Estampida de delfines

destE

El que conduce es Julio Iglesias

ferayear

Estan reagrupandose para conquistar la tierra.

-Lania-

Snorky y sus amigos.

1
Bloody

Venía a hacer la coña de Snorky, pero como veo que llego tarde, digo: por un momento lei "estampado de delfines"

Debe ser la ostia ver eso en directo :qq:. Lo del video quiero decir, no la cama.

1 respuesta
GR33N

#34 No sabía que Snorky era ruso :\

1 respuesta
Bloody

#35 Engaña mucho. Guiarte de la dirección web del .mx o del poster?

1 respuesta
GR33N

#36 Del poster, del poster...

Chips

Snorky nació en aguas internacionales

CaNaRy_r00lz

pero fuerte gilipollas de mierda, puto inepto de los cojones, en vez de parar el puto barco sigue a todo trapo el anormal de los cojones, pa haberle dado un golpe a algún pobre bicho manda cojones, luego pasan las cosas y se quejan

4 respuestas
SnIzEr

Pues yo veo ese banco de delfines y tampoco me paro xDD no creo que le hubiera dado a ninguno, son mas listos de lo q parecen!! xD

Hades13

.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#41 eres de zona de mar? pk por tu comentario se nota tu gran ignorancia al respecto...

Pasate por algun centro de estudios marinos y pregunta, las personas tampoco somos tontas y a mas de uno le han pasado un barco por encima..

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
B

#39 Anda que tienes tu puta idea de algo deja de decir tonterías van más rápidos los delfines que el barco, y además lo hacen mucho les gusta acercarse a los barcos y jugar. Ni que fuese el barco de pescanova joder.

Uno que sacaron en impacto tv en la playa muriendose por que le habia mordido un tiburón en santander lo vi yo antes, y luego vino un oportunista a grabar hdp.

1 respuesta
RubaPowa

#39

Pero que te crees que los animales son gilipollas? Y mas un delfin T_T

1 respuesta
ferayear

#39 Los delfines sienten por los cascos de los barcos lo mismo que un insecto por la luz.

PD: No

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

Seguian a flipper, es el justin bieber de los delfines y eso eran delfinas quinceañeras.

CaNaRy_r00lz

#43 , #44 , #45 , #46 que bien la panda de ignorantes al completo todos juntitos de la mano, todos los años hay decenas de incidentes con delfines, cachalotes, ballenas, y demás, una cosa es que el delfín en un barco relativamente lento vaya jugando con la ola que se crea en la proa, y otra cosa es muy distinta una puta motora que va follada y que a parte va mas rápido que ellos, pero naaaaaaa aquí todo sea hablar desde el lado de la ignorancia... pues no estoy cansado de escuchar a un amigo que trabaja en el ICCM ( Instituto Canario de Ciencias Marinas ), la de gilipollas descerebrados que hay y la de animales que se cargan, pk no unicamente son defines, cachalotes, ballenas piloto, si no también tortugas, tiburones ( sisi los tiburones tb descansan en superficie ), etc...

No sabia yo que había tanto licenciado en ciencias marinas con tanto conocimiento, es que MV es un vivero de sabiduría

2 3 respuestas
ferayear

#48 Datos o fake.

j-n-t-h-n

#48 Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero la mitad de esos gilipollas que nombras ni verán al animal... no se, es como si se te cruza un perro yendo en coche, se te parte el alma y una persona normal pues si hay alguna posibilidad intentará salvarlo recogiéndolo y llevándolo a un centro o lo que sea pero joder, si se te cruza qué vas a hacer? pues en el mar peor, seguramente cueste ver al animal si no esta haciendo el "tonto" vamos que no creo que ni la mitad de la gente vaya por ahí a tope en mitad de algo como lo del vídeo conscientemente

1 respuesta
B

#48 Lee la descripción del video, los delfines le estaban pasando al barco a más velocidad. Tu amigo me parece muy bien no por eso vas a tener más razón. Aquí lo que hay es mucho exagerado, que a ver si piensas que no hemos visto el mar en la vida (un servidor es natural de vigo y practicaba pesca submarina)

These dolphins were NOT injured in anyway. They Swam FASTER than the boat was going by far in fact, they passed US like we were going still! They were having fun surfing off our bow. If you've ever been in a boat in the ocean you know dolphins do this all the time. We just haven't seen this many of them - it was AWESOME.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#50 claramente, hay veces que no se puede evitar, pero hay mucha gente que es como cuando conduce y se les cruza un animal aceleran... o como te encuentras tíos que se van a hacer "pesca submarina" (por llamarlo de alguna forma ) con bombona cosa prohibida, pero es que encima lo hacen de noche.. cuando los pescados están "dormitando"... la gente es muy cruel e hijadeputa y cada vez que ve un bicho de estos suelen ir a por ellos

#51 mírate el vídeo o acaso no ves como los va adelantando y encima en medio de todos ellos ? que pasa que no tienes criterio propio? si ninguno fue dañado claro ahora tu te enteras cuando la hélice de la motora se pasa por la piedra a un delfín... si no notas el golpe no te enteras campeón ;), pero vistos tus conocimientos no hace falta que te explique nada no?

P.D. si quieres te escribo un comentario en el vídeo en ingles diciéndote lo ignorante y troll que eres, quizás tenga mas peso si lo ves escrito ahí

1 respuesta
AiTale

Joder, que guapo, vaya de lo que es capaz el Snorky.

¡Espero caerle bien! :$

B

#52 Lo que adelanta por encima es la espuma que dejan los delfines al saltar sobre el agua...

pero ok, pensamos distinto, ya esta.

LaChilvy

dios mio pero cuantos deben haber?!

GR33N
pepeinos

#29 jajajajajajajajajajajaja

ismadel

da la sensacion que el de la lancha pasa por el medio de los delfines no se llevara alguno¿???

K

ullen de algo ... los animales tienes un instinto para las catastrofes .

corred insensatos.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Bidroid
  • CaNaRy_r00lz
  • j-n-t-h-n
  • ferayear
  • Hades13
  • Bloody