Estanquero en Cuenca defiende su negocio

PocketAces

#58 La ha estructurado bien, sólo le faltan las comas. Te la traduzco que se te ve espabilado.

Nosotros decimos tonterías, pero tú no, está claro, como por ejemplo en #4.

Fragnatic

Es que es lamentable que lo tenga que pagar el.. solo por defender lo suyo.

Y no solo le an robado a el por toda esa zona de la manchuela Conquense todos los años hay muchisimos robos ya que son pueblos tranquilos y con mucho inmigrante buscando trabajo.

Y por toda esa zona a todo el que le pase, preveo algo similar, por alli casi todo dios tiene escopeta en casa ya que se practica mucho la caza y se de muchos que abrian actuado igual..

PD: Yo e estado en ese estanco xD.

V

muy bien que a hecho el hombre

GrimLow

#4 si eso para la próxima vez que le robasen al hombre (quinta vez) mejor que le tuviera preparao un cafecito o un cubatilla, no?

-Orb-

Todos diciendo muy bien blablabla pero ahora le toca carcel, puta ley de mierda que hay en este país.

En muchos paises cuando hay un allanamiento de morada se pierden todos los derechos que es exactamente lo que tiene que haber en este país.

No se cuando cojones van a implentar esta mierda ya de una putisima vez.

ferayear

Que le hagan un homenaje por dios!

jackvendetta

#10 No sense

Misantropia

Que alguien salga huyendo con tu caja registradora no es motivo para pegarle un tiro y matarle. Otra historia sería si fuese en defensa propia y bajo un alto peligro.

Debe pagar.

3 2 respuestas
hamai

Entonces entran a robar a mi casa, estoy yo en la terraza cerrada, donde tengo el armero, jugando con el pc de mi padre. Oigo ruido, me escondo, no, abro el armero con la llave escondida, cojo la escopeta o el rifle. Preferiblemente el segundo, que tiene mas tiros. Lo cargo, salgo de la terraza, encuentro a los ladrones. Les apunto, me amenazan, les disparo, mato a uno, o quizás a los dos.

¿Voy a la cárcel por proteger mis bienes y mi salud?

Yandr0s

Pues ole sus cojones, ojala haya algun extraño error legal y se libre...

Tenia que haberse cargado a los 4

PocketAces

#68 No salieron huyendo con su caja registradora. Salieron huyendo con el dinero de la comida, de la hipoteca, de la luz, del gas, del agua...

Me sigues, ¿verdad? Salieron corriendo con su futuro.

Pd. Y deja de postear tonterías, gracias.

21 2 respuestas
Misantropia

#71 Ha llegado el más listo de la clase.

Creo que hasta tú eres capaz de comprender el lenguaje figurado pese a lo mucho que te esfuerzas por dejarnos a todos claro que tienes pocas luces.

2
M

Si alguna vez me veo en necesidad de robar, jamás robaré al dueño de un negocio pequeño o familiar.

Manitas en #71 +1 y subiendo...

B

Perroflautas se siente... los 3 se merecen la muerte mas cruel que se puedan imaginar por hijosdeputa.

kakarikez

yo me pregunto, desde cuando se considera atraco a entrar en un negocio cerrao a las 5 de la mañana¿

SirPsycoSexy

Una cosa es en defensa propia que sería legitimo, pero por enrage disparar a matar lo puedo ver “comprensible” pero no legal, se chupara un buen juicio por defender los 4 billetes que tenía en su caja registradora matando a los ladrones, que yo no entiendo porque si tantas veces le roban no pilla un seguro o algo por el estilo, supongo que ir a trabucazo a matar como un hater era la mejor opción…

1
Yandr0s

Los que estais en contra...

Que pensais que deberia haber hecho??

Acercarse andando y preguntarles amablemente:

Disculpen honrados caballeros, serian tan amables de devolverme lo que me estan robando?

Pero cuidado se vayan a sentir ofendidos y deban denunciarle por amenazas

3
jaumemaulet

con 3 cojones diria yo
:O

FrostRaven

#1 Ese estanquero hizo bien en defender lo que es suyo, que a veces parece que los ciudadanos vivimos en el Viejo Oeste cuando la justicia hace la vista gorda por su laxitud ante ladrones, violentos y criminales reincidentes. Si la justicia no detiene a los criminales pese a ser reincidentes constantes (como los carteristas en Barcelona), las fuerzas de seguridad no puede estar en todas partes a la vez (a no ser que quieras un estado policial estilo Gran Hermano) y la criminalidad en España sube como la espuma (y si no que me explique Rubalcaba por qué cogen de 5.000 en 5.000 a los polis cada año cuando él asegura que ha bajado la criminalidad), vamos a ser los ciudadanos los que tengamos que mojarnos.

Mi solución es doble, sencilla y hermosa como ella sola:

  • Doctrina del Castillo para estar protegido ante demandas cuando se afecta tu seguridad y propiedad privada. http://en.wikipedia.org/wiki/Castle_doctrine
  • Permisos de armas para todos aquellos que estén bien de la azotea. Nada exótico ni militar, con pistolas, escopetas y rifles semiautomáticos que puedan ser portados a la vista o en armeros me quedo contento.

A una familiares mios les entraron en su casa unos rumanos embozados a robar. Su marido estaba durmiendo la siesta (son ancianos de 70 años) y ni se enteró, pero a su mujer la pillaron, amordazaron y ataron y le pegaron bofetadas y encañonaron hasta que les dijo donde tenían la caja fuerte con la recaudación semanal. Tras una hora de pasar mal rato se fueron. Esos rumanos sabían de sobra que tenían el dinero en casa porque estos familiares míos tienen varias pastelerías y panaderías en la zona donde contratan legalmente a rumanos.
Por supuesto, la poli no les ha encontrado y eso que pasaron 2 años ya. Tenían seguro, sistemas de seguridad y puerta blindad. Viven en una zona tranquila, pero eso no les salvó de que abusasen de ellos unos desalmados. Si los ciudadanos de la zona tuviesen todos armas de fuego y los criminales supiesen que pueden abrir fuego para defender su propiedad, ya verías tú como los rumanos, gitanos y muchos otros criminales habituales dejan de descojonarse de la ley y la justicia. ¡Si es que saben mejor cómo funciona que nosotros!

gebimelo

Ahora le queda la esperanza de que pueda apañarselas para que le juzgue un jurado popular y este sea comprensible dentro de lo que hay. Puedo hacerme una idea de como podia estar de frustrado el hombre despues de tanto robo, en fin a ver si le cae lo menos...

K

Una vez más, la justicia se imparte al margen de la ley.

1
Hellas

Conforme está la ley en este país acabará pagando la pensión a los delincuentes y a los hijos de estos...

Neil-chan

Veo que la opinión mayoritaria es que si alguien me roba y lo mato no solo está justificado, sino que soy un héroe.

Ni mirar la matrícula y modelo de coche y denunciar, ni intentar ir tras ellos, ni siquiera disparar a una rueda del coche... A tiros con los ladrones, uno acaba muerto y todavía hay cantidad de gente que aplaude. Vergüenza ajena es lo que siento.

1 3 respuestas
HaNiBaL

Seguramente el abogado declarará que el hombre estaba en un estado de enajenación mental transitoria provocado por ser al 4 vez que le robaban, y si no tiene antecedentes, quizás se quede en una multa enorme y un año de prisión o así.

Con todo y con eso, aunque es una pena que se tenga que llegar a esto para defender lo que es tuyo, no me dan ninguna pena los ladrones, sino el dueño de la tienda y su familia.

Sinso

El estanquero va a dormir unas cuantas noches en una celda, pero al menos lo hara satisfecho de si mismo.

vinilester

#32 Sí, la justicia no esta bien en España pero no se como podéis alegraros por ver como muere una persona que ha robado

Me alegro ENORMEMENTE.

Y me da lastima ese pobre trabajador que por culpa de la gentuza le va a salir caro el defender lo suyo.

Con lo cual, me alegro x2 por la muerte de ese hijodeputa.

#83 Pero no te da verguenza ajena que a un trabajador le entren a robar 4 veces en pocos dias, eso no, ehh.

A mi lo que me da verguenza ajena son los flojos y pusilanimes.

3 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#83 si atracasen a tu padre y lo dejasen herido y los ladrones se quedasen en libertad, si que no te daria verguenza ajena que exista gente como el de la noticia

2 1 respuesta
STAN

#56 tpmac

1 respuesta
werty

#83 esto no sucedería si las cosas funcionasen. Pero como los policías están más pendientes de las multas de tráfico...

Y encima si les pillan, ¿cuánto tardarían en volver? Luego la ley no ayuda.

Ojala te roben 4 veces en tu casa, veremos a ver que opinabas de la policía.

Te roban 3 veces seguidas y no son capaces de ponerte un policía UNO! por la noche para que cuando entren sea él el que los detenga.

2 respuestas
granaino127

#5 O americano... Porque eso es mas propio de allí que de aqui de toda la vida xD.

Usuarios habituales