están matando la masculinidad del hombre

darkmath77

Eso es lo que pienso, cada vez el hombre mas atado contra las cuerdas debido al que dirán, como reaccionarán, a opiniones de desprecio de las personas que le rodean por hacer cosas diferentes, se han creado opiniones de todo tipo, etiquetas para depreciar a todo aquel hombre que se sale de la norma social moderna, por ejemplo:

Si te vistes con un traje, las etiquetas son, estas aparentado ser rico, llevas eso para aparentar lo que no eres, vas vestido como un pijo, etc, y con eso con muchas cosas como decir que te gustan cosas que tal vez son poco convencionales en la actualidad y se desprecian porque si, creando grandes complejos a los hombres que salen de esa regla como puede ser, fumarse un puro, hablar de forma mas culta, escuchar musica clasica, entre otras muchas cosas y todo eso es callado por los hombres solo por el temor de la critica y la humillación hacia sus gustos y actitudes.

Esto nos esta limitando en muchos aspectos, todos los hombres estamos siendo siendo unas victimas de unas etiquetas , unas humillaciones y criticas hacia las cosas diferentes que nos gusta hacer y cada vez esto esta matando nuestra masculinidad ,la confianza en nosotros mismos, el autoestima y nuestra propia personalidad.

¿Qué pensáis?

4
DiVerTiMiX

Este era EL HOMBRE.

68
n3On

82 2 respuestas
Hanure

Si, lo del "qué dirán" y las etiquetas son todo inventos actuales, no es algo que haya existido siempre.

Que mi tatarabuelo usara refranes como "ande yo caliente y ríase la gente" o "mata a un perro y te llamarán mataperros" lo demuestran.

Si te importa lo que piensen los demás por fumarte un puro, por llevar traje o por escuchar música clásica es que tienes poca personalidad, no culpes al resto. Hagas lo que hagas siempre habrá gente que lo critique, métetelo en la cabeza.

Seguramente tú también tienes clichés, prejuicios y/o criticas a otras personas por hacer cosas que para ti se salen de la norma.

52 1 respuesta
HALAMADRID

normal que ya no queden tios asi

3 1 respuesta
FerPina

hablar de forma mas culta, escuchar musica clasica

Eso es de hombres?

4 1 respuesta
Belerum
#1darkmath77:

¿Qué pensáis?

Que acabas de salir de la cueva porque esto:

#1darkmath77:

etiquetas para depreciar a todo aquel hombre que se sale de la norma social moderna

Ha pasado desde siempre. Y sin ir muy lejos, hace no muchos años ser un "gamer" (que ni siquiera se usaba esta palabreja) te etiquetaba automaticamente como un friki y bicho raro. Y si en vez de alcohol, preferias tomar un refresco cuando salias de fiesta un aburrido.

Aqui ya esta la autoestima y la madurez de cada uno en dejar o no que las etiquetas externas moldeen tu vida.

7
cabron

Hay que ser fuerte y no rendirse ante esa presión, yo todos los días escucho esto nada más levantarme para que me sirva de guía y faro durante el resto del día:

2
Hacon

/cry de manual. No es que use especialmente el traje, y menos ahora con el calor que hace, pero sí me gusta llevarlo cuando es una ocasión algo más arreglada (No soy fan del "arreglado informal", así que cuando la situación admite esas cosas, suelo irme más al traje). Lo mismo para los puros, no son algo de diario, pero para ocasiones algo más especiales como navidad, nochevieja, cumpleaños de algún amigo o algo así, entran muy bien. Cuando bebo, bebo whisky con hielo, suelo pedir un buen filete en los restaurantes, de música escucho principalmente metal, rock y música clásica.

Nunca, literalmente nunca, he sentido eso que dices. En ninguna ocasión me he cortado de nada así ni he sentido presión al respecto. Como mucho, no corregir a alguien cuando habla/escribe mal, o no tratar ciertos temas con algunas personas (esto último en las reuniones familiares), y más bien por educación, no por ser un hombre.

1 1 respuesta
Aidanciyo

/cry
Cambia la gente con la que te relacionas

ekeix
quickkk

Fumar en 2022

Astalonte
1 1 respuesta
allmy

#6 claro porque los hombres nos sentamos vestidos de traje de 3 piezas en un sofá Chester de cuero a fumar un puro mientras escuchamos una de Wagner.

#1 ahora en serio. Si te importan esas cosas es que eres un beta. Un saludo.

2 1 respuesta
Fox-ES

Dime que te rodeas de retrasados sin decir que te rodeas de retrasados.

#1darkmath77:

Si te vistes con un traje, las etiquetas son, estas aparentado ser rico, llevas eso para aparentar lo que no eres, vas vestido como un pijo, etc, y con eso con muchas cosas como decir que te gustan cosas que tal vez son poco convencionales en la actualidad y se desprecian porque si, creando grandes complejos a los hombres que salen de esa regla como puede ser, fumarse un puro, hablar de forma mas culta, escuchar musica clasica, entre otras muchas cosas y todo eso es callado por los hombres solo por el temor de la critica y la humillación hacia sus gustos y actitudes.

Leoshito

Si te importa lo que piensan los demás eres to triste.

Sólo debe importarte lo que piense tu madre y tu pareja.

1 1 respuesta
Thouy
#1darkmath77:

Si te vistes con un traje, las etiquetas son, estas aparentado ser rico, llevas eso para aparentar lo que no eres, vas vestido como un pijo, etc

Lo que pasa es que vais desgarbaos y con más chepa que quasimodo y se ríen de vosotros, pero eso os va a pasar igual en chándal, en traje o con armadura. Se nota que no tienes ni puta idea. Pero tranquilo, en mv somos gente amable y caritativa que te va a ayudar a salir del bache:

Este finde te pones más tieso que la pata de un perro envenenao y vas a fabrik con un traje de 3 piezas (azul marino o negro, nada de colores vistosos). Verás como nadie tiene cojones a decirte nada.

1mP

Ladran, Sancho, señal que cabalgamos.

4
unaifg

Mucha suerte...

2
Akiramaster

#5 sí, los llamamos acondroplásicos

1 respuesta
Erpotro

Yo soy muy puto macho

1 respuesta
darkmath77

#21

Yo soy muy puto macho

4 1 respuesta
Erpotro

#22 Suéltalo va

HALAMADRID

#20
No tienes ni puta idea 😂

1 respuesta
Erpotro

#24 Estoy con mi cubata viendo el futbol que pasa.

(Estoy con una ensalada jugando valorant)

1
Fyn4r

Madre mía los estoicos cada día estáis peor de la cabeza

1
B

Por mi puedes ir en traje sin ningún problema.

4
Imbackbeech
Colgajo

Si en vez de esta mierda magufa y medio incel enseñases el constante descenso de niveles de testosterona en sangre de la población año a año a lo mejor alguien te escuchaba. Con semejante mierda de texto solo queda reirse.

4
Laxers2

Haz lo que te de la gana y fin

2

Usuarios habituales