Este sí que es un macho...

J

O es fake, o ese tio es una máquina.

A

#30, (...)

Había testigos.

Darka

#9 yo tambien lo he pensado.....
Alcanzar un tiburon nadando venga tu...........

PrinceValium

Si me hablasen que un cerdo nadó más rápido que un tiburón me lo creo... pero una persona?

Ni de coña.

It3m

todos sabemos que cualquier cerdo se hace ISI a un tiburon de 3 metros xd lo que psas esque se lo come an rapido con sus poderosas mandibulas que no deja ni rastro

EiNh4nDeR

"...Kerkhof, de 41 años y que se ha convertido en un héroe en su cuidad de Louth Bay, localidad del sur del país, relató a la agencia de noticias australiana AAP lo que sucedió cuando vio el escualo..."

"...dijo posteriormente que no se había dado cuenta de "la idiotez" que había cometido hasta que se despertó al día siguiente, tras dormir la borrachera..."

Pues lo relatarían los testigos entonces, pero el manolo desde luego que mucho no relataría

sanroma

el puto amo, tiburon dandee.

B

FAN. La reencarnación de Gol Kolea* :_)

  • referencia friki que creo que sólo entenderé yo.
Ninja-Killer

#16 Michael Phelps es estadounidense ¬¬

_web0_

"Se metió en el agua y persiguió al tiburón hasta que le agarró y tras pelearse con él consiguió subirlo al barco"

HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHa me lo imagino y hahahahahahaha y mas HAHAHAHAAHa.

Pd: já ja jA já joe joe ji ji jou jou jeeeeee jota.

Es POpeye por lo menos

IvAnChU

nadan... alcanzar ah 1 tiburon.. nose yo pero bueno..

y eso del tiburon de 1 metro en benalmadena.. dnde ke yo soi de aki y no eh visto ningun tio con 1 tiburon d mascota, desde luego la gente ta cojia xD

GrAnRA

FAN

GrAnRA

FAN

Kaxsp

Popeye el marino soy, detrás de un escualo voy, me tiro al mar, le pego palos, popeye el marino soy, pi pii.

Eustaquio

Psé, cualquier ciudadano español sería capaz de hacerlo con los ojos cerrados.

pd: viva España coño!

Symila

#1 El ''Este'' del titulo no es necesario qe lleve tilde. Es una de las pocas palabras en la qe puedes elegir. No se considera falta de ortografia : )

33Muska

Es que el tiburón era un pagafantas

GaNDaLFViTi

#37

D

ajajaj q puto crack!

Moribund0

#1 joder vaya hombre... uff

A

#46, pues tienes razón.

#46 > #1

blackoN

yo una vez coji 1 cangrejo:D

geco

no tiene ningun merito cazar un escualo de 1'30 metros, ni con manos ni con arma ni con na.

Si no llega a ser un pez de poco peso se lo hubiera llevado, ahogado y comido como un pan bimbo.

De merito poco, y nadando no se puede coger a un escualo a todo caso saltaria sobre el desde el barco que eso es más factible.

No os creais a pies juntillas todas las noticias que mienten mas que teclean.

Gasolina

Más duro que un muro arturo.

B

#14 me ha dejado sin palabras. :O

Usuarios habituales

  • Aldous
  • GrAnRA
  • EiNh4nDeR
  • It3m
  • PrinceValium
  • ErCoCa
  • Cyph3r