Estamos trabajando el doble que los campesinos de la Edad Media

MiNmbreNoCab

#240 #223

Bueno, pues la proxima vez que os monteis en avion, os lo poneis a pilotar vosotros, que teneis internet y simuladores de vuelo.

A ese nivel esta vuestro argumento.

Por que se ve que el hombre del paleo sabia hacer de todo. Era el hombre del paleo renacimiento

igual te edificaba medio pueblo, que te pintaba unas pinturitas, un viaje astral, una buena caceria, y ale, a dormir despues de tejerse unas pieles.

1 respuesta
B

Menos trabajo significaba más tiempo libre para poder rascarte las pústulas de la peste, 100% worth

1
Mar5ca1no7

#241 Primitive tecnology discrepa.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#243 lo primero que pone en su descripcion del canal.

It should be pointed out that I do not live in the wild and that this is just a hobby.

xdddd

1 respuesta
Mar5ca1no7

#244 Pero lo hace todo el. Claro que no vive en el monte porque no es ni comodo ni facil. Y el mayor problema no es saber como hacerte cuanto chorradas rudimentarias, es que la naturaleza no perdona. Te partes un pie y en una semana eres carroña.

A mi me gusta bastante el tema de las acampadas y aun asi veo lo duro que seria a largo plazo. Comiendo todo el dia carne a la brasa, sin unas patatas o unos pimientos. Eso cuando tienes carne y no te tienes que conformar con 4 frutos, bayas o la mierda que hayas pillado. Sumado a dormir en el suelo en una semana sientes que no tienes fuerza, es como una eterna resaca.

Por no hablar el puto fuego en invierno. Son unas condiciones duras de cojones, incluso para los que nos gusta el tema, por mucho tiempo libre que te deje.

A dia de hoy lo tendria incluso mas facil que entonces por la tranquilidad en el sentido de no temer ser saqueado, asesinado o esclavizado un dia cualquiera por la tribu vecina.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#245Mar5ca1no7:

A mi me gusta bastante el tema de las acampadas y aun asi veo lo duro que seria a largo plazo. Comiendo todo el dia carne a la brasa, sin unas patatas o unos pimientos. Eso cuando tienes carne y no te tienes que conformar con 4 frutos, bayas o la mierda que hayas pillado. Sumado a dormir en el suelo en una semana sientes que no tienes fuerza, es como una eterna resaca.

Exacto, a esto me referia con #241

Primitive tecnolocy es un tio que construye cosas despues de comerse un bistec del super con agua mineral embotellada, solo despues de eso, se dedica a su hobby, que oye, menudos cojones tiene, pero no es representativo de nada.

Y en el parrafo que te he citado, es exactamente lo que quiero transmitir, lo de mandarle a cazar al monte y a construirse todo el, es tan absurdo como que yo os diga que os piloteis vuestro propio avion en un viaje random.

Ningun humano ha dependido solo de su propio conocimiento y habilidades para vivir en sociedad, es pura antitesis. ni en el paleolitico ni cuando eramos chimpances ni ocurrira jamas por que es simplemente antinatural.

B

#33 igual tu vivías mejor en la antigua Roma de esclavo o en la época de la peste que tenías suerte si sobrevivías.

B

Mucha gente confunde el trabajar menos horas con vivir mejor.

Creo que poca gente dudará de que vivimos mejor ahora que en la Edad Media, aunque solo sea por la Medicina (al menos en el mundo occidental y a grandes rasgos)
Pero también es verdad que debido al trabajo propio de la Edad Media junto con la importancia de la iglesia y los gremios y su regulación se trabajaba menos horas que ahora.

Y estamos mejor que en tiempos de la Revolución Industrial gracias a la lucha de miles y miles de obreros que dieron su vida por conseguir condiciones de trabajo mejores y salarios más justos. Aunque esto este retrocediendo.

FerPina

#78 Me refiero a el que fundo la empresa (eran 2 socios y el era el socio mayoritario). Por lo tanto dueño y CEO de la empresa. (bueno ahora mismo es solo CEO ya que vendio la empresa a un grupo hace unos meses y se queda como CEO pero ya no es dueño claro).

#78bloke:

Como ha dicho Craso, la gente de pasta pasta no curra.

Hombre en este caso pasta tiene por un tuvo. Tiene 3 empresas, una en Alemania en la que trabaja a diario. Otra en España donde va 1 semana al mes pero esta dtrabajando contantemente desde alemania (tardes y fines de semana incluidos). Y luego otra empresa que la tiene solo como empresa de inversiones para mover su dinero. Bueno tambien creo que le creo una empresa de ropa a su mujer para que se entretuviese lol. Ese hombre trabaja 60-70h horas semanales.

Y no es el unico, he conocido a un monton de directores y algun que otro CEO (no managers ni mierdas) que lo mismo.

Usuarios habituales