¿Estas aqui?

ramaGZ

forof es forof al revés

7
SuperMatute

#27 porretes y poco mas

1 respuesta
richmonde

Joder, #1 me la sensación del típico NPC del juego que habla solo, pero que por culpa de los programadores, no puedes matar para que se calle.

Algún mod puede matarlo del foro?

Valdi23

#32 me estas fallando cabron, al menos unas clenchas en nochevieja

1 respuesta
SuperMatute

#34 estaría bien xdddd yo era mas de las nochebuenas y acabar en la R toda la navidad

Q tiempos xdd

Silvio_Dante

pobre_chico?

oZk4h
spoiler
1 1 respuesta
Forof

#20 Puedes, si todavia quieres.

Forof

#37 Agradezco la intención, aunque no se trate de eso, hace tiempo que me aleje del teatro de la politica, el sistema no se puede cambiar desde dentro porque todos los supuestos mecanismos estan hechos para perpetuarlo y atraparte en el engaño.

Izquierda o derecha, rojo o azul, da igual porque es todo falso, te diran lo que quieras oir si con eso aun pueden mantenerte dentro, pero en la practica solo buscan crear división, enfrentamiento, que no nos entendamos, que te vayas a un extremo, que no escuches a quien no piense como tú, que te cierres en ti mismo.

Rinkes

No se a quien buscas. Acostúmbrate a estar así hasta que vuelvas a encontrar algo similar.

1 respuesta
Forof

#40

1 respuesta
Rinkes

#41
A 1 frame sin ver el titulo lo he reconocido. Y solo me has respondido por un like y un comentario amargo. No te digo ni quién soy ni a de donde vengo pero hoy juegas un mal papel en mi vida.

1 respuesta
Forof

#42 Es una buena respuesta, aunque no sea exacta, al fin y al cabo lo que buscaba escapo de mi vida durante muchos años igual que Carmen Sandiego cada vez que estaban a punto de capturarla.

1 respuesta
Forof
B

vaya missclick lol

1 respuesta
Forof

#45

1 respuesta
HashAfgano
1 1 respuesta
B

#46

1 1 respuesta
Forof

#48

1 respuesta
B

#49

1 respuesta
Valdi23

#47 que temazo cabron

1
Forof

#50

Forof

No te asustes por el cambio, queria poner esa si saliamos de Dragon Ball.

Forof
MaTrIx

Pues la verdad es que me acabo de meter un buen vicio a baldurs gate 3 y ahora me voy a dar un paseo con la novia¿que te parece? Te lo digo en el baño mientras planto un morenito para ir más ligero.

1 respuesta
Forof

#55 Yo jugaba Baldur's Gate 1 original hace muchos años.

Me ofende bastante que ahora "este de moda" algo que no tiene nada que ver.

1 respuesta
Rinkes

#43
Yo no lo buscaba. Yo si lo he pensado. Y tampoco lo quería.

1 respuesta
Forof

#57 Estamos hablando de un deseo incalcanzable.

Quizas lo que querias era sentir algo que no puedes obtener de esa manera, el recuerdo se queda porque cuando el fuego es muy intenso y se mezcla con la nostalgia y los buenos momentos, es facil recordarlo debido a su intensidad, aunque no queramos volver a sufrir asi, tampoco queremos renunciar a algunas cosas.

Ademas a mi me hacia sentir que tenia un proposito, y aunque estuviera equivocado me sostenia en mi día a día, a traves del dolor tambien obtienes cercania con lo que amas.

choper

Es aquí usted ?

MaTrIx

#56 por que eres de masculinidad frágil

2 respuestas

Usuarios habituales