están matando la masculinidad del hombre

Lysis

Bb, estamos en el siglo XXI por si no te diste cuenta, no en el siglo XV. Para llorar está la iglesia (lugar de reunión de los retrógrados).

stuckED

Aún recuerdo cuando me dejé barba por primera vez en 2009 y volví a mi pueblo en verano que me decían "robinson crusoe", "has salido de la cárcel", etc. Dos o tres años después se pusieron de moda las barbas y ya ves, nadie afeitado. Lo de que te critiquen o hagan mofa de ti por hacer algo diferente ha existido desde siempre, y si vives en un pueblo más.

10
ElJohan

Ah que no es bait el post? Intentas plantear un tema y acabas dando un triple tirabuzón en el aire... 2 párrafos más y acabas hablando de conflictos geopolíticos del sudeste asiático, no entiendo los volantazos.

T

Personalidad o modas, tu eliges.
Con quien te juntas y como te afectan los comentarios, también.

goLBeRLyyyn

No hay nada que sea más masculino que hacer lo que te salga de los cojones cuando te salga de los cojones y sobre todo sudándote los cojones lo que piense el que te está viendo (mientras se rasca los cojones)

De cojones va la cosa

7
Siberet

La masculinidad del hombre blanco hetero, en todo caso. El resto de hombres puede hacer lo que les salga de los cojones.

Sphere

No veo el problema. Id al gym a entrenar duro, centraos en conseguir un trabajo que os llene y aporte suficiente dinero, sed responsables, planteaos objetivos y lo demás viene solo.

¿Que resulta que es "hetero básico" flexionar los músculos y admirar el curro que me he pegado para conseguir un cuerpo mejor? Me la suda, es mi cuerpo y hago con él lo que me da la gana. ¿No es eso lo que precisamente defienden? :rofl:

picHuLin

fumarse un puro

Renardo

No entiendo de que os quejais, si los demas hombres son sojas betas y vosotros los unicos machos alfa high value man que pensais que sois no deberiais tener ningun problema, no?

B

Es tan fácil como ir al Leroy Merlin y ver la edad media de los clientes. Las nuevas generaciones necesitan una guerra. Saludos

B

#16 Blandengue alarm

B

Ya no nos van a dejar ni llevar canzoncillos debajo del bañador.

flipas23

#4 Ojalá algunas de las frases que has dicho se trasladaran también al tema de los cuerpis no normativis en vez de tirar de victimismo, alarmismo y dinero público.

Vaya doble rasero tu

anythere

#57 Si eres bueno en tu trabajo, tendrás buen sueldo.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA. Como se nota la gente que no ha trabajado en su puta vida.

3 respuestas
Bashpan

#57 Buen sueldo en España, no se si reír o llorar.

1 respuesta
Fyn4r

#74 #75 Cuenta creada hoy, dadle el valor que tiene xD

swowy

#38 Temazo.

B

#74 Ok, vale, cambiaré entonces lo que he escrito.
Si eres buenísimo en tu trabajo, le echas ganas, te encanta, se te da bien, tienes labia, tienes disciplina, paciencia, no eres conformista y sabes desenvolverte bien en todo tipo de situaciones tendrás buen sueldo.
Si no es tu caso entonces buscate otra novia que gane 1400 euros igual que tú para que entre los dos podáis pagar un alquiler de 900+ 500 de guardería+ facturas+ comida+ coches y seguros y que os queden a final de mes 20 euros para ir al cine, dinero que habreis conseguido ahorrar comiendo en casa de vuestros padres la mitad de las veces. Antes los hombres se pasaban el día trabajando o practicando aficiones con los amigos, qhora se lo pasan en tinder o en Instagram buscando culos. Y luego no entienden porqué tienen un trabajo de mierda.

1 1 respuesta
ukuki

Pienso que parte de la masculinidad que se está perdiendo radica en no caer en el victimismo como el que denota tu post.

2
Eyacua

Personalmente creo que esto es en parte culpa de esos hombres que se dejan mangonear por ideologias, modas, terceros, etc. Hay que tener mas personalida y no dejar arrastrar por cada puta moda de turno que aparezca, pero claro, para eso hay que pensar, tener una opinion propia, pensamiento critica, practicar todo esto de manera constante, etc, y ni es plato de buen gusto ni es tan comodo como dejarse guiar.

Si alguien "se vuelve femenino" para cumplir con un cupo que cree que se le exige el problema lo tiene el cediendo ante estas exigencias. Notese el "se vuelve" y no el "es".

B

Me parto la polla, si la mayoría de los que se quejan de esto son unos Cristianos Ronaldo de la vida, más perfume y mejor peinados que cualquier mujer.

1 respuesta
anythere

#78 Vamos a ver, que tu sueldo no va a depender de las cualidades que tengas, nose en que mundo vives. Puedes tener esas cualidades y ser cajero en un supermercado que vas a cobrar 1000€. No intentes engañar a nadie. Tu sueldo depende del puesto de trabajo en el que estés, fin.

Por tus palabras te veo bastante ardida, tal vez por una relación anterior o un chico que no te da coba? No simplifiques de esa manera al hombre anda, sal y conoce gente, te vendrá bien.

La gente que generaliza sobre el hombre o la mujer me da bastante asquete. Por tener pene o vagina ya eres de X manera. Suena tan estúpido decir "es que los hombre de hoy en día se pasan el día viendo culos en Instagram", como decir que " las rubias son tontas".

1
B

#81 Eso no es ser femenino, es ser presumido y cuidarse y eso a nosotras nos gusta.
Lo que no nos gusta es un hombre despeinado que huele mal.
Ser masculino es una actitud.
Cristiano Ronaldo es masculino porqué tiene instinto de empotrador, porqué es un chulo, porqué tiene éxito en su trabajo, porqué siempre ha salido con tías buenas hasta que conoció a su mujer, porqué no es un romántico ni un cursi que regala florecitas y por mil cosas más.
Podría ser gay y no nos lo creeriamos si no lo vemos con nuestros propios ojos.

Ahora compáralo con Clive owen

2 respuestas
Leoshito

#83 Si te hace el chocho agua por Cristiano Ronaldo es porque estás pensando en los millones que te dará bajo la manga cuando le amenaces con denunciarle por violacion.

3
Full_Royox

Partimos de la base que todo lo que está relacionado con ser masculino ahora es "tóxico".

Yo ya he llegado al punto de que me la suda lo que digan 4 tarad@s de pelo de colores.

2
LaChilvy

#74 el sueño español xdd

Infape

el problema es pensar que aumentar de tamaño tus musculos es ser un macho o que fumarte un puro te lo hace tambien , es todo tan de postureo...luego nos faltan huevos cuando vemos que nuestro jefe se rie en la cara y cobramos poco , sabiendo que merecemos mas

Tu problema es pensar que el hombre necesita entrar en esa mierdas del postureo , bueno , el de ahora , esta claro que necesita mirarse en un espejo

2 respuestas
Full_Royox

#87 Voy a jugar a abogado del diablo, pero, por qué es eso un problema? Las tias hacen mil cosas para "sentirse mas femeninas" y nadie parpadea dos veces...se pintan, maquillan, se ponen sustancias químicas que les engordan los labios, se ponen tetas mas grandes o culo, se compran nosecuantos pares de zapatos con tacones ultra largos que duelen lo que no está escrito, se ponen joyas...Ahora si un tio se peta en el gym para sentirse mas "tio" o si se fuma un puro por el postureo es "un problema".

1 2 respuestas
B

#87 Claro que tener músculos es un rasgo masculino. Es un rasgo de testosterona y los que más testosterona tienen son los hombres.

1
Soy_ZdRaVo

Y nadie habla de cómo bailan los jóvenes de hoy en día?

Se ha perdido el auténtico baile varonil

4

Usuarios habituales