_web0_

Fake

en #36 se acabó el post

G

yo opino que el ser humano es la raza mas gilipollas del universo...
la vida existe en el universo de millones de formas (las plantas estan vivas,es una forma de vida).
el humano intenta descubrir si existe vida extraterrestre (signos de vida animal) pero con la cantidad de gente que miente, inventa, se crea videos fakes, historias q ni en su casa s lo creen, hacen que dia a dia la gente no crea en eso. hay pocas pruebas y los investigadores tienen que seleccionar mas q investigar, seleccionar en la mierda q el propio ser humano crea para montarse sus propias peliculas,
nos buscan en el universo, buscan en los vertederos

DaRkViRuZ

#50 wow, al final se demostro lo que era o dieron alguna explicacion ?

sergiovk

Evidentemente creo que es viable que haya mas vidas aparte de las de la Tierra,pero lo que dudo es que vengan a visitarnos para pirarse xD

Vamos,siendo como somos los humanos,descubrimos un planeta nuevo y les cosemos a ostias,luego llevamos fabricas y les explotamos...y pobres ellos como tengan petroleo...xDDDD

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • yeOprz
  • Netzach
  • Pontifex
  • SelaLoka
  • Godbeer
  • aritz8