Este mes 930€

chanquete

Cada vez que me llega el sueldo lejos de ponerme contento, me sale la mala leche que llevo dentro.

Pedazo de mierda de sueldo y encima perdiendo más de 1 hora en desplazamientos.

La cuestión es que estoy echando CV por infojobs y tampoco se están matando a llamar y creo que puede ser por la carta de presentación que les pongo (o igual es que el trabajo sigue igual de mal que siempre). Pero cada vez siento que me aporta menos y estoy esperando que me echen, pero nunca llega ese día.

Carta presentación:

Buenas tardes

Actualmente estoy trabajando de soporte local con horario de 8:00 a 18:00. Así pues tengo limitaciones horarias a la hora de hacer entrevistas, los viernes salgo más temprano 15:00

Gracias

1
ShulginsCat

Si estás trolleando además de no tener gracia te deja muy mal.

Y si no estás trolleando normal que nadie se mate por contratarte y pagarte mas de 900 pavos.

5 1 respuesta
chanquete

#2 ¿por?

2 respuestas
B
 Pero cada vez siento que me aporta menos y estoy esperando que me echen, pero nunca llega ese día.

Deleznable. Eres un parásito.

4
Fyn4r

Eso es tu carta de presentación? Un horario de trabajo? Te falta poner tu usuario de fortnite

59
B

#3 Esa carta de presentación es un poco pobre no?

1
ShulginsCat

#3 De verdad piensas que eso es una carta de presentación como para seducir a alguien y que piense que eres la persona adecuada para lo que sea que te dediques?

Yo lo leo y mas bien pienso "next".

1 respuesta
chanquete

#7 Igual es mejor no ponerla. Pero vamos, es horario para realizar entrevistas, tengo limitaciones. Imagina que por cada entrevista que haga y no me cojan pidiera horas en el trabajo. En un trabajo dónde solo estamos mi compañero y yo.

3 respuestas
B

Y mucho me parecen esos 930€ cuando no sabes ni redactar una carta de presentación en condiciones.

5
B

#8 Si la empresa esta interesada en tu perfil, sabrá que estas trabajando, y por ende, adecuaran la entrevista a un horario mas "cómodo" para ti, entiendo.

ShulginsCat

#8 Haz una carta mejor, explica qué sabes hacer, dónde te has formado y tus inquietudes y describete como el putisimo amo que les va a solucionar todos los problemas que tengan, incluso los que no sepan que tienen.

2
B

#8 si no te gusta tu trabajo déjalo y usa el tiempo libre para buscar otro. Si no puedes dejarlo porque necesitas el dinero, entonces deberías ser más agradecido y ser eficiente en vez de esperar a que te tiren. Y si acaso buscar otro en tu tiempo libre.

1 respuesta
z4eR

Y de que te sorprendes?

Eyacua

#1 Hola buenas, estabamos buscando gente para un trabajo de hacer cartas de presentacion y hemos visto la tuya y te hemos seleccionado, por favor pasate mañana Martes a las 12:00 por nuestras oficinas.

Gracias.

14
chanquete

Tenía que haberme cambiado cuando pude al trabajo dónde realicé una entrevista, pero horario 24x7 como que me parecía ser muy esclavizado si no está muy bien pagado.

Editaré la carta de presentación e iré echando mientras siga en esta empresa.

#12 Bueno, voy ganando experiencia. A más años o meses mejor. Que todo sea que tires a ciegas y salga el tiro por la culata. Si arriesgas que por lo menos sea teniendo algo en mano.

Gracias muchachos.

2 respuestas
RubaPowa

Pues yo no se ni que es una carta de presentacion y cobro el doble HULIO

Ahora en serio , con un CV decente y bien redactado no se necesita RPV alguno.

M

pero que cojones es eso de carta de presentacion? yo en la puta vida,mi consejo no la hagas

ZaEk

#15 usa linkedin y currate el perfil.

Cobre

Tú carta de presentación dice "no tengo tiempo para entrevistas, no me llames". Eso del horario deberías de decirlo cuando te contacten y acuerden la cita

25
AlexD

Yo me la curraría más, además una distinta para cada empresa mostrando interés por la misma

Xetroz

La carta de presentación es cuando tienes un cv de mierda. Me suena a cuando un colega te va a presentar una tía y te dice algo en plan: es simpática, buena persona, inteligente, peeero...

1 respuesta
AlexD

#21

A mí siempre me han enseñado que está al mismo nivel. Puedes tener un CV cojonudo pero si en la carta demuestras que no puedes expresarte de forma escrita mínimamente bien y mostrar interés... Suerte

Al final depende de la empresa, pero entre alguien con un CV cojonudo y una "carta" de mierda y alguien con un CV cojonudo y una buena carta, ¿a quién llamas?

Ridote

#15 Por qué no intentas buscarte algo por tu cuenta. Ahorra lo que puedas, cómprate un barco e intenta meter chavales dentro y que luego de tu barco no los muevan.

1
kun294

La carta encima de estar mal escrita es una puta mierda macho.

Ahorratela currate bien el CV y si quieres una carta hazla pero BIEN, normal que no te llamen poniendo eso.

Khaleck

No hagáis cartas de presentación genérica, sobre todo si las empresas a las que las mandáis son de ámbitos completamente diferentes.

elf3nix

Yo eso del horario lo dejaría para comentarlo en el caso de que te llamaran para realizar la entrevista.

En la carta de presentación (mejor que la personalices para cada empresa) pon algo como motivaciones para acceder a ese puesto, por que te interesa, que puedes aportarles y cosas así.

Pero con eso que has puesto no te llaman ni para venderte una tarifa de jazztel

Shikoku

#1 Soporte local de que, microinformatica?

Y 960€ te parece poco? Dudo mucho muchísimo que encuentres nada mejor que eso

2 3 respuestas
Raidz

#27 960 pavos currando sentao y los findes libres ? ya voy yo

1
HeXaN

Hace tiempo que tus troleadas e hilos de inventadas dejaron de tener gracia. Bueno, realmente es que nunca la tuvieron.

1 respuesta
B

#27 hostia pero si el mínimo son 900

1 respuesta

Usuarios habituales