Estas mujeres te dan una paliza (japos inside)

samagu

http://www.tu.tv/videos/concentracion_131

ChaRuu

si tu le llamas que te den una paliza a usar una katana y un arco pues entonces si.. pero vamos mas que una paliza seria, Estas mujeres te matan EASY (japos inside)

j-n-t-h-n

http://www.pensarencine.com/wp-content/uploads/2009/11/rambo-v-sylvester-stallone.jpg

LaChilvy

Oslafo, no? xD

6 2 respuestas
bLaKnI

Me encanta cuando acaba el tameshigiri, y se pone todo kawaii de golpe sin avisar siquiera! xDD
Que cosita mas dulce! ^^

Por cierto, no se si sois conscientes de lo que hace y de porque la alegría de conseguirlo:

  • El primer corte, es dificilísimo. Es muy chungo hacer un corte limpio o directamente, cortar completamente de un tajo fino el rollo entero, casi siempre queda un trozo, y en el "mejor de los casos", cae por gravedad y por el golpe, pero queda colgando por el trozo que no se ha cortado.
    En el caso de conseguir un corte completo, lo normal suele ser que el trozo salga disparado hacia el lado de propulsión.

Comprended entonces como de perfecto tiene que ser el primer corte para que el trozo se quede en su sitio sin caer, para poder realizar un segundo golpe aun MAS perfecto, ya que no solo lo corta completamente de nuevo, sino que encima, el trozo superior no se sostiene con nada y por lo tanto, lo normal habría sido que a la mínima saliera despedido hacia el lado, como si lo hubiera bateado.

Así que si, es un Tameshigiri perfecto en toda su ejecución. :)

Yoshi!!

edit:

mismo sitio, distinta alumna, y el "porque" de la dificultad:

Entonces llega ella, y se hace un fuck yeah a toda la comunidad de tameshigiristas del mundo:

8 5 respuestas
Toran

me parece ese deporte como el mas aburrido de todos...

1 1 respuesta
jjt

el pene de un buen mvero no podria ser destruido ni con semejante tecnica

Louise

#5 que miedito la niña que peligro chaval!

mush

#5 Buena explicación para los que no tienen ni idea de que es el Tameshigiri. Desgraciadamente por lo que veo, algunos no se han molestado ni en leerlo xD

evilsol

#4 la duda ofende :p

Bloody

#4 Envidiosa

arion10

yo de esto hay muxas cosas q no entiendo... pq la niña q corta 3 lo hace tan bien?? por cortar 3 a la vez??supongo q es un deporte a practicar aunq creo q eso del corte perfecto aparte de la practica tmb influye la suerte!

SALUDOS!!

T

que poderio

CodeK

Tengo un colega que lo hace , y yeva ya unos 15 años, y lo que comenta que es jodidisimo porke para hacer esos cortes tienen un angulo preciso para poder hacerlo y que no se puede variar. El problema muchas veces es que cuando lo varian por falta de tecnica hacen un golpe fuerte, la katana mete un latigazo y no son moco de pavo xd.
Digamos que hacer 2 cortes como la xika es ser muy pro.

ismadel

me la fo....

N

No veo nada de especial.

elkaos140

no me la fo tiene catana!

SaNt0S

#5 menos farfolla y di simplemente k la hoja esta superafilada y punto

h1de

está bastante bien

M

Que de leyendas con los samurais y no conquistaron una puta mierda.

A

xDDD

1
Ninetails741

MELAFO hasta que sangre.

B

JAJAJAJAJJA pero si la japonesa esta celebra su victoria como las tias del tekken y derivados xD

C

paliza me va a dar, cuando saque el sable ella ya le cayeron encima chorrocientas piedras... no joas hombre.

1 respuesta
Aegar

Como casi todo video de youtube, lo mejor, los comentarios.

1 respuesta
renegadecell

q saltito mas cachondorro q da :qq:

ArThoiD

#24

1 respuesta
NdY78

#25 Me has hecho abrirlo para mirarlo xDDDDDDDDDDDDDDDD

_Akiles_

El titulo del trhead es una puta mierda.

#5 gracias por las aclaraciones

RubaPowa

Ahi ahi que aprendan diferentes modos de corte para los filetes.

Usuarios habituales

  • xXxHarlockxX
  • Toran
  • arion10
  • Bloody
  • jjt
  • bLaKnI
  • LaChilvy