Este miercoles la NASA anunciará algo...

K666

#531 Todavía no te has enterado de que chuck norris puede viajar en el tiempo cn sus patadas giratorias?Lo que hay que oir

Altaiir

joder! a las 7 estoy fuera de casa por que a las 7.15 entro en la academia omg hasta las 9.30 no vuelvo a casa por quee XD , como dicen por ay arriba si veo a la gente corriendo y liandola sabre que ya han anunciado algo XD

yskkk

Si fuera algo importante de verdad saldria el bushito a decirlo.... seguro k es alguna paridita .-.

helicon

se lo he comentado a mi padre, y dice que está seguro que es el descubrimiento de un nuevo planeta.

laZAr0

Sereis capullos, alguien traduce:

http://www.nasa.gov/centers/dryden/news/Features/2008/llrv_50th.html

no tiene na qu ver, pero me hace ilu y algunas cosas no las entiendo.

Hynack

NASA has scheduled a media teleconference Wednesday, May 14, at 1 p.m. EDT, to announce the discovery of an object in our Galaxy astronomers have been hunting for more than 50 years. This finding was made by combining data from NASA's Chandra X-ray Observatory with ground-based observations.

Sacado de la web de la NASA. Tiene MUCHAS posibilidades de ser el primer agujero negro que encuentran, tanto por llevar "solo" 50 años buscandolo, como por basar el descubrimiento en un observatorio de rayos X.

Lo que deja bien claro es que es un objeto, asi que no se trata de ningun fosil de vida ni nada parecido.

S

#544 Te han contestado como 20 veces diciendote el porqué no puede ser un planeta. Pero bueno quien sabe..xD

L

#544 cada año se descubren varios planetas

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_planetas_extrasolares

en 2008 ya se han descubierto 13

#552 fixed

helicon

#547 me puedes sacar las citas? es que a mi no se me ocurre, y yo del tema no entiendo una mierda, pero por seguir metiendo caña aqui en tel thread y aburrir hasta las siete... xD

#548 pues nada, ya me callo :/

JaViTo-

ami como si se acaba el mundo dentro de 150 años, ni yo ni familiares cercanos estaremos aqui, asique por mi como si cae un meterorito y se jode la especie humana antes del 2200

sergiovk

#550 seria un puntazo,ninguno de aquí lo ibamos a ver así que...GL

Altaiir

#548
Wikipedia:Título incorrecto
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

El título de la página solicitada esta vacío, es inválido, o es un enlace interlenguaje o interwiki incorrecto.

Volver a Portada.

XD no rula

S

#549 Quizás no eras tú y he metido la pata pero me suena...jajaj es lo que hay que hacer meter mierda hasta que digan algo los de la NASA.

Mandarino

sea lo que sea lo que han encontrado, espero que no sea ninguna tonteria que si no nos dejan con la ilusión destrozada de que haya podido ser algo importante :(

alepe

Si dicen que en 100 años se acaba el mundo seguro, tendriais hijos?

WeyS

cuando lo van a anunciar lo que es?

Altaiir

#555

Si y que se coman ellos el marron.

Ron_Tronin

#555 todo sea por follar a pelo

chukynho

#555 y por que no?

SpLaSh

Lo vuelvo a decir, han encontrado agua en estado líquido en otro planeta...

Martita-

Un agujero negro no creo que sea, puesto que ya se sabe de la existencia y prueba de estos, a no ser que sea uno tremendamente cercano, dudo que sea un agujero negro.

Teneis muchas "imagenes" de agujeros negros por la red, algunos de los cuales salen tirando chorros de particulas a casi la velocidad de la luz y que miden millones de kilometros, incluso son mas largos que la propia galaxia.

J

se puede follar a pelo y no tener hijos

J

#555 si, quiero follarme a la novia de mi hijo cuando sea mayor...

melonz

80 minutos left....

mTh

#560

Altamente improbable. Punto uno, porque ver "agua" de por si con un telescopio de rayos X es imposible a menos que sea agua formando parte de polvo estelar (La luz pasa por la nube y puedes ver su espectro de absorción) y porque aun asi seria imposible distinguir entre agua liquida y agua solida (a.k.a hielo).

Obviamente, es completamente imposible detectar si el agua de un planeta tan lejano es solida o liquida.

#561

Creo que chandra apunta (o apuntaba hasta hace poco) hacia el centro de nuestra galaxia asi que es posible que sean observaciones directas de el agujero negro que, suponen, se encuentra en el centro de nuestra galaxia.... porque que yo sepa no existen observaciones directas todavia.....

Pero por el asunto de "Objeto que llevamos buscando desde hace más de 50 años" no me pega mucho...

B

Joder, 19 páginas llenas de paja. xD

(Sí, yo también contribuyo a la causa). ._.

konstanz

¿hay un cura hablando en nasa tv?. Tiene toda la pinta xd

Martita-

#565

En un documental que vi en el Canal Historia o Discovery, no me acuerdo, salia que habian hecho observaciones a las estrellas cercanas al nucleo de nuestra galaxia, y estas iban a velocidades altisimas, solo podian alcanzar esas velocidades si hay un agujero supermasivo en nuestra galaxia, y por ese hecho se demostro que hay uno aqui tambien. Lo que pasa esque esta inactivo puesto que no tiene material que absorver, por eso no vemos el chorro de particulas en nuestra galaxia que si estan activos en otras.

ramaGZ

Joder pues sí que cobra auge el thread este... xD

Vayan haciendo pronósticos, queda 1h 11min

Ahora en serio: encontraron nuestro agujero negro (de la galaxia ¬¬)

DeliAmber

Se puede ver la NASA TV en el TVU para quien no lo sepa.

Han encontrado Ron Brugal en estado de plasma galactico en Punta Cana, cada 6 horas se regenera.

En serio, espero que sea un segunda tierra. Si no lo es, volveré a leer la Biblia el capitulo en el que Dios pide Abraham que mate a su hijo Isaac.

Usuarios habituales