¿Estás orgulloso de que España acepte a inmigrantes que ha rechazado el gobierno fascista Italiano?

Hipnos
  • No
  • Me importa un comino
  • Prefiero no opinar

Opinen camaradas.

La encuesta se cierra mañana a las 22:00. No pueden votar cuentas con menos de 2 meses de antigüedad.

Si queréis justificar vuestra opinión usen sus comentarios, denle like y sub.

5
Zero_G

Si y cuantos más fachas rabien, mejor.

52 3 respuestas
B

pon una opcion para mandarlos a francia y joderlos a ellos mejor

5
B

No me parece mal siempre y cuando haya un plan para hacer algo con esos negritos y no solo sea una medida populista y cuya base sea el buenismo con el que tanto se le llena la boca a la izquierda.

35
F

Me importa una mierda

t3r3r3

Que puta mierda de encuesta es esa?

Con live y todo.

16 1 respuesta
Aguiluxo

La alt right a tope

1
HeXaN

#2 Y que los metan todos en tu casa.

24 1 respuesta
D

otro check>

No, no podemos ser la ONG del mundo, esa gente tiene que ser devuelta a su orilla.

13
Ilore

#1

"España necesita más negritos"
"España necesita mantenerse Pura"

What the f..?

14
B

Si van al chalet de P.Iglesias y a las propiedades de Ferreras si.
Si vienen aquí sin ni puta idea de ningún idioma y sin idea de realizar el minimo trabajo queriendo imponer sus leyes de la jungla no.

14
sutik

En una posible guerra de clases serian compañeros, así que adelante :)

10 2 respuestas
Unrack

Si no se piden duras sanciones a Italia y Malta nos van a pasar el marrón siempre que puedan.

2
Dieter

vaya mierda de opciones xD.

66 3 respuestas
The_elovator

Somos tontos.

N

Estoy impaciente por que llegue el día en que se revele que X terrorista era uno de los que vinieron ese barco.

Lo que me voy a reír ese día

1 2 respuestas
NgNvNn

¿Tan difícil es hacer una encuesta sin gilipolleces?

25
wizar5

LA opcion de reabastecerlos y enviarlos donde salieron, veo que esta descartadisima

2
Ismelldrama

Cuantos mas vengan mejor, que me lo han dicho Ferreras y Évole desde su chalet de millonetis.

1
B

#16 ¿Te das cuenta de lo turbio que suena eso que has dicho? Es como si deseases que hubiera un atentado donde muriera mucha gente para poder ir con el dedo señalando y diciendo: "AHAAAA!! OS LO DIJE!!!".

Muy muy turbio, colega xD

4 1 respuesta
N
2 1 respuesta
S

#1

¿Pero que clase de respuestas son esas?

2 2 respuestas
RosaNegra

"Sí, España necesita más negritos".

Y tú necesitas salirte de moderación.

67 2 respuestas
T-1000

#12 Tu casa también es una barrera para ellos.

Prefiero la opción, solucionar sus movidas en sus países.

O conseguir el guante de Thanos con sus gemas.

1
guillauME

Ahí con las respuestas poco manipuladas.

Me hace gracia lo de Malta, los re abastece pero no se los queda en su isla paradisíaca.

1 respuesta
N

#20 me parece imposible que no haya ni un solo radical en ese barco

1 respuesta
doJi

Claro que no, en que cabeza cabe querer meter sin control ninguno a todo el mundo, ningún país es una ONG como para tener que destinar recursos que en España ni siquiera hay para sus ciudadanos. Vienen a un país con 30% de paro a chupar del bote y si no consiguen dinero a delinquir, traed a más y dentro de 40-50 años cuando las sanguijuelas no hayan oportado nada y no haya dinero ni para que roben los políticos se van a sufrir las consecuencias.

Solo espero seguir vivo para ver la 3º guerra mundial, el monstruo que está creando la progresía... el de Hitler a su lado va a ser un chiste.

8 1 respuesta
Tethics

prefiero que metan negros a musulmanes o sudamericanos

1 respuesta
M

Si y los sensatos con olor a naftalina y alcanfor que rabien

Lexor

#14 paso de votar esta mierda tendenciosa yo tambien

Tema cerrado

Usuarios habituales