Estatura media en hombre

emedeweyy

23 anios y mido 1,77 , 75 kilos.

(teclado guiri)

1 respuesta
G

#208 Soy la botella en la que tu eres el tapón.

#211 "anyos" queda mejor xDDD

B

mido 1,63 :(

2
--Alpha3--

27 años y 1,80 por aqui xD

Backlash

25 añetes y 1.87. Ni muy alto ni bajito

MaikelNait

21 (casi 22) 1.92 m

ScOuT

1,85m estatura normal

AlejaaaN1

#204 #210 Os quiero mucho me siento igual

TBT

1.61 en la farmacia, descalzo sobre 1.59 :(

aDryur

1,81 por aquí

DrDr3

#184 Te sientes mal por que mides menos que Pocket?

1 respuesta
fercalbla

1,82/1,85

Capi_Salami

1.91
Hola

B

37 tacos, 1,70 y los de 1,8 para arriba me duráis dos hostias, la que os pego yo y la que os dais contra el suelo al caer.

:clint:

Cuidadico conmigo.

Y NO SOY BAJITO, SOY NORMAL.

:D

A

1.86 Aqui. Estaria bien medir algo menos, la gente de 1.80 1.70 largos es mas agil y coordinada.

1 respuesta
M

26 años, 1.92

B

1'72 26 años. Me gustaría medir 1'85 - 1'90. Todo por lo debajo de 1'80 me parece bajito y que no impone presencia. Todos los que dicen "es una mierda ser alto" no tienen ni idea.

3
xuso92

1,81cm 20 años para 21

DrDr3

#225 Segun la vida que lleves...yo desde los 5 años jugando al basket y ya te digo que tambien fui agil y sigo siendo coordinado (digo fui por que llevo unos meses sin hacer deporte) igual o mas que muchos de 1.70 o menor estatura...

1 respuesta
Fwend

19 y 1,90cm. Y mas contento que unas pascuas : D

Toran

1.70 justo, me llaman enano pero bueno...

A

#229 Una persona de 1.78 agil hace unos movimientos de cintura y piernas que jna de 1.90 no puede, es ley de vida. En boxeo ss un buen ejemplo, mira los campeones bajitos y los altos

2 respuestas
DrDr3

#232 Tu hablas de un deporte en concreto...yo te hablo de la agilidad en general que una persona pueda tener con 1.70...yo no pierdo agilidad por medir 1.80 o 2.00, no te parece agil Lebron James? Por ponerte un ejemplo...eso de la estatura y la agilidad me parece una gilipollez, just saying

P.D: No me pongais ahora ejemplos de Yao Ming u otros monstruos de mas de 2.10 y 2.20...

M

#232 Usain Bolt: 1,96m y 94kg. No es muy ágil el chaval se ve.

Cada vez la gente es mas alta y en la actualidad, alguien con 1,85 o 1,90 aún siendo alto no es nada del otro mundo. Un deportista de 1,90 tendrá la misma agilidad que otro que mida 1,60-1,70, teniendo ambos las misma facultades.

Puede dar la sensación que alguien con menor estatura tenga mas agilidad al tener un movimiento mas rápido debido a su envergadura comparándolo con alguien mas alto, donde el volumen que se mueve es mayor.

En la actualidad, y en España, el sexo masculino que no llega al 1,60 se le considera no muy alto o "bajito", cuando hace años se consideraba a alguien alto con cerca de 1,80.

#235 CR7 mide casi 1,90.

2 respuestas
A

Potencia y velocidad no es lo mismo que agilidad. Nunca veras a un tio alto hacer lo que hace messi, ronaldo, maradona, tyson etc. Superadlo, lebron james y usain bolt serian dos paquetes recortando o metiendo cintura, haciendo fintas etc.

1 respuesta
B

Yo soy un enano y debo de ser el único que reconoce que le toca las pelotas. Pero de ahí no paso, preocuparse por lo que uno no puede controlar es de necios (ya lo decía Kvothe).

Eso sí, me levanto midiendo 1'85 (no me gustaría más, sinceramente) y soy el puto amo. También me puedo poner tacones para llegar a eso (tengo suficiente pelambrera como para mantener la virilidad).

#234: Yo es que tíos de 1'60 ni conozco (de mi generación). Lo más bajo 1'63.

2 respuestas
M

#236 Yo mido 1.92 y en mi círculo de amistades los dos mas bajitos miden 1.67 aproximadamente, el resto oscilan entre el 1.75 y el 1.80 y otros pocos prácticamente miden casi como yo. Hoy en día es algo muy normal.

A

#234 Mide 1.85, y bueno siempre hay casos,si midiera 1.80 seria mas agil y habilidoso.

1 respuesta
M

#238 O no se comería una mierda; lo que a Cristiano Ronaldo lo hace ser el jugador que es es la potencia (y calidad, claro está) que tiene llevada por esa envergadura y altura.

Los mejores jugadores de la historia no son precisamente bajitos:

Cruyff - 1.80
Zidane - 1.85
Platini - 1.78
Ronaldo - 1.83
Ronaldinho - 1.81
Rivaldo - 1.86

Y Zidane crujía caderas como la madera. Incluso en la época "bajita" del fútbol gente como Di Stefano o Kubala casi llegaban a los 1.80m.

3 respuestas
ViLLa6

Yo mido 2'03m (24 años) y para nada soy descoordinado. No le veo ningún problema a ser alto, salvo el tema ropa, pero generalmente ni eso...

1 respuesta

Usuarios habituales