¿Estas aqui?

Forof

Si lees esto es que si, ¿quieres quedarte a charlar?

Es de noche, aunque no tengo frio, no en estos momentos, me pregunto si alguno que me lee se acuerda de cuando estuve en este foro hace años y se hace una idea de lo que sentia en aquel entonces.

Este foro nunca fue del que más recuerdos tengo, ni en el que más tiempo estuve o donde más atención me prestarón (aunque fuera negativa).

¿Que me contais?

1
Forof

¿Se puede cambiar en algun lado el fondo del foro por uno más oscuro? este no me resulta muy comodo.

Savantyair

8 1 respuesta
Forof

#3 ¿Que pasa, no tienes nada más que decir?

Forof

¿Sabeis por que me gusta (a pesar de todo lo malo) burbuja? porque los que estan alli, al menos en la guarderia, no niegan que estan transtornados, desequlibrados o perturbados, aqui lo estais pero intentais camuflarlo con buenismo barato y superficial.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#5 Khe?

1 respuesta
laZAr0

Puedes cambiar el fondo de la aplicación en el botón de editar en tu perfil. Justo debajo de donde elegiste tu imagen de perfil, hay un botón para cambiar el aspecto de la aplicación. Un saludo.

4
Perkele

tanto tiempo no estarias si no sabes cambiar al fondo oscuro

Forof

#6 La mayoria aceptan que tienen algun problema, pero en lugar de intentar arreglarlo se conforman con hacer el tonto o dar la nota con otros que les siguen el juego, la mayoria son inofensivos pero pueden dar miedo o ser hirientes si no sabes de que palo van.

1 respuesta
Savantyair

#9 inofensivos del palo, doxear a la tia que violaron en san fermin, no?

2 1 respuesta
VonRundstedt

hola juapa tienes novio?

2
Forof

#10 La mayoria no hace eso, aunque es probable que muchos participaran en un tema asi, pero solo uno o unos pocos lo habrian llevado a cabo.

Soy_ZdRaVo

Consiste en lanzar aros

1 1 respuesta
Forof

#13 Podriamos hablar de muchas cosas si hubiera voluntad para ello, no solo por mi parte.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14 a mi es que hablar me aburre. A ti no?

alexkanter

eres el mítico forofgold.

5 1 respuesta
Forof

#16 Eso no fue en este foro.

En este foro fue esto, por ejemplo:

https://www.mediavida.com/foro/feda/existe-el-chuunibyou-515349

1 respuesta
YokeseS

Son de alf, a vuelto, en forma de chapa!

2
Overwatch

#17 Eres casi tan famoso como pobre chico.

Valdi23

Hola, estoy a tiempo de mantener una conversación contigo?

1 respuesta
Doest

Mantendría conversación contigo. Pero me viene fatal por tremenda gastroenteritis aguda que me ha generado leer el hilo.

1
goLBeRLyyyn

Solo te he leído 4 post y ya estoy en posición de afirmar que el 97,4% del foro está mas cuerdo y tiene más luces que tú.

yeallow

Buenos días.

n3On

Esto es el nuevo FedaChat? :)

Eyacua

New Challenger!

NoRelaX

que vuelva fedame

Valdi23

Que drogas tenéis pensado consumir estás fiestas?

1 respuesta
Memeador

forofgold ha vuelto en forma de chapa

1 respuesta
Endorfina

Yo me acuerdo forofogold.

#28

En su forma*

dov3rman

9

Usuarios habituales