¿Estaríais en una relación con una persona trans?

Klepsidra777

Esa es la pregunta, me gustaría escuchar vuestras razones si la respuesta es no, si alguien ha tenido alguna experiencia podría contarla.

Leoshito

Pues si la quiero sí, el tema es que no quiero a una persona trans, quiero a una gorda.

No entiendo el debate, como mucho habría debate si transiciona después de empezar la relación.

15 2 respuestas
SuperMatute

sólo si tiene polla, no homo por supuesto

2
sergioRG

Yo lo estaría, pero nunca se ha dado.

Lo único que me tira hacia atrás de la gente trans que he conocido en cuanto relaciones respecta es que suele coincidir con que, emocionalmente, no son la gente más estable del mundo. Se que suena muy a estereotipo pero al menos en mi experiencia ha resultado ser bastante cierto.

2 1 respuesta
pezukero

Echo de menos encuesta de esto también.

20
SnighT

No

4
AlexGc

No me gustan las sorpresas

M

Ni de coña, si ya tienen problemas de base en ellos mismos emocionalmente, como van a ser fuertes para solventar problemas de pareja emocionalmente.

sagha

la ventaja principal es que no se queda preñada. maybe

privet

No

1
crb2222

Depende de como le quede la peluca

Dubley

No, demasiados problemas mentales.

1 comentario moderado
Hipnos

Mientras sea guap@ y no esté muy desequilibrad@, todo bien.

Tarles

Depende de como tenga el rabo.

2
tofreak

Si se quita la polla no, yo quiero el menú completo o nada

9
Maaarc

No lo haría, primero por que no habría atracción física y segundo porque las personalidad (mochila de vivencias) no me llama la atención.

1
Fireternal

No, si a un Fiat 500 le pones la chapa de un BMW, no deja de ser un Fiat 500.

26 1 respuesta
Rfael79

no, con mi polla ya tengo suficiene no necesito una mujer con polla

brush

#18 la comparación sería más un bicicleta con un coche 😶

2
Andre333

Ni de coña. De hecho legalmente deberian de informar que son trans antes del inicio de cualquier relación.

Czhincksx

No, soy hetero.

6
WaldoFaldo

Ni aunque me paguen, imagínate

Valdi23

si mentalmente esta bien si, con todas las trans que me he liado se les notaban muchos problemas

1 respuesta
MaTrIx

Podría gustarme pero no podría estar en una relación física con esa persona

Kabraxis

Sí, tendría una relación con una trans, pero el problema es encontrar una trans con los pies en el suelo y quiera una relación normal. Hasta la fecha podría decir que el 90% de las que he conocido iban a por mi cartera o solo querían una noche de sexo y al día siguiente si te he visto no me acuerdo.

Para un bisexual como yo, una trans es lo mejor de los dos mundos.

GasaiDovis

No me atraen los enfermes mentales

6
turfaroth

Si y no sería la primera vez, experiencia no se que contar, no se a que te refieres.

Ebel

Sin una encuesta donde aparezcan las medidas de la persona trans no me puedo mojar

HoRTeL

Pero pon encuesta.

Bueno mejor no

Usuarios habituales

Tags