¿Estaríais a favor de una dictadura?

Soldier

#89 encuentra un ingeniero industrial africano en España (que no sea español xd)

1 respuesta
Tochomosca

#72 Alemania también está ahora por delante de nosotros y creciendo y no tienen una dictadura. Tal vez las dictaduras no sean la respuesta al crecimiento :O :O :O :O :O :O :O :O :O

o4colorxl

#91 cuidado ahí soldier, he conocido a guineanos con carreras y varios idiomas vendiendo pulseras y cd's en el paseo maritimo.

Me parecería genial que trabajasen aqui si hay trabajo, pero siempre y cuando no haya paro de españoles.

2
werty

#88 claro, porque encontrar un dictador no corrupto es super fácil.

¿De verdad pensáis que podéis seguir confiando en personas que no conocéis? Ni políticos ni dictadores. Mercadocracia.

helmet

#88 La dictadura no está sujeta a la corrupción por que el propio líder es el estado y decide su sueldo y el de sus amigos (El cual, lo que se dice bajo, no es.)

Aeran

Que ahora no estamos en una dictadura?

M0E

La pregunta es, ¿estaríais de acuerdo con una dictadura que impusiese a los demás lo que vosotros creéis que es correcto?

3
angelorz

#89 No. ¿Por qué?

http://noticias.juridicas.com/articulos/40-Derecho%20Laboral/200702-989785263254556.html

los Estados señalan cuál es el objetivo básico de la Convención cuando se declaran “resueltos a adoptar todas las medidas necesarias para eliminar rápidamente la discriminación racial en todas sus formas y manifestaciones y a prevenir y combatir las doctrinas y prácticas racistas con el fin de promover el entendimiento entre las razas y edificar una comunidad internacional libre de todas las formas de segregación y discriminación raciales”.

El artículo 1 de la Convención, define lo que se entiende por la expresión “discriminación racial”, refiriéndose a ella en los siguientes términos:

“toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos de raza, color, linaje u origen nacional o étnico que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y libertades fundamentales en las esferas política, económica, social, cultural o en cualquier otra esfera de la vida pública”.

En el artículo 2, los Estados “condenan la discriminación racial y se comprometen a seguir, por todos los medios apropiados y sin dilaciones, una política encaminada a eliminar la discriminación racial en todas sus formas y a promover el entendimiento entre todas sus razas”. Así, en el artículo 3 los Estados “se comprometen a prevenir, prohibir y eliminar en los territorios bajo su jurisdicción todas las prácticas de esta naturaleza”; el artículo 4 se refiere a las medidas para lograr la no discriminación racial; en el artículo 5, los Estados se comprometen a garantizar los derechos civiles, políticos, sociales y culturales (derecho a la nacionalidad, al matrimonio, a la libertad de pensamiento, reunión, opinión...). A continuación, el artículo 6 insta a los Estados a asegurar “a todas las personas que se hallen bajo su jurisdicción, protección y recursos efectivos, ante los tribunales competentes y otras instituciones del Estado”, mientras que en virtud del artículo 7 “se comprometen a tomar medidas inmediatas y eficaces, especialmente en las esferas de la enseñanza, la educación, la cultura y la información”.

Declaración Universal de Derechos Humanos1, Convenio Europeo de Derechos Humanos2 y los dos Pactos Internacionales (art. 2.1 del Pacto Internacional de Derechos Civiles3 y Políticos y art. 2.2 del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales4).

1 respuesta
strobe

"Está demostrado que la entrada de la mujer en el mercado laboral de forma brutal ha sido una cagada a nivel social. "

#43 Y los hombres no se gastan el dinero en putas y alcohol? O sólo somos las mujeres las que "malgastamos"? Creo que hay de todo y no solo las mujeres son las que no aportan nada a su núcleo familiar.

Pobre de la mujer que se cruce en tu camino y pobre de ti como ella esté en un nivel superior a ti, como vas a llorar.

2
Juasquemelol

#70 Contra el fascismo, sí. Pero también contra cualquier tipo de dictadura porque, quien sea que la ejerza, una dictadura es también fascismo.

1 respuesta
Tochomosca

#88 Que se lo digan a Julio Caesar JAJA

o4colorxl

#98 asi nos va, no somos un pais, somos una puta ONG dirigida por mangantes hijos de puta.

1 1 respuesta
angelorz

#102 Así nos va. Maldita sea la Declaración de los Derechos Humanos.

6 1 respuesta
S

Como ya dicen por ahí ya estamos en una. La diferencia? Que elegimos cada 4 años quien nos va a dar por el culo y que creemos que somos libres y demás pero sólo tenemos la cuerda suelta hasta donde ellos quieren.

2
B

Al tema de hombres y mujeres, decir que ahora darán ayudas a las empresas:

  • 500€ en el primer año de contratación a un hombre

  • 700€ en el primer año de contratación si es una mujer.

Para que luego digan las putas feminazis. ¿Acaso no podemos quejarnos ahora nosotros de que esto es discriminación?

o4colorxl

#103 la declaracion de los derechos humanos es universal, pero es que somos el unico puto pais de gilipollas que la sigue a rajatabla para el bienestar de los demas antes que el nuestro.

Vete a alemania, francia o inglaterra a ver que caso le hacen al inmigrante sin papeles.

1 respuesta
angel222

#1 Sí, no me importa el signo (izquierda o derecha), el sistema tiene que resetear.

De todas maneras cualquier cosa va a apoyar menos a las oligarquías que lo que hay ahora.

DarkTevy

#100 Para nada todas las dictaduras son fascistas, la dictadura fascista se definía a si misma como una dictadura totalitaria, es decir que buscaba el apoyo de las masas mediante 3 metodos, el terror, propaganda y los exitos económicos, querian que todo el mundo siguiese la misma corriente.

En cambio las dictaduras autoritarias como las ha habido durante toda la historia y como fue la de Primo de Rivera y Franco no buscan el apoyo de las masas, solo someterlas, ellos son los que mandas y tu no te metes en política, si lo haces golpe de remo.

angelorz

#106 ¿Pero quién ha hablado en algún momento de los sinpapeles? En Francia no pueden trabajar legalmente, igual que en España.

Aquí estamos hablando de una persona que, y me autocito, "tiene sus papeles en regla y está en edad de trabajar".

Es que lo que tú planteas es que se salte a la torera la Declaración internacional de los DD.HH.

Uno de mis tíos (por poner un ejemplo) es español y se ha sacado las opos en Francia y es funcionario del estado Francés. Y seguro que había franceses interesados en el puesto, sin embargo mi tío sacó mejor nota en su examen.

¿Es eso injusto para un francés? No, simplemente que para la próxima esté más capacitado y consiga la plaza por delante de otros que lo estén menos.

1 respuesta
petunias

Que gobiernen los filósofos

o4colorxl

#109 pero si aqui practicamente toda la inmigración se mueve en negro y es lo que hemos estado hablando antes.

¿Y si tu tio es tan listo por que no se sacó las oposiciones en España?

1 respuesta
nerkaid

Hey hey heyyy, que yo he nacido en un sitio, así que como este evento supone un cambio en mi vida que va a afectar claramente a mis aptitudes y capacidades (menos mal que mi madre no se puso de parto mientras estaba en un avión por ejemplo, imaginaos, igual me habrían salido alas), me merezco un trato mejor en ese sitio que los que no nacieron allí.

Y a todo esto estamos en 2013.

Sin palabras me dejáis joder... Y lo mejor de todo es que hay gente que está apoyando esto mismo y están viviendo/han vivido fuera de España... Hostia puta colega... No sé si reir o llorar...

3
Honecker

#1

- Represión de cualquier forma de secesionismo (catalán, vasco, gallego...) y cierta tolerancia al regionalismo provinciano (es decir, un regionalismo folklórico).

Dado que yo no tengo ningún conflicto con el secesionismo, no estoy a favor de esta propuesta. Desde luego, una república confederal me parece una opción más que aceptable, partiendo de la base de una unión y unos objetivos en común que pueden ser abandonados a placer en caso de que los estados que conforman dicha unión no estén de acuerdo con el devenir del conjunto, lo cual garantiza cierta estabilidad y empatía futura en asuntos políticos/económicos.

- Supeditación de la mujer al padre o al marido. Con esto se conseguiria la eliminación, aproximadamente, de un 40% de la población laboral activa. De una tajada, eliminaríamos el paro a costa de las libertades de nuestras mujeres, pero a cambio, podríamos introducir a los jóvenes al mercado laboral y aumentar un 25% los sueldos, tal y como sucedía, comparativamente, hace 50 años.

En vez de eso, se podría llevar a cabo un proceso de nacionalización, participación mayoritaria del estado en las empresas presentes en el país y a su vez llevar a cabo una política que impida la subcontratación de empresas en el tercer mundo, haciendo un favor al tejido industrial español y al bienestar de los países menos desarrollados (evitando la explotación de estas personas, dicho de otro modo). Lo que tu propones es perder fuerza de trabajo con el único fin de dejar un porcentaje bonito de ocupación laboral Actualmente el tejido industrial ya está fuera y los grandes empresarios desvían sus fondos a paraísos fiscales, así que la perdida de esa riqueza no sería tal. En todo caso, sería el fin de la propaganda socialdemócrata sobre la exagerada fuga de capital. Nadie dice que sea fácil a corto plazo, pero yo creo que es justo y no creo que estemos aquí para vivir en un espejismo de comodidad.

- Aumento del gasto público en materia de estado. Más funcionarios de partido y un sistema de meritocracia para la entrada en las instituciones. Evidentemente la corrupción seguiría como en todos lados, pero al haber un solo partido, cualquiera puede chupar del bote si se lo curra más o menos.

¿Que sentido tiene esto? Si es una afirmación capciosa para pillar a algún desprevenido, eres un tío listo, para que negarlo. El gasto sobre la administración del estado debe estar limitado a obtener la máxima eficiencia. Según el contexto, el gasto será mayor o menor, pero para eso hay que ponerse en situación. La corrupción y el hecho de chuparle la sangre al estado desde el órgano de gobierno ya es un caso aparte o en todo caso, preferiría tratarlo en otro punto, pero como cualquier persona comprenderá, es una lacra a la que hacerle frente.

- Tolerancia 0 con la inmigración. Deportaciones masivas y cierre de fronteras serían posiblemente algunas de las medidas. A nivel económico no influiría demasiado, pero si se debe ser coherente con una política dictatorial de talante nacionalista, es un must.

Un registro apropiado de la población migrante sería algo más lógico y beneficioso para el estado que un cierre a cal y canto de fronteras. Evidentemente, las políticas de inmigración deben supeditarse de nuevo a la capacidad de acogida que tenga el estado. Esta afirmación mía discurre por un camino al margen de las tasas de criminalidad y pobreza que suelen ir asociadas al tema de la inmigración. Me ciño a asuntos económicos ahora mismo.

Dicho esto, creo que la manera en la que planteas esa alternativa, es un pelín ligera, más basada en tópicos históricos sobre ciertos totalitarismos que en argumentos racionales por los que debería ser una opción a tener en cuenta. Sospecho que no iba a estar de acuerdo de ninguna forma, pero agradecería un desarrollo sobre esas cuestiones que planteas para saber en que se basan.

2
Srednuht

Si yo soy el dictador, si.

Pero seria light, casi sin represion <3

angelorz

#111 Porque se dedica a la enseñanza del castellano xD No tiene mucho sentido en los institutos de este país, ¿no? :)

pero si aqui practicamente toda la inmigración se mueve en negro

Eso te lo sacas de...?

2 respuestas
ertuti

Yo solo estaría a favor de una dictadura si ésta la hiciera Don Miguel Ángel Revilla.
Si se presentara a unas elecciones generales sería mi primer voto después de 6 años que puedo votar.

2
o4colorxl

#115 de ver dia a dia con estos ojitos lo que hay en la calle.

¿Cuantos altos directivos, ingenieros, quimicos, banqueros, etc. conoces que sean inmigrantes?

4 respuestas
werty

#115 y el dinero negro es culpa del inmigrante, no te lo pierdas. xDD

3 1 respuesta
michi

#118 Claro, por que lo exigen. Igual que las 16 pagas, el seguro dental de lisa y follarse a tus hijas.
Este hilo es una mina XD

#117 En la empresa en la que curro de 4 desarrolladores 1 es inmigrante y es cojonudo. Puedes buscar otra falacia :)

1 1 respuesta
yoli69

NO estoy a favor de una dictadura.

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • HectorxD
  • T-1000
  • TH3B1GB0SS
  • NeV3rKilL
  • FMartinez
  • o4colorxl