Esteticien, y demas paridas.

Intriga

se te empalma muy facil, por que pa que una "tia"(podria ser un ogro) echandote cera caliente te empalme....mal royo, y ya cuadno tire....

Blackberry

La cera, si es la primera vez que te depilas las ingles puedes sangrar un poquito.
En la limpieza de la cara, si es la primera que te haces... tus poros estaran bastante cerrados y costara mas. En la nariz duele bastante y eso...
Despues de la limpieza tienes la piel lisa, limpia y suave. Puedes tener algo rojito por alguna zona, pero nada mas. No parecera que te hayan pegado una paliza.

B

Yo debería depilarme. Lo que no sé es si llamar a una depiladora o a un jardinero porque lo mío es brutal.

W

Depilaos y untaos todos los ungüentos que queráis, pero nunca seréis tan suaves como Necroyeti.

B

La limpieza de cutis te queda muy bien la cara, pero a mí la segunda vez me lo hicieron con un chisme "experimental", y me quedó roja un rato largo xd (medio día).

Al tener pocos granos, me la hago 2 veces al año (y si me llama la esteticien xd).

M

bueeeeeeno pues ya he ido, me han depilado todo, no me han echo quitarme los boxers xDDD pero man echo remangarmelos, ni me empalmao ni nah to perfect, duele lo suyo eh xDDD me lo han hecho con cera, y madre mia T_T tengo puntitos rojos, supongo ke sera de la sangre ke deciais, i de la cara, lo ke dice la chica ke posteo xDDDD

me he duchao con agua templada ni fria ni caliente xD i me llenao de polvos talco, e vaciao medio pote i parecia 1 momia T_T pero weno xDDDD e aprovechao para acerme el pirsin del labio :$ ñas pues nada que ha ido to mu bien xD solo que el dolor.. la tia me decia, no mires, cierra los ojos i suelta la imaginacion mientras ablamos i me kedo o.O me dice la ijadeputa va, a la de 3.. uno.. ZAS tiron sera zorra JAJA na pero muy bien :D

gracias a todos :$

C

#36 Y la cara? Estas deformado? xD

Yo despues de la limpieza estuve como una paella xDDD pero luego daba gusto tocarte la cara, era como la del culito de un bebe :D

Usuarios habituales