Estatura media en hombre

A

#239 Estabamos discutiendo sobre la agilidad. Quieras que no la altura influye negativamente.

1 respuesta
B

#239: Messi? xD

#240: No sé cómo estarán las cosas ahora, pero cuando seas mayor como no te cuides las vas a pasar putas con las articulaciones. Si te cuidas, perfecto. Y vas a follar más, así que kudos :P

#243: No va reñida para nada, pero la gente (muy) alta tiende más a ser torpe (1'95+). Esa es mi experiencia (limitada, eso sí).

2 respuestas
M

#241 Te estoy poniendo ejemplos de gente ágil, no troncomóviles. Que visualmente pueda parecer que alguien con menor estatura es mas ágil o se mueve mas rápido no quiere decir que realmente lo sea. Y estamos hablando alturas "coherentes", si nos vamos a los 2.10 hacia arriba la cosa cambia.

#242 Messi es una excepción; lo que quiero decir con estos ejemplos es que la altura no va reñida con la agilidad.

2 respuestas
Elot

1,86

#25 xDDD.

Yo lo que veo en los chavales de 15 es que no hay término medio. O son Manute Bol o son Muggsy Bogues

A

#243 Me has puesto ejemplos de gente de una altura normal. Cuantos futbolistas de 1.95 ves dejar clavados a los defensas con quiebros de cintura o con un toque sutil? La gente muy alta es mas torpe le duela a quien le duelq. Y eso que yo mido 1.86 y no soy un troncomovil de 2 metros qu bastante hacen con no tropezarse al caminar los pobres.

2 respuestas
chemical

Os vais del tema, algunos mezclais tocino con velocidad

V

#245 Ibraimovich es un amote recortando, cinturazos, etc...

Evidentemente, no arranca como Messi.

M

#245 Sin ir mas lejos, Zlata Ibrahimovic.

A

Y ya se le ven carencias en cqmbis de ritms, driblins y demas. Ibra es bueno pero no lo compareis en agilidad please. Bueno por mi parte acabo aqui, me parece algo muy evidente y simplemente era un comentario.

1.86 88 kilos, preferiria medir 1.80

M

1.92, 73kg y contentísimo :D

7 respuestas
B

#180 Diooooo éramos unos enanos!!!!

1'83m 71kg here

Danrex

#250 Eres 12 centímetros más alto, pesamos lo mismo y no destaco por mi envergadura... tienes que ser un bicho palo.

Underworled

#250 Bichopalo de cojones XDD

Lova

#250 la verdad es que pesas poquillo macho

pd: se escucha de fondo peter el anguila? jajaja <3 <3 es coña sas que tailoviu

1 respuesta
van-dermeide

1,85 y 76 kg

House-

1,90 / 18 años

V3N0MPET

por lo que veo lo de que se crece hasta los 21 es un poco fail no?

#258 por eso lo digo con quince años no quiera seguir creciendo y pare por suerte, pero vamos que todos los que conozco se desarrollan (mas lentamente eso si) pero hasta los 18 o asi, que yo creía que iba a llegar a los 2M y eso para mi era demasiado :s

1 respuesta
Contestani

#221 no se cuanto mide el famoso pocketaces XD. Pero creo que ser bajito no tiene más que ventajas a nivel práctico. Sólo encuentra problema a nivel de ligoteo-estético.

#257 Es una tontería, creces tanto como tu metabolismo te permíte. Hay gente que a los 15 para de crecer, y hay otra que para a los 21. Depende de tu genética etc.

1 respuesta
-mito

35cm

Perdón, 1,80/20 años

NigthWolf

1.80, 23 años

No me quejo, ademas tengo un buen rabo.

1 respuesta
Thiran

1.78/22 años

DrDr3

#260 Siendo familia del Yorkshire me pareces demasiado alto...pero no pongo en duda que ese rabo al que te refieres lo muevas gracilmente cuando alguien te dice algo cariñoso.

5
Prozacks

4 pocketaces

3
davidgsanpab

19 años, 1,96m, 32cm

emedeweyy

pero que coñooo aqui son todos mas de 1,80? pero esto que esss!!?!

Mcdollar27

20 años - 1,80

Mr-Carradine

1'89 - 17 años.

Pertenezco a una familia de tallos xd

hit69

#250 se te marcaran los huesos :O

Thrillian

1,74 - 61 años y encogiendo

PLeaSuReMaN

1,88

Me hubiera gustado llegar al 1,90 :(

Usuarios habituales