Estanquero en Cuenca defiende su negocio

ferk

Pues a mi me parece de puta madre, una pena que el pobre hombre ese vaya a pasar bastante tiempo en la cárcel...

#4 No robes y no te matarán.

#32 Para mi es más acción-reacción que ojo por ojo. Robar tiene sus consecuencias, y si la policía y la justicia no hacen nada contra ellos, ya lo harán los dueños de los negocios asaltados, como es el caso.

1 respuesta
Idontknow

#13 #14 #15 #20 Sí, la justicia no esta bien en España pero no se como podéis alegraros por ver como muere una persona que ha robado, vale que esta muy mal y lo que ha echo el estanquero era los mas comprensible del mundo por la situación de como está.

Pero tendríamos que apenar-nos, sobre el sistema judicial que tenemos y intentar cambiarlo. Y no estar aquí aplaudiendo a una persona que ha tomado la justicia por su mano.

Sonará muy revolucionario y un visionario de la vida todo eso de cambiar el sistema judicial pero desde hace unos días todas las acampadas me han echo ver que lo podemos cambiar y la posición que cogéis alegrándoos de el asesinato de unos ladrones alimenta el seguir igual.

Aunque muy seguro estáis hasta los cojones, igual que yo. Esta posición no hace evolucionar.

La muerte no es justicia.

#31 Ojo por ojo? Nos quedaremos todos ciegos.

3 5 respuestas
Prava

#27 En esta mierda de país sí. Y pobre de tú que, aún cuando vayan armados, dispares antes de que lo hagan ellos y no los mates!!!! Que si los matas al menos no podrán testificar contra ti ni hundirte la vida: si están muertos podrás inventar cualquier historia....

...como en el caso de los Tous, por ejemplo, van a robarles a punto de pistola, palman un par de atracadores y encima quieren meter en el trullo a los que vivían ahí. Sí, hombre, sí.

#24 No, no es sensacionalista. Ya te digo que en algún que otro estado puedes proteger tu propiedad y la de tu vecino como quieras: si ves que no puedes recuperarla de ningún modo que no sea disparando, disparas.

h3-l105

#29 O colaboras o los matas y los entierras ya que si los dejas vivos efectivamente te demandan y terminan contigo, nuestra policia por suerte o por desgracia no es ningún CSI.

xPipOx

#32 Tio pero que estan asaltando tu puto negocio y la policia no hace una puta mierda, acaso a ti no se te inflarian los cojones?

Ojala en vez de eso les hubieran pillado y les hubieran metido 5 o 6 años en la carcel trabajando de 6 de la mañana a 8 de la tarde para la sociedad, pero como no es asi y la accion que ellos hacian esta muy mal pues que quieres, hasta que no cambie la justicia para mi lo que ha hecho este hombre no esta mal.

Segun tu mejor que el pobre hombre se arruine, se quede sin negocio y ya esta se busque la vida mientras la mierda del pais vive como le sale de los cojones campando a sus anchas.

LaChilvy

Puto amo.

Uno que no volverá a robar más, y el herido se lo pensará 2 veces.

George-Bush

#32 Yo no me "alegro", es mas, me da muchisima lastima que alguien enajenado ante la impotencia de repetidos robos tenga que llegar a joderse la vida de esta manera, me da mucha pena la justicia que tenemos, y me da miedo que alguien que se tome la justicia por su mano se equivoque de victimas o hiera a un inocente... no lo condeno pero se de sobra que no todos deben hacer esto.

Y desde luego que no me vas a ver llevarle flores al fallecido o bombones al herido

1 1 respuesta
michi

que te hayan robado mucho no te da derecho a saltarte la ley, ahora pagara como debe ser por muy heroe que os parezca. Debio haber apuntado la matricula y llamado a la policia

1 1 respuesta
B

#4

Por supuesto, encima extranjeros. Bien, menos en España.

Meleagant

El estanquero no defendía ni su vida ni su negocio. Lo hubiera defendido si les disparase cuando intentaban entrar, o cuando estaban robando. Cuando huían lo único que hacía era vengarse.

Que no digo que no lo entienda, pero las cosas por su nombre.

1 1 respuesta
Idontknow

#37 Evidentemente yo tampoco. Pero solo critico la "alegría" que expresan algunos.

1 respuesta
IntelInside

#32 Te dire un caso que me comento un jefe de seguridad de el corte ingles, para que veas que bien esta la cosa. Hay unos grandes conocidos de la cadena comercial que se dedican a robar abrigos de marca en la misma. Les han detenido ya 12 veces por robos en la mayoría de los casos superiores a 3000€ y sabes donde estan esos individuos ahora mismo? En la calle (seguramente en otro corte ingles).

Yo le dije que como era posible. Él me dijo que al ser de etnia gitana, tener un supuesto hijo con deficiencia "al que mantener", aparte de otros 3 y la situación actual de carceles saturadas + no money. Como nunca usan violencia, les dejan libres...

Ahora pon esto mismo con tú pequeño negocio personal, el cual, seguramente por tu margen de beneficios no puedes permitirte contratar un seguro de robo que tu cubra más de X cantidad. La 1º vez aguantas, la 2º la 3º a la cuarta Y VIENDO COMO LOS INDIVIDUOS SON PUESTOS EN LA CALLE A LOS 2 DIAS TRAS SER DETENIDOS. Es o el negocio familiar o tu ruina... Desde mi punto de vista perfectamente entendible la justicia por su mano.

Igual yo acabo en la carcel, el negocio lo puede seguir manteniendo mi mujer/hijos. De la otra forma yo mi mujer y mis hijos acabamos sin negocio y en la calle por no poder afrontar facturas...

Ahora espero tu solución democrática. Pero si como en el caso de este hombre ya fueron detenidos al menos 2 veces y DABA IGUAL, que alternativa hay? dejarte robar?

CARCELERO

Hacen falta más gente como éste hombre, y no tanta mierda política la cual no sirve para nada, son todos los políticos iguales, una piara cerdos que mientras unos comen los otros gruñen.

He dicho

2
L

#4 Me encantaría ver como te ocurre lo que al estanquero para ver si sigues manteniendo esos principios de diplomacia robo tras robo, viendo como esos a los que llamas justicia pasan de ti y como tu dinero se lo llevan otros.

Ojo, que no aplaudo al estanquero, pero lo entiendo.

1 1 respuesta
Fragnatic

Grande! que injusto que vaya a la carcel por defender lo suyo... que triste.

PD: Encima de Sisante LOOL.

STAN

#41 seguro que tu no eres el tercer ladrón que consiguió escapar? porque tienes toda la pinta...

1 respuesta
Headhunt

#44 pues lo primero a no ser que mi vida o la de mi familia estuviese en riesgo no le pegaría un tiro, porque dime: ¿que solucionas pegandoles tiros mientras escapan en coche? lo único que consigues es liarte de juicios, que problabemente acabes perdiendo.

Además no creo que sea legítimo matar por robo no armado y sin agresión, algo que incluso la justicia de EEUU contempla.

2 respuestas
Polakoooo

#13 Eres de los que cree que los delincuentes antes de actuar miran el código penal y piensan "hostia, eso no lo hagas que te meten 30 años en la cárcel". No tiene nada que ver endurecer las penas con reducir los atracos... a no ser que saques la soga o te pongas a cortar manos, o hagas redadas indiscrimanadas en barrios peligrosos cogiendo a todo el mundo, como se ha hecho y se hace en todas las dictaduras del planeta, que sin duda, seguridad ciudadana consiguen, pero a qué precio.

Dr4g0nK

Yo sinceramente no entiendo a la gente que defiende a los ladrones o intentan explicarlo.

Si roban han perdido la noción de ser honrado y seguramente vuelvan a hacerlo, encima es un estanco si me dices un mercadona para comida lo entiendo.

Gente que roba de esa manera tiro detrás de la nuca y adiós muy buenas.

Si quieren me dan la pistola y yo mismo lo hago pero no me jodáis macho un tío se va a arruinar porque unos mierdas no tienen cosas mejores que hacer que ir a robar.

IntelInside

#47 pues lo primero a no ser que mi vida o la de mi familia estuviese en riesgo no le pegaría un tiro,

Leete el final de #42 y ponte en ese caso, en el que ya te ves totalmente desamparado y con muchas posiblidades de perder el negocio por estos robos. Igual cambias de opinión cuando veas que es o tú negocio o la calle para tí y tú familia.

1 respuesta
L

#47 Claro hombre, porque estoy seguro de que si les dices "Miren señores ladrones, querría pedirles que dejen de robarme la tienda cada dos por tres..." dejarán de hacerlo ¿en que mundo vivís? o mejor dicho ¿en que país?

1 respuesta
S

Grande, todo mi respeto hacia este señor.

Seguro que a #4 le roban y se pone a ayudarles.

1 respuesta
IntelInside

#51 Esta claro que día a día se nota más que en este:

Prava

#38 ¿¿¿Lolz??? Si tenemos un sistema legal de mierda. Entran en tu casa a robarte a punta de pistola y no puedes dispararles hasta que lo hagan ellos primero, que tengas buena suerte.

Y sobra decir que si en lugar una pistola llevan un palo o cuchillo jamás podrás dispararles sin pasar por prisión, puesto que tu fuerza es superior a la suya, y legalmente estás jodido.

Viva esta ley, qué cojones, que no puedes defender tu propiedad en modo alguno. Si hasta el hecho de que tu perro ataque a un ladrón que ha entrado en tu propiedad es motivo de juicio, manda cojones.

3 1 respuesta
PocketAces

A esta clase de gente habría que darle una medalla.

1 comentario moderado
S

#56 Nosotros decimos tonterias pero tu no, esta claro como por ejemplo en #4.

#58 Oh, me falto una coma.

1 respuesta
Idontknow

#57 Estructura tus frases, por favor.

2 2 respuestas
Alatriste

#40 El dinero que llevaban mientras huían era SU dinero, por lo tanto estaba defendiendo SU propiedad al intentar recuperarla

Headhunt

#50 eso suponiendo el mejor caso, suponiendo que el juez no decrete que tienes que pagar una pensión o indemnización de por vida a la viuda del que has matado.
Lo que tendría que haber en estos casos es no más policia, si no más organizada, porque a la que han robado 2 veces ya se podría marcar ese establecimiento como un punto caliente y focalizar la vigilancia.
Pero bueno ya que esto en la policia es impensable, aunque seamos los que les pagamos, lo menos malo es lo que ha hecho este señor.

1 respuesta

Usuarios habituales