¿Estaríais en una relación con una persona trans?

Xsoma

Las trans al menos se esfuerza en ser mujeres y no como las criaturas embrutecidas que son las biológicas hoy en día

NigthWolf

Solo si son al estilo ladyboy o shemale asiatica y dan el pego 100%. Pero seria solo para una relacion temporal ya que me gustaria formar una familia, de hecho solo me quedan ya dos torsos de niño y las extremidades de una mujer. Me fallo el congelador y se echaron a perder los que tenia.

1
Ninetails741

Solo si tiene dinero y un pie en la tumba. Me caso mañana mismo

Full_Royox

#90 Obviamente no pasaria de 5 segundos de 1era "cita" si esa persona tiene cipote.

A este tipo de preguntas yo entiendo que se refieren a transformación 100% completa, sino no lo entiendo de cara a personas heterosexuales. Lo otro lo entiendo mas para fetiches raros.

wHiTefOx

No, porque para mi una de las finalidades de una pareja es que ayudarse mutuamente y no creo yo supiese

1 respuesta
Vhsephi

#83 pero si tiene más nuez que yo no me jodas XD

senzye

#83 y qué? Continua. Cómo os gusta meter a todos en vuestro saco, se ve constantemente.

tofreak

#95 Tu no sabría ayudarle a sacudirsela cuando estuvieseis los dos en el baño y tuviese las manos ocupadas?

Scientistt

Voy a contar mi experiencia y visión en ese tema:

Cuando yo tenía 17 años me acababa de mudar a Madrid y no conocía a nadie allí, así que me metí en un chat que frecuentaba y me puse a hablar con un tal Alex, que le gustaba mucho la saga de videojuegos Metal Gear y el manga como a mí...

Nos caímos muy bien y decidimos quedar y conocernos, y al llegar lo que me encontré fue con una chica muy guapa y muy mona con pincitas en el pelo preguntando si yo era con quien había estado hablando.

En ese momento me explicó su historia, resulta que en realidad se llamaba Irene pero no se sentía mujer y no le gustaba que le viesen como una, aunque no había empezado aún a hormonarse pero tenía pensado hacerlo en un futuro porque no le gustaba el físico tan femenino que veía en el espejo.

Así que bueno, le caí bien, y le gustaba todo lo que teníamos en común y por eso había querido conocerme con su aspecto actual, pero que mejor le llamase Alex.

Y yo, pues le dije que sin problema, y ese día la traté como un amigo más. Estuvimos de tiendas frikeando, charlando de nuestras aficiones, tomando algo en una cafetería...

Luego se nos hizo de noche y me dijo que si quería ir a su casa a cenar, que vivía por el centro donde estaban las tiendas, y yo pues vale xd Soy demasiado confiado con la gente xD

Resulta que vivía en un piso de estudiantes femeninos nos hicimos unas pizzas y estuvimos charlando un rato en el sofá, hasta que de repente se me subió encima y se lanzó a besarme.

Me dijo que le había encantado, que sentía que era capaz de verle cómo era realmente y que en ningún momento le había juzgado ni mirado extrañado...

En fin, yo estaba hecho un lío en ese momento porque no esperaba que se me lanzase pues le estaba tratando como un amigo más, pero me dejé llevar, nos besamos, nos fuimos a su cuarto y nos desnudamos en la oscuridad (luego entendí que lo hizo porque no le gustaba verse), y yo pues me dejé llevar por la pasión y le traté en ese momento como a una mujer, que era lo que su cuerpo pedía, hicimos el amor y pasamos toda la noche juntos.

En esa época tampoco entendía nada sobre la transexualidad, así que para mí pues era Alex, un amigo con cuerpo de mujer a la que le había gustado y a mí también. Punto.

Pero al día siguiente hablamos del tema y le dije que me gustaría seguir conociéndonos, así que me propuso empezar a tener citas y salir juntos como aminovios. (Las palabrejas y modernidades de la época xD)

Que era básicamente ser amigos y novios al mismo tiempo, vamos, lo que ya éramos pero con palabreja de moda.

Así que empezamos a salir y poco a poco fui viendo desde dentro como era todo el tema trans, cuando nos duchamos juntos pues por ejemplo no le gustaba tocarse y prefería que lo hiciese yo, lloraba de vez en cuando al mirarse al espejo, todo lo que tenía que ver con ver su cuerpo actual para esa persona era horrible, pero sin embargo le gustaba ser penetrada y sentir orgasmos cuando jugaba con su clítoris, y no tenía problemas con el aspecto sexual.

Bueno, pues pasaron unos cinco meses y ya éramos uña y carne, me había ido de viaje con ella (en ese momento era "ella", paso de decir las modernidades de "elle" y tonterías de esas) a su chalet y nos habíamos pasado juntos todo el tales of Symphonia en su Game Cube, nos veíamos casi todos los días, besos, abrazos, sexo sin parar...

De fábula vamos.

Hasta que llegó el día en el que me dijo que se iba a empezar a hormonar, y yo, pues quise hacer la prueba, le acompañé durante su proceso de hormonación pero nos dimos cuenta los dos que nuestra relación era perfecta por ser ambos como éramos, y en cuanto empezó a cambiar...

Pues a mí no me gustan los hombres. No hay nada que hacer en ese aspecto. Al final el cuerpo es algo fisiológico y sabe lo que le gusta y lo que no.

Así que decidimos seguir quedando y conociéndonos como amigos, hasta que poco a poco fuimos perdiendo el contacto y ya cada uno anda con la pareja que realmente es mejor para ella. Así es la vida.

9 2 respuestas
shenrom

si es Mia sin dudarlo, menudas tetotas

Moonlight86

#87 Esto era literalmente lo que estaba diciendole a @must de "veo el género no los genitales", cuando los genitales son una parte muy importante de este tema (obvio), y especialmente se acentúa en mi opinión en el caso de mujeres heterosexuales (o hombres gays), que estoy seguro que causa un gran rechazo en general en este aspecto hombres con vulva.

2 respuestas
Vhsephi

#99 pero... quién le dio a quién durante ese tiempo? :thinking:

poisoneftis

#101 sí, vamos yo no sé si califico como bi porque he tenido experiencias con tias, pero claramente prefiero a los tíos y jamás tendria una relación sentimental con una tía, etc...
De cara al sexo tengo claro que de hacer algo con una persona trans seria antes con una mujer trans completa que con lo otro... es que no tiene nada que ver el sexo y encima como que tendria que fingir que es un tío? No sé, si me atraen los tios en la cama es por algo

Serpentino

#2 Si eres heterosexual no vas a estar con una persona de tu mismo sexo aunque está se autoperciba de otra manera.

Comparar un tema meramente estético con el sexo de la persona es incoherente.

Y volviendo al tema principal de #1,

No, no estaría con una persona de mi mismo sexo por mucho que se sienta mujer o se haya operado etc me gustan las mujeres .

1 respuesta
Leoshito

#104 Tienes razón, por eso lo de "querer" a una persona. Quizá no lo expliqué bien pero básicamente para querer a alguien tienes que tener atracción hacia esa persona, naturalmente ahí entra tu orientación sexual etc.

Como dices, si eres hetero, no puedes querer a una persona que le cuelgue un rabo... Porque no hay la parte de la atracción física. Otra cosa es que seas bisexual, asexual o lo que sea, que en ese caso la cosa cambia y al menos está la opción.

En mi caso soy hetero y me gusta mi novia, que está gorda.

1 respuesta
Anonymouse

NO, Ni aunque el trans fuese millonario. Me da mucho asco las cicatrices de la operación de tetas y no se que me daría más asco que tenga polla o no, se quitan la polla pa hacerse un ano con pus.

Vhsephi

por cierto... aquí la mayoría estamos hablando de hacerlo con "una mujer trans"

Pero, ¿y hacerlo al revés con un hombre trans? Como Ellen Page.

Must

#81 no eres retrógrado, pero sí que está un pelín feo decirle a la gente qué orientación sexual le toca porque a ti te parece xd Ya te digo yo que no toco a un tío ni con un palo y tampoco estoy diciendo que sea la norma el follarse a tías con polla. Ni insinúo que esté mal no hacerlo,

A mí, simplemente, no me supone tremendo problema el que haya pene ahí. Para vosotros iré de especialita, perdida en la vida y bla bla bla, para mí no tiene más. Igual que te digo que con un tío con vagina, pues no me acostaría.

#101 yo no digo que no condicione, digo que A MÍ no me condiciona para dejar de ver a una tía que me aparece atractiva y que, encima, me gusta. Si soy bi pues yokesé, lo seré según vosotros.

1 respuesta
Vandalus

pre o post operada?

Camperito

No me gusta complicarme la vida, asi que no.

Kidaa

No

Otilaf

No, a mi me gustan las mujeres.

Belerum
#81D10X:

Desde cuando una persona trans no puede gestar?

Hasta donde yo se, una persona que ha nacido con pene no puede traer niños al mundo por muy hormonado que vaya.

Y una mujer que pretende ser tio, aunque pueda seguir gestando, no me va a interesar de base porque soy bastante raro y me gustan las mujeres que se sienten mujeres, que son femeninas y que conservan el aparato reproductor con el que nacieron.

Un perfil en peligro de extinción gracias al progresismo, como el hombre masculino... pero que afortunadamente aun existe.

zk_pum

Es muy jodido porque si me enamora y luego me lo dice, probablemente me moleste que me lo haya ocultado y me haga perder la confianza, pero si me lo dice de primeras, va a ser el problema contrario porque pensaré que va de trans por la vida construyendo toda su identidad en torno a eso cuando nadie le ha preguntado.

Es una contradicción muy perra que sufre esta gente, pero siendo sincero es así.

1 respuesta
Soraghatsu

#114 tmbn otra contradicción es la de mis genitales no definen mi genero, pero al mismo tiempo me someto a una operación para ponerme un coño

1 respuesta
zk_pum

#115 para decir tonterías no me cites al menos

Dawidh

De no tener pareja estable, me gustaría poder decir que me da igual, pero creo que tendría prejuicios como para tener algo serio. Además ser padre es importante para mi.

1
usarmy

Te reventaría la espalda, una marine espacial sería como una gorila mutada de gimnasio, pero por 20.

ReEpER

Si fuera una mujer que se cree hombre. La respuesta es no porque no me atraen las mujeres que se creen tios.

Si fuera un hombre que se cree mujer tampoco porque no me van los tios.

En general no porque no me atrae la gente con Taras mentales.

Eso no quiere decir que han de ser pariahs sociales, pero conmigo que no cuenten con sus paranoias.

M4A

Creo que hace poco alguien puso el video de la veneno y es basicamente lo que opino:

Creo que pueden verse muy femeninas y atractivas con toda la cirugía y el tema hormonal, pero el simple hecho de saber que biológicamente es un hombre (aunque no tenga niños con ella) ya me produce rechazo no por la persona en si, si no sexualmente no me produce excitación lo cual seria una relación ya de por si nefasta.

Luego como amistad y tal si que lo veria totalmente aceptable

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags