Este miercoles la NASA anunciará algo...

Guybrush_

Todo esto en realidad ha sido un experimento para ver el comportamiento de la población a la hora de dar una noticia realmente impactante. Dentro de nada volverán a hacer lo mismo, pero presentando a marcianitos verdes.

M

#865 eso no implica vida extraterreste ni destruccion masiva asi que ya no tiene tanta gracia como esperabamos

D

#865

El chocolate del que estás hecho, tan irresistible y apetitoso (me está entrando un hambre que te cagas)... también vino de una supernova?

qmd15

#857 #867(Un tumulto de personas con camisetas de "Rammstein" se han organizado en el ayuntamiento con pancartas y bocinas)
¡Qué pete la humanidad, qué pete la humanidad!

carlitosfg

pero solo seria una explosion de luz no?? contar de que trataria...

ansar123123

ISBRUC... pos la misma tonteria

F

estan hablando del queso de una pizza? pero que cojones!!
anda y que os explote el cern!

I

menudo truño, han jugado con nosotros con un cebo para que luego fuera una mierda, como si fuera el aqui hay tomate

Spiritu

una supernova estallando sería un acontecimiento astronomico increible, al que a mi, como astronomo afionado me encantaria tener la oportunidad de apreciar si pasa a lo largo de mi vida. Ya paso en la baja edad media (creo), y por entonces se hablaba de una nueva estrella, que apareció de un día a otro, más brillante que la mismísima venus y que por SI SOLA proyectaba sombras claras en la superficie de la tierra (vamos que alumbraba como la luna)

os dije que no iba a ser nada intersante para la masa xD

wiSe_

Stop posting omfg.

Urien

#861 es el único consuelo que nos queda despues de lo de hoy

ramaGZ

Esto con el PP no pasaba...

Kashew

Nuestra atmosfera, que de por si la tenemos algo debilitada, no podria contener tanta radiacion UV y moririamos tostaditos.

mTh

#875

Lo que han encontrado son los restos materiales de la supernova.

Gizzbok

vamos a morir uuuuh...ya ves tu que novedad!

duendeRX

"no se si habeis comido aun, pero cuando enseño esto cojo una pizza y lo explco asi: si tienes peperoni no puedes ver el champiñon porque esta cubierto de mozzarela"

ROFL "This is a stelar death, and the corpse is cold" HOLA?

joder con la NASA... para nuevos comicos

Hesha

#833 De ahi saldra el Doctor Octopus :<

qmd15

#874
#857 #867(Un tumulto de personas con camisetas de "Rammstein" se han organizado en el ayuntamiento con pancartas y bocinas)
¡Qué pete la Tierra, qué pete la Tierra!

M

no se si estara puesto ya pero esto del CERN tambien suena a que se hacen oir y no avanza nada:

"A clarification

The countdown timer was set to the 15th of May because there was no definite time given for the actual activation, recent events show that CERN wont be dividing by zero until much later on in the year, so now the countdown timer will be reset again and will be continually tweaked to go by the latest info that CERN are releasing.

So sorry to disappoint you all, but you wont be dying tomorrow."

Onanymous

http://www.lhcountdown.com/?p=7#comment-259

Los comentarios son la polla. Demasiado 4chaneros xD

aNuBiS_PoWa

Yo no puedo oírlo, asi que si dicien que vamos a morir me dais un toke.

bss tkm :**

S

#881 Sería mas interesante que una simple supernova, la cuestión es que pete joder! xD Queremos destrucción aliens bichos raros y una palanca de hierro para ir por las cloacas de nuestra ciudad.

ramaGZ

#886 LOL?

SiCk

#876 me imagino que se refieren a http://es.wikipedia.org/wiki/Innsbruck con motivo de la euro2008

Jildeghar

carlitosfg

que sigue diciendo el hombrecito este?

mTh

#889

Como he dicho antes, todo el mundo dentro del proyecto sabian/sabiamos que no se iba a encender ya xD.

Las fechas se ponen porque hay que dar una fecha a la prensa y a los políticos que si no se ponen nerviosos.

Contad que para finales de verano si todo va muy rapido.

Kashew

Vamos que ni si quiera explota.... valla telaaaa

ansar123123

#894 Si lo dijeron el otro día y me parece una gran tontería, como esto de la NASA

Gizzbok

"la NASA descubre la lista de luis: raul no figura en ella"

Usuarios habituales