Estilo de pelo

Sk8r_swat

Lo que hace el aburrimiento en verano y las peluquerias cerradas, me gustaría dejarme el pelo largo para probar ya que nunca lo he tenido mas largo de 1 cm, asi que me gustaría probar alguna cosa nueva sabeis webs con fotos de estilos de pelo, no me gusta ir muy pijo ni muy heavy.

B

Liso o rizado?

Cyph3r

Pelo largo liso roolz :P

Lo mejor es que busques a actores y veas diferents looks. Por ejemplo David Beckham que ese creo que ha tenido todos los posibles jaja

http://web.telia.com/u87727183/colin_farrell.jpg
http://filmup.leonardo.it/personaggi/colinfarrell/img/colinfarrell.jpg

Mira esos por ejemplo ves buscando actores y encontraras.

JOki

dejate el chochillo ese k se dejan todos por la nuca

Sk8r_swat

Tengo el pelo muy liso y no me mola ir tipo gitano

FaRfLy

io lo tengo liso, pero por los costaos se me hacen alerones..si tengo la cabeza recta se me hacen a los 2 lados y se ve ke yo normalmente tiendo a irme de izkierdas y se me hacen más a la iz ke a la derecha..ke cosas..

x cierto, ALGUIEN SABRIA DEFINIRME "PUNTAS ABIERTAS " ? como son, como prevenir, como arreglar, ke hacen..etc? eske ni zorra tivs

B

Dejatelo crecer proporcionadamente (si hace falta llevas la cinta en la cabeza para ser "cool"), y cuando tengas una buena melena solo faltara ir ligando por la disco

JOki

6 yo tengo algunas puntas abiertas, pues es como su nombre indica las puntas estan abiertas es decir , justo en la punta del pelo se ramifica en 2... para k no te salgan, cortate el pelo de cuando en cuando, yo tengo pork hace 3 años k no m lo corto.

LiuM

Puntas sanas:


Puntas abiertas:

|/_-_-/-/-_--_-

Acondicionadores de pelo y cortar las puntas cada poco.

Cyph3r

#5 Como coño sabes que tienes el pelo liso si nunca lo has tenido mas de 1 cm ? O_o

Tienes al chico de la pelicula : "el efecto mariposa"

http://a820.g.akamai.net/f/820/822/1d/i.ivillage.co.uk/uk_en/a_ukpix/article/evan-ashton-150.jpg

N4X

mi madre es pelukera , las puntas abiertas ocurre con el pelo muy estropeado . usa algun suavizante despues del champu . una punta abierta es simplemente
cokete un pelo y mirale la punta si ves ke se te a kebrado el pelo a la mitad o mas facil , ke el pelo se ha dividido en do o en tres ( normalmente en 2) eso son las puntas abiertas, eso lo ke hace es ke te kede lo ultimo del pelo como si lo tuvieras con mas volumen , como si tuvieras lgo ahy metido
^^

joer respondo en tos los foros , parezco el jhon doe

JOki

#9 mentira,
pelo normal :


con puntas abiertas

-------------------------< ( esto es a gran escala )

OvErAkTiVe

mariconadas, el pelo ni se toca ni se corta... to se deja a la naturaleza ke es sabia, ke puntas abiertas ni ke cuatro poyas? nada...inventos de los pelukeros, llevo años sin ir a la peluqueria y lo que me ahorro (excepto el tinte...)

LiuM

joky yo solo he puesto el final del pelo, no todo el pelo.

Y esta bien dicho.

FaRfLy

ok y una cosa, si el pelo en vez de caer

(vertical)

cae haciendo

------------------y aki ya hace una especie de alerón ke no cae pabajo, sino ke se va pa un lao, ia sabeis lo ke digo, coño XD

eso tiene ke ver con las puntas abiertas?

muchas thx foro :___$ los flameros tan de vacaiones? xd

LiuM

Eso es tu pelo, pero saneandote las puntas seguramente mejore la cosa.

Otra opcion es coger el peine ese que parece un erizo y con el secador enroscartelo en el sentido contrario y keda como recien salido de la peluqueria.

PD: Al menos asi lo hace mi hermana xD

Cyph3r

O las planchas esas de alisar el pelo .

CaPaDoNa

mullet mullet mullet style !!!!!

Deckard_29

Dónde vivís que están cerradas las peluquerías?

PD: No te lo dejes muy largo que es un coñazo.

OvErAkTiVe

pelo largo rules, te molesta? lo recoges y punto.

O te lo huntas con un trozo mierda pa ke kede compacto...yo no he probado.

F

yo dije "ala...voy a dejarmelo en plan largo largo.."

y paso un mes...y otro....y 6 ... y 2 mas.... hasta q ya me llegaba hasta la mitad del moflete (osea q me tardo un webo x2)

ERROR Q COMETI? pues q en ese año NO pise una pelukeria...lo deje crecer al tun tun..como si saliese, osea en plan NAUFRAGO ;) al final la mata de pelo m kdaba mazo mal, y luego cometi otro error...

en vez de ir a la pelu a q me lo arreglasen y me pusiesen cool.... me coji una makinilla y me deje al 1 (jdr menuda impresion en serio)

no me hexaba laka ni nada...aunk lo tenia liso

PrinceValium

Yo lo tengo largo y es un coñazo... xDD

OvErAkTiVe

pues no lo entiendo...yo no lo llevo a la peluqueria ni nada, eske sencillamente paso es un coñazo... lo lavo cada 2 dias o dia si dia no, depende de como esté y punto.

Pelo largo, liso suave y brillante.

PD: Debe de ser lo único weno ke tengo xDD

F

#24 yo lo lavaba cada dia y akbe con el pelo cmo un estropajo......

¿y yo k sabia q no se tiene q laVar todos los dias?

Sk8r_swat

Supongo que me lo dejare como unos 15 cm mas o menos a ver que tal y ya vere algun estilo cool

F

15 cm es al menos un año.....

tu piensa...cuando el año q viene vengas de la playa vuelves a postear y con foto...

a k se t kitan las ganas de dejartelo largo

x cierto, el periodo de enmedio, cuando ni lo tienes largo ni liso ES LO PEOR... como t despeines pareces bartolo....no me mola nada...

¿ALGUIEN SABE ALGUN REMEDIO PA K KREZKA TODA OSTIA ?

Sheraph

es como las plantas, si kieres k crezca rapido y hermoso cantale

gooseman

este es mi pelo: http://personales.ciudad.com.ar/pirexian/imagenes3/DSC00740.JPG está muy a la moda ;)

N4X

esa honda ke te hace es del pelo tuyo , como los remolinos ke to dios tiene . t lo kitas con un cepillo y un secador facil , con una plancha tb pero cuidao
. t recomiendo ke te cortes al 3 o por ahy al nuca t va a dar menos calor y t va a kedar bien ^^

Estaba flamenado en el foro de santa justa clan , como decidimos unos cuantos en un hilo . pero ya me banearon el log xDDD

Usuarios habituales

  • OvErAkTiVe
  • JOki
  • Sk8r_swat
  • CaSeLLeS
  • ForrestGump
  • N4X
  • LiuM