¿Estaríais en una relación con una persona trans?

Loler

Y la encuesta?

margariskid

Si está lo suficientemente buena como para dar el pego y colármela (figuradamente) no vea el problema. Lo malo es que al final el 99% se parecen a mi primo carlitos pero con una peluca y una bufanda.

Kirbos

No, me gustan las mujeres no los hombres.

No tengo nada en contra de la homosexualidad, pero yo no lo soy.

1
Eyacua

Venga, todos al hilo de Amouranth a decir que no. Pajjjjjjjarracos.

granaino127

Lo veo bastante complicado… siendo honesto, me sería difícil enamorarme sabiendo que biológicamente no es del sexo que me atrae… sin contar con el tema de tener hijos.

Que si, que con el tema de los hijos, también puedes estar con una pareja que biológicamente es del sexo con el que se identifica pero es estéril e igualmente no puedes tener hijos por el método normal… pero en este caso ya de entrada sabes que no es posible.

También debo decir que nunca se ha presentado la ocasión de sentirme atraído por alguien y que posteriormente haya sabido que es trans, por tanto tampoco puedo saber cómo reaccionaría en esa situación y si realmente podría haber una atracción (flechazo) tan grande que realmente no me importase.
Pero viéndolo desde la barrera, me parece improbable… me surgirian tantas preguntas propias y para hacerle que creo que eso ya fastidiaría la posibilidad de que haya “algo más”…

allmy

No

WaRdIx

No, unas de mis metas en la vida es(era, mejor dicho) tener hijos y por lo tanto es incompatible.

Rinkes

No... La razón? Sencilla: Necesito que un coño eche jugo de coño.

2
HeXaN

No.

Attila

No

Must

Sí.

Doest

Me quedo mejor con una mujer completa.

Así nadie pensara cosas raras mientras lo de arriba llame atención y no lo de abajo 🤯

Eso y que ambos podremos percutirnos el kks sin riesgo de embarazo no deseado 🤔

laZAr0

Nope.

1mP

Para estar con una, tendría que tener todos los rasgos femeninos pulidos, no soporto las manos de obrero, no bigotillo ni la tripa de un maromo. Ni los pies de tío tampoco. Tendría que dar el pego 100%.

Eso sí, o viene con polla o que le jodan. Teniendo chuminos reales, no voy a coger un chocho falso.

Probaría durante un tiempo a ver cómo va, pero dudo que forjarse una relación a largo plazo, que después envejecen y parecen monas viejas.

PD: Hablais de la salud mental de un travolo... Cómo si las tías no estuviesen como una puta cabra...

1 respuesta
Mikess

handicap de salud mental + pasado + estabilidad laboral + no poder tener familia.

Demasiado para que rente, sin entrar en como es la persona.

Pero vamos, como tampoco querría estar con alguien que tuviera una situación vital muy muy distinta a la mía.

Pudiendo estar con alguien que no tenga todo eso, lo veo subóptimo, luego ya es ir al caso concreto, y tampoco estoy entrando en la orientación sexual de cada uno. Pero como tampoco estaría con una princesa árabe, o con una granjera de mérida profundísima, por poner otros ejemplos.

MeCagoEnDios

No, me gustan las mujeres de verdad y que no intentan dejar de serlo, y me gustan los coños reales, no las pollas del revés. Tampoco me gusta la gente tarada

MustangZaba
#24Valdi23:

con todas las trans que me he liado

2
Nyhz

Nunca.

D10X

No tiene sentido si eres heterosexual. Entiendo q para el resto de casos donde prima la lujuria, pues van con todo.

Moonlight86

Ni de broma.

Must
#441mP:

Eso sí, o viene con polla o que le jodan. Teniendo chuminos reales, no voy a coger un chocho falso.

¿Es bait o podrías estar con una tía con polla?

1 respuesta
larala93

Por supuesto que sí, el amor está por encima de todo eso, y la atracción física también está por encima de que tenga nepe o no.

NickNack

Por mucho que la mona se vista de seda, mona se queda.

1mP

#51 pues supongo que durante un tiempo podría salir con alguien así, por probar, dependiendo de como esté yo. No lo descartaría.

1 respuesta
C

¿Te comprarías una Polystation en lugar de una PS5?

3
Must

#54 ¿pero harías algo con su pito? No por juzgar, al contrario, pero tengo la visión de que los tíos sois más "encorsetados" en ese aspecto, por el tema de los genitales y tal.

A mí no me importaría que tuviera pene. Sí me gustaría una tía más o menos femenina, mientras cumpliera eso, me daría igual el tema pene.

3 respuestas
Moonlight86

#56

A mí no me importaría que tuviera pene. Sí me gustaría una tía más o menos femenina, mientras cumpliera eso, me daría igual el tema pene.

Es raro esto, yo creo que no hace falta decir, que un pene no es femenino xd. Y es raro que si te gustan los rasgos femeninos, esto no te importe/afecte (igual de raro que si te gustan los rasgos masculinos te de igual un pene que una vulva...)

1 respuesta
keke97

No

Must

#57 sé que es raro pero es que me da igual. Fíjate: no podría estar con un tío con vagina porque, exacto, no me gustan los tíos. Y tiene vagina. Aquí hay gente diciendo que no estaría con una tía trans aunque tuviera vagina...

Yo no digo que la gente lo entienda, sino que no me importaría. Y una cosa son los genitales y otra la expresión de género. Si me pones al actor de Thor con vagina y a Pataky con tremendo rabaco, me voy antes con la Pataky.

1 respuesta
UsuarioD2024

Sí, tanto operada como sin. El problema es que disforia a parte, no es para nada raro que tengan varios trastornos mentales. De entrada ya sabes que hay un un porcentaje más alto de que sea inestable y este chalada, todo dependera del grado de las comorbilidades así como su personalidad, vamos, como en una cis solo que ya sabes que es zona de riesgo.

Usuarios habituales

Tags