Este soy yo hablando (video)

P

Y se me ha olvidado decir que pienso mucho y hablo solo sobre el pasado.

Lo único por lo que estoy contento es que mañana es mi cumpleaños, haré 29 años.

265
iZiDuR

Pobre chico.

6 1 respuesta
Isilwen

Ay madre...

La que se te viene encima por colgar esto, chaval.

Sonos

Un abrazo amigo.

Amor no correspondido, has de salir de ese círculo, lo mejor es que te alejes de ella, si no sufrirás más.

14
AS7UR

68% de discapacidad pero 100% de cojones chaval, ole tus huevos.
Y de la compañera esa, pasa de ella, centrate en el trabajo y recuerda, donde tengas la olla no metas la polla.

P.D. Lo de vandallll muy malllll

112 1 respuesta
KinachO

Es que no tenías más mujeres que fijarte cabrón!? No te voy a decir que olvides a esa chica de tu curro, porque cuando uno está enamorado no es sencillo olvidar, pero quizá te convendría más intentar poner un poco de espacio entre tú y ella e intentar conocer a otra persona con la que no tengas una relación de trabajo. Al menos es lo que yo haría en tu lugar.

Pero vamos, también puedes mandar a la mierda todo lo que he dicho y mañana declararte con un par que lo mismo si que está interesada por ti, el no ya lo tienes así que... De todas formas mucho ánimo tío, y para cualquier cosa ya sabes donde estamos! https://vandal.elespanol.com/

T

Ya lo has dicho en el vídeo, sabes que no le gustas, entonces no hay nada que hacer.

Lo de andar detrás de una mujer que no muestra interés por ti por si algún día suena la flauta no funciona, es una mentira para que estemos dedicándonos a ellas a pico y a pala, pagando fantas y alimentando egos. Cuando le gustas a una mujer de verdad son ellas las que mueven cielo y tierra para estar contigo, todo fluye y todo es fácil.

3 1 respuesta
P

Gracias por las respuestas! Es una amiga, pero no se, creo, noto que no me hace lo suficiente caso en cuanto a estar más pendiente de mi mi y darme mimos y hablar de mi pues me esquiva y habla de otro compañero, y eso me duele. Pero es ella la que quiero como amiga y me de besos en la mejilla y me mime, eso no es amistad es amor lo que siento por ella, no?

(como habéis apreciado en el vídeo no hablo tan bien que por aquí)

2 respuestas
Gallifrey

Ya sé que no debería y en parte me siento mal por ello, pero me he descojonado con el final.

3
re4q

grande chico, mucho animo. :muscle:

Pineappleman

No te preocupes buen hombre, ya encontrarás a tú mujer ideal. No te desanimes y sigue trabajando y siendo feliz con tu familia y amigos. Todo llega.

9 1 respuesta
Christian2

https://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3

8
SuperMatute

Quieres que te toque la churrica también eh jejeje
Un abrazo para ti campeon y que mañana pases un gran dia hermoso.

gogogo

#5 Al final rectifica

1 respuesta
hda

¡Feliz cumple anticipado!

Y ya encontrarás mujercita, llegará :)

Pareces un pedazo de pan, eh. Qué cariñoso 🥰

11 1 respuesta
ManOwaR

Si quieres quitarte un 59% de discapacidad en el foro, filtra politica. Un saludo y felicidades bro.

5
_LuZBeL_

Grande! no todo son las mujeres, en que trabajas?
Feliz cumple!

1 respuesta
P

#17 en un taller de discapacitados intelectuales de conserje.

B

Me sumo a felicitarte tu cumple anticipadamente.

Nunca dejes de ser tan cariñoso/amigable :).

B

Joder

Fan del final "Vandal no, mediavida"

#1 Buscate otra y no pierdas más tiempo y energía con esa chica

B

Puto amo! No se si es troleo muy bien hecho o realidad, pero en ambos casos un 10/10.

Y si es verdad entonces no pierdas más tiempo con una chica que no te hace caso... En las pelis funciona seguir detrás siempre... En la vida real solo sufrirás, busca a una que te valore, que habrá.

1
C

No te obsesiones con una (es mas facil de decir que de hacer). El mundo está lleno de chicas maravillosas (y de hijas de puta tambien, andate con ojo).

De todas formas, si quieres buenos consejos hay un forero llamado @PocketAces que es de los pocos de MediaVida que no es virgen y ha hablado alguna vez con alguna mujer. Quizàs te pueda aconsejar mejor.

Yandr0s

Muy grande chico!

No te agobies por la chica, que todos hemos pasado por eso

W

mis respetos soldado, darle F todos

B

Bienvenido a vandal.net

P

Gracias a tod@s! Es una amiga, pero no se, creo, noto que no me hace lo suficiente caso en cuanto a estar más pendiente de mi mi y darme mimos y hablar de mi pues me esquiva y habla de otro compañero, y eso me duele. Pero es ella la que quiero como amiga y me de besos en la mejilla y me mime, eso no es amistad es amor lo que siento por ella, no?

Es buena chica y a sufrido en su vida, solo que quiere tranquilidad...

(como habéis apreciado en el vídeo no hablo tan bien que por aquí)

2 respuestas
Jastro

SonGoku Kamehameha

Mikelete

A por ella campeón!

1mP

#8 el problema está en que esas cosas te las da una novia o un rollete y no alguien que solamente es una amiga.

Haz lo que te ha aconsejado Kinacho, declarate o pon espacio entre ella y tu.

Animo!!

B

Pon distancia o la cosa irá a peor.

Usuarios habituales