Estas aprovechando el verano?

kierv

Muchas veces cuando acaba el verano nos quedamos con mal sabor de boca y nos da la sensación de que no hemos hecho todo lo que teníamos planeado desde antes que llegara el buen tiempo.

Aun queda mucho verano y hay tiempo para seguir disfrutando/aguantando del calor (los que podamos) pero... estas haciendo todo lo que te propusiste para este verano?
Ese viaje que planeaste... desvirgar la playa... alguna visita... hacer algo productivo... o por ahora todo te va bien y se van cumpliendo tus deseos?

Yo no me plantee ningun viaje, pero me gustaría hacerlo antes de que acabara este verano :'(

101010

Casi nada, lo único que cumplo es viciar y hacer ejercicio por un tubo.

pix0Ne

No.

PD: Mi hermano dice que tampoco

jessi_heavy

lo aprovecho a base de no hacer nada realmente productivo... ^^ mola, me gusta este verano

exactamente igual que #6 xD

KuS

No demasiado xD

OrODeTh

Si consideras aprovechar el verano pegarse todos los dias en playa/piscina/calle y pegarme desfases cada 2x3 pues entonces lo estoy aprovechando de lo lindo :D. Si por el contrario entiendes aprovechar el verano como hacer algo productivo ... ni de coña xD

D

se kurrar como un negro

DaGeRuK

pues yo no la verdad, solo hago trabajar de 10 a 2 y de 7 a 11 asi q no me da tiempo de hacer nada, puto curro ¬¬

Kenderr

Pues llevo un mes en Italia aprendiendo italiano... y eso tras haber hecho un viaje a Amsterdam pues creo que ha sido un verano completo.

JuAn4k4

Me he ido a la playa una semana, este finde me voy a las fiestas de un pueblo, y luego nos iremos de acampada a una cueva, subo foto de la cueva q es tremenda:

http://img48.imageshack.us/my.php?image=cuevatp0.jpg

A parte de eso pues viciar y luego tocara estudiar... asique : O, creo que algo si he aprovechado el verano ^^

Am7roK

no he hecho todo lo que tenía planeado pero va mejor de lo que esperaba

B

Sí, me he sacado el teórico del coche :D

kierv

#10 :O

D

#10 es t obligacion señalar la siuacion de esa kueva :D

mikail

#10 Muy guapa tio :)

HachE

#10
Donde esta esa cueva nen ?

B

#2 tb salir con mis colegas y mi nena

Byzantine

.

D

yo aun tengo ke pillar kolor ''kaka'' pero kon esta kalda kualkiera sale a pleno sol ¬¬

Enkripted

No hago mas que currar y salir los findes, y a finales de agosto una semana a Málaga, a veces tengo la sensación de estar en marzo xD

LSB

Al no hacerme ningún plan mas que tocarme los cojones cada cosa que hago es un éxito para este verano :)

Deckard_29

Si. Estoy adelantando curro de otoño.

chusty

Pues si, y lo que queda jajaja

Loker

por primera vez en 3 años tengo un verano para no hacer nada asike pues no estoy haciendo nada me levanto a las tantas y me acuesto a las tantas ago lo k kiero y tal asike de pm

KoRS4KoV

Vaya cueva mas rara, parece un agujero gigante xd

l31m

estan acampando en la cueva y ya hay uno meando detras de la tienda..... sin peste en cero coma...

LoKo234

pues estoy descansando despues de 1 año de agobios estudiantiles y disfrutando de saber q has cumplio y te puedes tocar el pene sin ningun remordimiento de decir oh, deberia estar estudiando.

aparte de esto, q no es poco xd, DORMIR, salir tolos dias con los amigos de tranki entre semana, de fiesta los findes, playa, haciendo mucho ejercicio (correr, futbol y algo de pesas), y en mitad de agosto viajecito a benidorm con los amigos.

pos eso, q mas o menos si.

tomastres

Sin duda.

Estoy vieno todas las series que me he bajado en invierno y aún me quedan.

Bendito verano :D

DeFiNiTioN

No, y por eso ahora en Agosto a estudiar mazo para ir preparado a 2 del FP y fin de los estudios.

Usuarios habituales