Este soy yo hablando (video)

Camperito

Prototipo de huelebragas en toda regla. Mira tio, no hagas como yo, y que les den, no seas buen chico ni sensible y veras lo bien que te va a ir

1 respuesta
Jok3r

#211 Cuanto resquemor "que les den, no seas buen chico ni sensible" eso, se una ameba marina, no, mejor, una piedra caliza.

Ni malotes, ni resentidos, una persona que se valore a si misma, que mezcláis términos, si aprendes eso siendo sensible y además buena gente valdrás mucho más que cualquier escaparate barato germinado en el resentimiento o en cualquier gurú de pacotilla de youtube.

Pero bueno victimizarse siempre salió más barato que trabajarse.

1 1 respuesta
Camperito

#212 Es que uno ya es perro viejo, y se arrepiente de no haber aprovechado la juventud bien aprovechada , fuscandome a cada tía que se me pone a linea de ataque, Y cuando te haces el bueno y el sensible delante de una tía, estas lo primero que piensan es, que eres un macho beta de pacotilla, un pichafloja y una serie mas de insultos, en los que te etiquetan como pringao. Eso impide que puedas conocer a mucha gente estupenda. Y si no que se le pregunten a pocket acess

2 respuestas
fuNN

Felicidades crack!

pd. Joder #213 que lastima das...

2 1 respuesta
Camperito

#214 Si tio , que lastima haber sido un idiota y no aprovechar la santa juventud. Ya os tocara ya , que aqui todos vais a caer en la cuenta tarde o temprano

2 respuestas
Jok3r

#215 En la cuenta de que ¿qué hay que tener autonomía afectiva para no generar relaciones tóxicas? ¿qué eso es una responsabilidad personal y no culpa de ninguna tía?

Pero mezcláis madurez o crecimiento personal con que valoran a los malotes, y pasan de la buena gente, en un ejercicio de victimismo patético.

Que discurso tan trillado joder.

Precisamente esa actitud hace que los betas sigan siendo betas como tu dices aunque sea una expresión que no me guste, que es mendigar el cariño y la aceptación que uno no se tiene a si mismo, que no tiene NADA que ver con ser sensible o buena persona, que son virtudes, y caras de encontrar por cierto.

4
Alfombras

fuck vandal y bandai.

1
Y

Otro más autoengañándose con el discursito de ser alfa o beta, nada nuevo bajo el sol.

XarevoK

#215 Puedes hacer dos cosas, quejarte de que no has aprovechado tu juventud o dejar de quejarte para intentar aprovechar tu presente y no quejarte en el futuro.

Jok3r

Es que no puedo con la gente que decide ser "malota" porque no supieron valorarse desde un principio a ellos mismos, así eluden cualquier responsabilidad personal y lo achacan a un mundo cruel.

Campo de cultivo de resentidos y misóginos xD

Llorones.

5
B

#213 Y cuando te haces el bueno y el sensible cuando tu única intención es follar a mí me pareces un manipulador patético, qué quieres que te diga. Entiendo que este no es el mejor país del mundo para follar en encuentros esporádicos por el ratio de endiosada por metro cuadrado, pero sigue sin justificar nada de esto.

Obvio que muchas mujeres se aprovechan de los chicos buenos, y no debería pasar, pero la gente con tu mentalidad no es que seáis más nobles precisamente.

Jok3r

Peor aún, se endiosan a tíos dando tutoriales sobre seducción jajajaja donde va a parar la naturalidad o la personalidad genuina de cada uno, facepalm.

Camperito

Madre mía como os escuece a los betas mis palabras eh, la realidad de frente es lo que tiene. Cuando dejéis de fingir que sois buenas personas, ganareis mucho. Si no sois capaces de admitir, que las tías, cuando ven al típico buenazo, lo que piensan es. Oh que mono, pero como amigo, al que me follo es a su mejor amigo. eliminando así las posibilidades de conocer a la mayoría de las chicas con las que realmente te sientes cómodo y quieres establecer una relación, poco se puede hacer , estáis perdidos

1 respuesta
Jok3r

#223 Ahora somos el resto los betas

1 respuesta
Camperito

#224 Solo hay que leerte, pero tranquilo tio, si me alegro mucho por ti, aunque me compadezco mas aun

1 respuesta
Jok3r

#225 ¿Pero qué parte de lo que digo es de beta? si es la definición en si misma de alpha, que es valorarse a si mismo :___D si sabes que tengo razón melón, estás muy perdido.

Dejemos de desviar el hilo anda.

Hiervan

Felicidades Pobre_Chico #1 !

P

#210
Esto me ha regalado una compañera del taller

Mas el cristal templado (los dos) que me regalado la madre de un amigo mío que es compañero, que ya iré a su casa para que me lo ponga y ya he puesto fotos

Y otro compañero amigo un desodorante y un cepillo usado, lo primero que encontró, vaya basura la verdad este ultimo

8 2 respuestas
B
#228Pobre_Chico:

y un cepillo usado, lo primero que encontró, vaya basura la verdad este ultimo

xdddddd no puedo

10 1 respuesta
Isilwen

#229 Yo tampoco xDDD

Jok3r

Si es un cepillo de dientes ese tío ya es un crack con los regalos.

B

Seguramente sea otro compañero del taller, no sé de que os extrañais. Mejor que una caja condones que no va a usar x'D

TheDamien

#228 un cepillo usado? Hostia pues por lo menos es original el regalo jajajaja

Subiste fotos del cristal templado? No las encuentro!

Haz otro video contandonos tu cumpleaños y nos enseñas los regalos y el famoso cepillo usado jjajajaja

1 1 respuesta
NigthWolf

No sabía que a chicote le había dado un ictus tan chungo

P

Estos vídeos son de mi amigo cuando cumplió los 38 años, ya hace años, pero es lo único que tengo guardado! Eso sí hablamos catalán porque somo catalanes, que os parecen?

Se nota mucho que hay burbujas/suciedad en la pantalla? La madre de mi amigo me regalo dos par de cristal templados

Y de un desodorante y un cepillo usado mejor no subo X-D me lo has ha hecho el regalo del desodorante y cepillo el de aquí abajo el de los videos el cabron xD

1 respuesta
P

#233 lo he puesto en mi respuesta

Ya me dirás...

1 respuesta
granaino127

Por cierto, ahora, recordando esos hilos anteriores de este user es cuando todo encaja.

Siempre pensé que era un troll por unos cuantos hilos que había visto suyos, pero viendo esos hilos después de este, tiene mucho sentido y similitudes con otra gente similar.

No se yo cuánto bien le hace estar en MV porque en esos hilos previos como la gente da por hecho que es un troll o tal muchos se cuelan con las respuestas y... por otro lado, parece que sabe distinguir lo que son chorradas de comentarios en serio y no tomárselo a pecho todo.

#235 ¿ese es el amigo que en un hilo preguntabas si era una amistad por interés? ¿El que le arreglabas la tablet y él te invitaba a merendar?

2 3 respuestas
P

#237 ¿ese es el amigo que en un hilo preguntabas si era una amistad por interés? ¿El que le arreglabas la tablet y él te invitaba a merendar?

Si, es el. Por que me haces esta pregunta? Tu que crees?

B

@Pobre_Chico Deja la coca que te estas quedando Gilipollas Cruck.

Ozonoo4

#237 Yo hace años que no suelo meterme con users que no conozco, precisamente por esa razon. Ademas, sera que no hay subnormales declarados en esta web como los sephirox, los poq, pimpollos y demas, que son un valor seguro para reirte de ellos sin cargo de conciencia.

Y tampoco veo mal que personas discapacitadas esten en MV. Una de las mejores cosas que podemos hacer por ellos es tratarlos como a uno mas, quizas sea esta la razon por la que entran. Si salen escaldados, es por sus propios actos y bajo su responsabilidad. Es mas, casi veo mejor que experimenten como de cruel puede ser la sociedad a traves de un foro, que de primera mano cara a cara.

1 respuesta

Usuarios habituales