“Estarás contento con lo que ha hecho tu padre” - a hijos de GC

Petrusin

Hay profesores que no alcanzan a conocer la importancia de su profesión ni el peso de sus palabras sobre un menor. Y es una lástima, siendo la primera fuente de educación que pueden paliar muchisimos problemas sociales del futuro.

ArThoiD

#30 Sois más demagogos que la ostia con las soplapolleces de abrir cabezas a abuelas o niños, cuando eso NO SUCEDIÓ por mucho lo repitáis 10000000000 veces.

En serio, qué pesados.

1 respuesta
Chewirl

"A mi se me da mejor que a mi padre" y seguido con la silla en la boca, pum,pum. XD

7
Soy_ZdRaVo

#30 Pero si los que repartían hostias eran GRS enviados de fuera de España. En Cataluña los GCs que hay estan en puertos y en cosas así, así que poco vas a haber visto a tu vecino pegar hostias. Y por cierto, a que niño le abrieron la cabeza? A VER SI CUELA, NO? Manipula a otro.

Pero si, como están cabreados aceptemos que se encaren con los hijos y que llamen fascistas a todo el mundo. La masa cabreada no merece ningún respeto

1 1 respuesta
Ulmo
#34Soy_ZdRaVo:

Pero si, como están cabreados aceptemos que se encaren con los hijos y que llamen fascistas a todo el mundo. La masa cabreada no merece ningún respeto

Digo cabreo con la GC, no con sus familiares, creo haber sido bastante claro. Y respecto a lo que comentas de que todos los antidisturbios vinieron de fuera lo desconozco.

#34Soy_ZdRaVo:

Y por cierto, a que niño le abrieron la cabeza? A VER SI CUELA, NO? Manipula a otro.

Siento decirte que aquí el único manipulado has sido tú. #32 se ha inventado que yo he dicho que han abierto la cabeza a un niño y tú lo has dado por cierto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35 En Cataluña no hay GCs y PNs que no se dediquen a fronteras, crimen organizado o cosas serias. Os llevaron de fuera a los que se dedican a control de masas y seguridad en las calles, así que lo que tu planteas de ver a tu vecino meter palazos es poco o nada probable. Aunque no eres al primero que se lo leo.

Y cabrearse con entes impersonales sin poner cara y nombre a con quien te cabreas es un peligro y ha ocurrido en todas las desgracias que se me ocurren. Que se enfaden con el subnormal de Zoido, con Rajoy y con los generales y cargos que mandaron hacer lo que hicieron, pero con tu vecino? Estamos locos? Que si siguen tensando mas la cuerda la única solución que va a haber va a ser una puta desgracia.

Es que parece mentira que al final Ignatis Farray y esta gente sean los únicos que están diciendo que hay que tranquilizarse antes de que pase una puta desgracia que no tenga solución (que es lo que quieren los mas fachas de España y los nazis que lideran el independentismo).

1 respuesta
BluSpock

Ulmo

#36 Es lo que pasa cuando la cagas de forma tan estrepitosa, es de ingenuos pensar que la gente no se va a cabrear, e intentar racionalizar el cabreo queda muy bonito en un foro, pero jamás será la realidad.

Soy el primero que el decomiso de urnas y papeletas los días anteriores no me parecieron mal, ni el cierre de las páginas web, ni el decomiso de las listas de censo, ni la prohibición de crear una mesa electoral. Lo del decomiso de revistas y periódicos soy algo más crítico.

¿Pero que sentido tenían las cargas del domingo? ¿Cerrar 50 de los casi 3.000 colegios abiertos? ¿Cual fue el excelente resultado de la impoluta actuación que nos intentaron vender? Yo solo veo a gente muy cabreada y a los medios internacionales poniéndonos verdes.

Sí, hay cabreo, sí veo normal que cuando alguien esté enfadado se tire algunos días sin dirigirte la palabra. No, la cosa no debería desmadrarse solo porque la gente esté unos días enfadada si evitamos que energúmenos como los profesores de esta noticia campen a sus anchas.

La cosa se desmadrarán cuando el fanático de la Generalitat declare el DUI y el inútil de la Moncloa vuelva a ordenar entrar a llevarse por delante lo que haga falta. Y eso no dependerá del cabreo de la gente por lo del domingo o por girarle la cara a tu vecino GC.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38 Yo ya hice un escrito practicamente con las mismas palabras que tu, diciendo que para que las hostias si era para cerrar un % ínfimo de colegios. Creo que es para satisfacer a los ultras españoles y me da miedo que secuestren el gobierno de España, igual que el gobierno de Cataluña está secuestrado por ultras catalanes a los que se la suda todo.

Y me da rabia pensar que a algun amigo o familiar policía le pudiera pasar algo así, porque solamente son unos mandaos y desobedecer una orden para ellos implica la cárcel posiblemente.

B
#30Ulmo:

la primera parte que os molesta.

Parece que a ti no. No es que la gente esté cabreada o no, lo de echar la culpa a los hijos de las acciones de los padres es de tener un retraso profundo o de ser un hijo de puta. No sé cómo no te molesta a ti también, debes de verlo como una actitud normal, vaya.

1 1 respuesta
xemi

#30 No se te cae la cara de vergüenza al soltar semejantes mentiras? Imagino que debe ser otra de las ventajas del nazionalismo.

Ulmo
#40DemoSirCid:

Parece que a ti no. No es que la gente esté cabreada o no, lo de echar la culpa a los hijos de las acciones de los padres es de tener un retraso profundo o de ser un hijo de puta. No sé cómo no te molesta a ti también, debes de verlo como una actitud normal, vaya.

¿¿¿???? Sí me molesta y he llamado a los profesores por este orden miserables y luego energúmenos, también he pedido expedientarlos o expulsarlos. Lo que justifico es el cabreo con policía y guardia civil. En la misma frase especifico que no con las familias. En la noticia que se da se alerta como un hecho grave que un vecino deje de hablarle, y lo veo "normal" teniendo en cuenta lo recientes que están los hechos.

Si pretendemos que a solo 2 días de todo el revuelo todo el mundo actúe como si nada hubiera pasado, estamos siendo sencillamente demasiado ingenuos. Pero eso no nos debe impedir ser todo lo críticos y vigilantes del mundo con que no hayan actitudes como la de estos profesores.

Que por cierto, se ha obviado muy hábilmente esta parte de la noticia:

Todas las fuentes consultadas —padres, docentes, municipales...— circunscriben los hechos a “dos o tres profesores”, pero admiten su preocupación por el impacto que el episodio pueda tener para la localidad. Incluso los padres más críticos alaban la actuación del resto de docentes: “Muchos supieron llevar la situación sin trasladar la tensión a los niños. Hay uno que les hizo reír diciéndoles: ‘Ya sabéis que soy independentista, pero en clase no hablaremos de política”, explica Bartolomé Barba, otro de los padres

1 respuesta
B

#42 Yo coincido con tu opinión, excepto en la primera frase. Lo he dejado bien claro. La primera frase es injustificable viniendo de un tío con estudios.

LadyMcFadyen

Pero que culpa tienen los críos, por dios. Anda y que los profesores se metan en sus propios asuntos, los imbéciles.
Siempre pagando unos por otros.

wajaromau

Madre mia, es increible como una mujer que se cae por las escaleras se transforma en abrirle la cabeza a ancianos y niños...

Respecto a la profesora, lo peor es que en el clausto de profesores se contara la anecdota y el resto aplaudira la accion igual

Como han dicho arriba hace falta un 155 y que se haga una purga porque vaya podedumbre tienen en el sistema.

Fresiloler

No se como alguien que se dedica a la enseñanza puede decirle eso a unos simples crios... No simplemente con lo que ello conlleva emocionalmente, o lo incorrecta que es moralmente la acción, si no también generando odio entre los niños y pudiendo crear brecha.

Lo mejor que podría hacer el colegio es despedir a ese energúmeno.

Maaarc

Yo no veo normal que un profesor "tire" mierda a ningun alumno porque esa no es su labor.

Pero los alumnos en si, si le hacen el vacío a los hijos de la GC o a sus familiares en muchos sitios pues es una reacción que no se puede controlar y por desgracia, parece ser que esas familias no van a tener ni el apoyo, ni el aprecio, ni el respeto por parte de la sociedad en la que viven.

Y van a tener que vivir con ello.

1 respuesta
Hiervan

Pues en la puta calle debería estar esa profesora ya.

xemi

#47 Como los indepes que van a tener que vivir con lo de ser españoles?

1 respuesta
-Orb-

Ahora entendéis el problema que es haber regalado la educación, la semilla del odio y el sectarismo enfermizo desde pequeños ya está plantada por este tipo de profesores.

Hay que desarticular la Comunidad Autónoma ya y quitarles competencias.

Y si se quieren tirar de huelga general 6 meses ya volverán a trabajar cuando no tengan ni un duro y tengan que comer por no dar un palo al agua.

Esta broma tiene que acabar aquí.

2
Maaarc

#49 No creo que en los entornos donde viven los independentistas vayan a tener problemas para sociabilizar por haber participado en una votación.

Así que no, los GC viviran realidades diferentes.

Kalgator

No los adoctrinan, les dicen que la policia es mala y el gobierno es corrupto

tosinaco

¿Y qué esperaban? Fuerzas extranjeras dando palos, aunque sean pocos, a tus familiares, eso es inaceptable. Solo de imaginarme a un andaluz viniendo a la parte rica e intelectual de la península a dar palos y ya me dan arcadas. La profesora al carrer y ya está.

5 respuestas
R

#53 >Fuerzas extranjeras dando palos, aunque sean pocos, a tus familiares, eso es inaceptable. Solo de imaginarme a un andaluz viniendo a la parte rica e intelectual de la península a dar palos y ya me dan arcadas

Wow

xemi

#53 Fuerzas extranjeras? Vaya, y yo pensando que estabamos todos en España.

NigthWolf

#53 Hostia puta vaya lol de comentario xD

tosinaco

Hay que colaborar con el odio jaja.

1 respuesta
DunedainBF

#57 Pues no está el horno para bollos ni para comentarios llenos de odio como el tuyo de #53

Zeloran

Pues ya están tardando a denunciar los padres de los niños que han sufrido eso, porque eso es de denuncia de cajón.

neoispro

#53 Esta ya declarada la independencia???? Tu por lo que veo no estas en la parte intelectual con estos comentarios que no creo que sean muy apropiados.

Usuarios habituales